|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, hago todos los pasos del tutorial como hice en otras ocasiones pero no quiere arrancar (wipes incluidos). En la instalación puede afectar que tenga nueva base? Mi hboot es 1.36 .
Además intento restaurar el backup que hice antes de meterla y nada, el mismo resultado, pantallazo de htc y no me pasa de ahí. Alguna idea? Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, hago todos los pasos del tutorial como hice en otras ocasiones pero no quiere arrancar (wipes incluidos). En la instalación puede afectar que tenga nueva base? Mi hboot es 1.36 .
Además intento restaurar el backup que hice antes de meterla y nada, el mismo resultado, pantallazo de htc y no me pasa de ahí. Alguna idea? Gracias!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka! Flasheé el boot en otro ordenador y me funcionó perfecto. Gracias a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis porque no puedo instalar los addons de sonidos Sense 5 y el de youtube?... Me lleva al recovery e intento instalar el zip y nada de nada, sale aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que necesitas ayuda?
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy intentando instalar la rom, tengo la viper pero bastante vieja, al entra en bootloader me pone estas lineas
SD Checking... Failed to open usb master mode loading PJ461MG.zip image.. Failed to open usb master mode y no accede el hox al pc, no conecta, sin embargo si conecto mi hox al pc sin estar en bootloader si conecta, alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy intentando instalar la rom, tengo la viper pero bastante vieja, al entra en bootloader me pone estas lineas
SD Checking... Failed to open usb master mode loading PJ461MG.zip image.. Failed to open usb master mode y no accede el hox al pc, no conecta, sin embargo si conecto mi hox al pc sin estar en bootloader si conecta, alguna idea?? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
entre en modo fastboot y desde ahi le puse el usb, el fastboot cambia a fastboot usb, pero el pc no lo reconoce, alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que está diseñado para instalar por el recovery alternativo y no por CWM
Entra en modo fastboot sin conectar a la pc, cuando estés ahí lo conectas y listo, lo que sucede es que al entrar en bootloader automáticamente busca cargar el update via fastboot, pero al no estar dice Failed. ![]() entre en modo fastboot y desde ahi le puse el usb, el fastboot cambia a fastboot usb, pero el pc no lo reconoce, alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Debatimos un poco sobre kernels y demás que vayan en esta rom?
A mí, el que viene por defecto me va muy bien, aunque no permite algunas funciones que están muy bien. El xm sí las permite, aunque a veces reacciona con algo de lag recién encendido o se cuelga un poco en llamada entrante. Insisto, a veces. Alguna opinión más?
|
||||
|
||||
|
Debatimos un poco sobre kernels y demás que vayan en esta rom?
A mí, el que viene por defecto me va muy bien, aunque no permite algunas funciones que están muy bien. El xm sí las permite, aunque a veces reacciona con algo de lag recién encendido o se cuelga un poco en llamada entrante. Insisto, a veces. Alguna opinión más? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|