|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE OYE MAL... SE OYE PERFECTAMENTE... Solo tienes que jugar con las configuraciones.. va a gustos. Así que por favor te diría que no emitas semejantes juicios sin antes haber configurado bien las cosas... quizas te tome mucho tiempo en encontrar la configuracion adecuada, te animo a que hagas un ejercicio de paciencia porque así seguro que lo solucionarías, eso y los demas problemas ke sueles tener las probar las cosas.
![]() Edit: Ir probando creo que ya suena que te cagas, al menos comparado con el sonido original, mañana al conectarlo al coche vere que tal ;) Última edición por kaviloko Día 18/02/13 a las 22:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO SE OYE MAL... SE OYE PERFECTAMENTE... Solo tienes que jugar con las configuraciones.. va a gustos. Así que por favor te diría que no emitas semejantes juicios sin antes haber configurado bien las cosas... quizas te tome mucho tiempo en encontrar la configuracion adecuada, te animo a que hagas un ejercicio de paciencia porque así seguro que lo solucionarías, eso y los demas problemas ke sueles tener las probar las cosas.
![]() Estoy jugando con las barritas del ecualizador y es cierto que va mucho mejor, pero un tutorial no estaria nada mal, muchas gracias no obstante Última edición por Antoniojcc Día 18/02/13 a las 22:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras 3 barras primeras son los bajos.. preferible mantenerlas a 0 o un pelin menos.. Las 3 segundas son de los agudos... la primera bajala un pelin y la siguiente tambien pero menos que la primera y la tercera a tu gusto. Marca las casillas de compresion y elige ligera. La de Bass Bost no a actives. La de Equalizador activala y ya esta... Lo mismo con el Nooz... lo que sea. Tienes que ir probando... Si ves ke los cambios ke haces con el Nooz no te hacen nada.. deten la aplicacion del beats y la del nooz y ejecuta la musica ejecuta el nozz y sigue configurando, despues kedara bien. Saludos... Y a ver si te gusta esa configuracion sino ya sabes.. prueba la que mas te guste. A mi gusta anular un poco los agudos xq despues pitaaan y los grabes un poco tambien xq sino retumba y se distorciona. Pero es ya es cosa de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy compilando ahora mismo la Apocalyptic del Gnexus con Linaro, si no me da problemas la próxima del N4 será compilada con Linaro, y es posible que incluíamos "Unicorn Butter Project", lo estamos hablando.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Gran noticia, otro empujoncito más a algo que casi roza la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Aporta muchas ventajas respecto a lo que tenemos? Es que nunca he probado nada con Linaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Linaro y PUB...........
![]() ![]() ![]() Fantástica noticia sin duda alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los dpi a 270 y no tengo problemas..eso no puede ser..cambia el kernel
A ver si el hars este no te va bien Pues tío...vaya cosa mas rara...prueba a hacer instalación limpia de nuevo con los 3 wipes... Venias de la 4.2.1 y hiciste la instalacion bien no? ![]() Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes..a veces un mal flaseo provoca estas cosas...antes de hacer instalación limpia de nuevo se prueban otras cosas pero cuando no queda otra...es una putada..si..pero así se soluciona..ahora si te va bien te recomiendo q hagas un nandroid..por si vuelve a pasar algo..
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta... Acabo de instalarla y todo ok menos el teclado por deslizamiento. OS ha pasado a alguno??
Gracias Edito: solucionado, tenia el teclado aosp por defecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a poner esta ROM, voy a seguir los siguientes pasos, los expertos que me digan si me falta/sobra algo:
Tengo Xylon + kernel franco r29 Quiero poner esta ROM con el kernel que traiga, no se cual es, pero supongo que sera el mejor para la rom 1- Flashear kernel stock 2-Flashear ROM + ¿gapps si tiene? 3-Seguramente haya que hacer wipes, pero no se ni en que paso ni cuales debo hacer. Por favor una ayudita ![]() EDIT: y si la quiero poner con harsh kernel? Última edición por juanute Día 19/02/13 a las 16:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|