|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalación desde cero, la cámara también me da problemas... No enfoca, no va el flash..!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la cámara cyano. Pulsa la pantalla antes de hacer la fotografía
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré la cámara oficial... Porque si cada vez que dejo el movil para que me hagan una foto tengo que explicar como hacer que salte el flash.. jajaja Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las notificaciones me llegan con diez minutos de retraso o cuando enciendo la pantalla.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba mandándote un correo del waxap no te fíes porque va a su bola.Si es con wifi,desactiva la optimización del wifi en ajustes. |
|
|
|
La tengo desactivada... miraré de aquí un rato. Lo que más me falla es hanghouts, aunque creo que este siempre ha fallado.
|
|
|
|
Hola, unas capturillas en honor al lautarito!!
Todo con 3g (bueno menos cuando está la pampolla en reposo, gracias al la opción que tiene la V8,claro...)todo activado, brillo auto, y 1:45 horas de música con Bluetooth. Y estando en sitios donde no tenia cobertura... ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
Aca unas caps.
Despues de darle el primer ciclo completo de bateria, por el dia de ayer, usando 3g hasta la tarde que conecto a wifi en casa. Algo de llamadas. Uso moderado y miraos cuanto queda de bate. Ahora es que alcanza. Intellidemand-row. Todo por defecto. ![]() ![]() Saludos!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto algo raro con las notis... Mañana lo comprobare mejor. Aunque el whatsapp hay veces que haste que no lo abro no me llegan :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.. No se que me pasa con esta v8 que no tengo mas que problemas
Reinicios, a veces el 3g se desconecta y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar...
|
|
|
|
Flasea otra vez sin wipes ni nada, no perderás ni datos ni configuraciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
Reinstala como te dicen, o desde cero con los Format, wipes y tal... Me paso lo mismo, y luego de reinstalar 3 veces salió andando todo de maravillas, estoy encantado con la v8
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser primer ciclo está genial por cierto. Deja que se asiente y verás... |
|
|
|
|
Cita:
Si se ha asentado y va mucho mejor lo cual creia imposible. Lo unico es que el movil se me ha apagado 2 veces por las noches, asi, sin mas. No se si a alguno mas le ha pasado. He buscado y a varios aca en el foro les pasa lo mismo. Creo que no tiene nada que ver con esto, pero igual hago la nota. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al angela 16.1 que para mí es el mejor consumo y fluidez. Ahora he puesto la ROM a 268dpi como me gustaba llevarla en el Note y se queda de lujamen
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funcionan los ribbons? A mi no me aparecen en los lados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfectamente,lo que pasa es que son jodidas de que aparezcan...hay que configurar bien el desplazamiento ,si lo haces muy corto,no salen y si lo haces largo tampoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reinicios, a veces el 3g se desconecta y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar...