|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom la verdad que va genial de todas las 4.2.1. o 4.2.2 es la mejor pero por ejemplo a mi me consume menos bateria la version 4.6 que esta ultima 5.0 teniendo las mismas aplicaciones y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he utilizado por lo menos cuatro o cinco veces de esta forma, a mi me funciona así perfectamente, espero que os funcione también a vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.0
Ayer la probe,muy guapa pero cada vez que me muevo por los menús, se me reinicia, cosa que no me pasaba en otras versiones.
En otras tuve 2 o 3 reinicios en una semana, ayer tuve 3 en un par de horas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo de reinicios he tenido alguno pero puntual. La llevo desde que salió y cada día funciona bien. La recomiendo aunque espero la siguiente actualización para "adornarla" un poco antes de flasearla. A ver este finde si hay noticias.
Última edición por LuGoFe Día 21/02/13 a las 13:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay solucion alternativa al tema del volumen de las notificaciones, yo con todas tengo el problema que se bajan y la verdad es un poco coñazo
![]() por lo demas encantado con esta roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hace un par de días puse esta increíble ROM, para ser más explicito puse la ultima version. Es la primera ROM que pongo en el Desire, todo me funciona de lujo el único fallo es que cuando salgo de casa y deja de pillar mi wifi no es capaz de conectarse a los datos automáticamente acabo reiniciando y ya esta, es bastante molesto estar cada mañana nada más salir de casa un reinicio ¿a alguien más?
Es raro ya que si yo apago el wifi de la desire si se conecta de manera automática al 3g. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he retrocedido a la version anterior , esta ultima me da problemas el escritorio, se me sobreponen las imagenes...
Última edición por deltafranc Día 21/02/13 a las 16:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va genial esta versión de la Rom, solo con el problema de las notificaciones de que o suena bien cuando quiere o simplemente no suena. Y en la versión anterior conseguí qe se me apagará el móvil al 0% en esta no lo consigo se me queda en el 20% pero por lo demás perfecto. Y serán capaces en versiones de futuras meterles la fotografía HDR que hicieron los de cianogenmod qe imita al nexus?. Ja ja quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion al wifi tethering:
El usuario@pekaka hace este aporte en XDA: Código:
v5.0 wifitethering is not working as missing some settings in Settings.smali,open it and find
HTML Code:
invoke-virtual {v1, p1}, Ljava/lang/String;->equals(Ljava/lang/Object;)Z
move-result v1
then change about lines into as the follows:
HTML Code:
move-result v1
if-nez v1, :cond_0
const-class v1, Lcom/android/settings/TetherSettings;
invoke-virtual {v1}, Ljava/lang/Class;->getName()Ljava/lang/String;
move-result-object v1
move-result v1
const-class v1, Lcom/android/settings/ApnSettings;
move-result-object v1
move-result v1
const-class v1, Lcom/android/settings/LocationSettings;
move-result-object v1
move-result v1
const-class v1, Lcom/android/settings/ZonePicker;
move-result-object v1
move-result v1
if you don't know how to do ,just download my flashable zip and flash it from recovery,it works for me
Última edición por zumnao Día 21/02/13 a las 21:59:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, con la verson 4.6 tengo menos consumo de bateria, pero con la room actual me consume mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la dejó....http://db.tt/0jzGUFKX
Última edición por manuantequera Día 21/02/13 a las 23:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,eso ya lo tenia instalado pero no me marca el tema,solo la barra,de todas formas preferiría ubuntu al completo y no un tema solo,y para no desvirtuar el hilo decir q esta versión de la rom,es la q mejor me va,tengo q probar el tethering como dijo un compañero mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de mucho trastear decidí volver a instalar la v5.0 pero desde 0, ya que me estaba dando muchos problemas, relentizaciones, continuos cuelgues, al final se hizo inestable.
Guardé copia en titanium de todo, formateé la sd, amplié la sd-ext de 500mb a 1,5gb por pereza aun no lo había hecho e iba siempre colgado de espacio. Al instalar, como siempre he tenido problemas con a2sd y la falta de espacio, volví a hacer wipe, y otra vez metí la 5.0 esta vez con mount2sd, configuración, un par de reinicios y ella solita vuelca todo a la sd-ext al reinicio, luego a recuperar de titanium lo que me interesa. Mis sensaciones son mucho mejores. Sigo con trebuchet, y aun no he puesto el apex, estoy dudando si tocar nada mas, porque ahora esto vuela. Siempre había puesto las actualizaciones encima de la anterior, por esa pereza de tiempo pero es para dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado instalar la aplicacion fxguru con esta rom? porque cuando quiero hacer un video me salen miles de rayas.alguna solu?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.0
Me da que es por los problemas de la cámara. Para grabar mejor usar videocam illusion pro y bajarle un poco la calidad de grabación y la del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Alguien tiene el problema que las notificaciones se oyen muy bajas cuando suenan? Al configurar el volumen se escucha fuerte pero luego cuando te llega algo se escucha muy bajo, alguien me puede ayudar.
Por lo demas estoy muy contento va muy bien, hacia tiempo que no probaba una rom tan buena. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Alguien tiene el problema que las notificaciones se oyen muy bajas cuando suenan? Al configurar el volumen se escucha fuerte pero luego cuando te llega algo se escucha muy bajo, alguien me puede ayudar.
Por lo demas estoy muy contento va muy bien, hacia tiempo que no probaba una rom tan buena. Gracias ![]()
|