Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
+1, esto es fundamental. Tenemos que pagar por un producto que vaya a funcionar.
+1 (Pago tras control de calidad de LAE)
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Está de coña hombre
Si es que desde Tapatalk no veo los iconos de cachondeo...!!
Viejo 19/02/13, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58
Tu operador: Vodafone
¿Con referencia al pago se sabe ya algo? Aunque me conecto todos los días el hilo corre y no se si hay algún mensaje ya al respecto de cómo realizaremos el pago y cuando. Un saludo
Viejo 19/02/13, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
No tenéis que leer todos los post todos los días, solo el primero, el principal. Además no tenéis que releerlo ENTERO en busca de las novedades, ya que al principio y ordenadas por fecha están todas las noticias y comunicados importantes.

Si después de leerlo os queda alguna duda decirlo por aqui y lo aclaramos.

Lo siento pero no resuelvo dudas por privado, no es operativo.

Última edición por Pacificator Día 19/02/13 a las 11:00:43.
Viejo 19/02/13, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Sabéis si alguna marca "conocida" monta los Mtk? O sólo marcas chinas?

Por cierto, el tema del dual SIM, una tarjeta es 3g y otra gsm sólo no? O no es así el tema? En ese caso, cual sería la de 3g en el jiayu? La micro SIM o.la SIM normal?

Un saludo y venga esos chinos a currar, q con el año nuevo chino ese nos tienen en un sinvivir, jejeje
Por conocidas, por lo visto ACER va a empezar a montar tablets con MTK éste año, si no lo está haciendo ya.

A poco que tengas una tablet, un lector de DVD, un GPS o un Bluray "normalillo", tienes como un 90% de posibilidades que lleve un chip MTK dentro.

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Creo que este vídeo ya lo había puesto. Teóricamente esta es la gráfica que llevará el Jiayu G4:
La gráfica parece que sí es una PowerVR SGX544, sin embargo es la versión básica de la GPU:

Mediatek MT6589 (quad core A7 + Imagination PowerVR SGX544 GPU)

Para quien no lo sepa, La gráfica SGX544 puede tener múltiples cores activos, recibiendo una coletilla MP#, donde # es la cantidad de cores activos en el chip gráfico.

El MTK6589 integra la versión con un solo core. La PSP Vita, por ejemplo, monta una PowerVR SGX544 MP4+ (cuatro cores activos, el '+' indica simplemente que es una gráfica customizada para Sony)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro

Pacificator te quería hacer una pregunta aunque no esté vinculado directamente a este móvil, pero dado que LAE tiene acceso directo al fabricante creo que te pueden responder. ¿Podemos esperar en algún móvil futuro de Jiayu (como el S1) que de una vez metan más bandas? O que por ejemplo saquen algún modelo adaptado para exportación, a mi el G4 me parece perfecto ya que de todos los nuevos Jiayu es el más equilibrado, pero podrían poner todas las bandas en un modelo de exportación aunque sea algo más caro, posible es y estamos hablando de una diferencia de precio que dudo que sea más de 10 - 15 €. A ver que os parece esa idea, yo espero irme en un futuro a UK y solo O2 trabaja con la banda 900 Mhz, por el momento. Y si por motivos de trabajo tenéis que iros a EEUU directamente olvidaros de este móvil. Un saludo.
Viejo 19/02/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Pues parece que la gráfica tmb va a ir un poco justilla...
Viejo 19/02/13, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Para 720p sobrada. El UMI X2 lleva la misma gráfica y la pantalla es FULL HD, en este terminal sí se quedará justa.
Viejo 19/02/13, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Lo que habría que aclarar antes del pago son las especificaciones exactas del teléfono. Hay muchos rumores por páginas webs prestigiosas como gizchina de que no saldrá finalmente el g4 BASIC. No se sí ahora mismo el teléfono es un proyecto o una realidad, ya con el g3 tardaron lo suyo en decidirse
Yo desde luego prefiero saber lo que pago exactamente, que alguien en España lo tenga en la mano y luego hacer el pedido que otra cosa. Aunque esto retrase la llegada a junio
En este sentido la gestión de los organizadores de la conjunta y de LAE esta siendo ejemplar
Viejo 19/02/13, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Pacificator te quería hacer una pregunta aunque no esté vinculado directamente a este móvil, pero dado que LAE tiene acceso directo al fabricante creo que te pueden responder. ¿Podemos esperar en algún móvil futuro de Jiayu (como el S1) que de una vez metan más bandas? O que por ejemplo saquen algún modelo adaptado para exportación, a mi el G4 me parece perfecto ya que de todos los nuevos Jiayu es el más equilibrado, pero podrían poner todas las bandas en un modelo de exportación aunque sea algo más caro, posible es y estamos hablando de una diferencia de precio que dudo que sea más de 10 - 15 €. A ver que os parece esa idea, yo espero irme en un futuro a UK y solo O2 trabaja con la banda 900 Mhz, por el momento. Y si por motivos de trabajo tenéis que iros a EEUU directamente olvidaros de este móvil. Un saludo.
Ya hemos dicho que yo les pregunté sobre este tema a los de Jiayu y dijeron que lo considerarían. Estoy (al menos yo) a la espera de recibir respuesta desde hace 2 semanas (tienes el hilo empezado por mí entre los temas de jiayu). Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Hombre, ahora mismo hay móviles con GPU mejores, pero el subidón en cuanto a calidad es bastante respetable:

El Jiayu G3 montaba una SGX531 y tiene una pantalla HD 1280x720p, como el G4, así que éste tiene que ir bastante mas suelto.

Os paso comparativa entre los chips de uno y otro:

Código:
MODEL     DATE        CORES     DIE SIZE        Config     MTri/s       MPIXEL/s      width (bit)      DirectX     OpenGL    OpenCL      GFLOPS
SGX531    Oct 2006       1             65 nm        2/1          14             500                64                 N/A         N/A           2.0           1.6
SGX544    Jun 2010    1-16    5.4@40 nm        4/2          35           1000                64                9.0L3        2.1           1.1           6.4
Quien quiera usar el móvil para jugar en serio con lo último en el mercado, pues igual no es su móvil; pero para el uso normal y para jugar decentemente, ver videos en HD y tal, debería sobrar por todos los lados.
Viejo 19/02/13, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Por conocidas, por lo visto ACER va a empezar a montar tablets con MTK éste año, si no lo está haciendo ya.

A poco que tengas una tablet, un lector de DVD, un GPS o un Bluray "normalillo", tienes como un 90% de posibilidades que lleve un chip MTK dentro.

La gráfica parece que sí es una PowerVR SGX544, sin embargo es la versión básica de la GPU:

Mediatek MT6589 (quad core A7 + Imagination PowerVR SGX544 GPU)

Para quien no lo sepa, La gráfica SGX544 puede tener múltiples cores activos, recibiendo una coletilla MP#, donde # es la cantidad de cores activos en el chip gráfico.

El MTK6589 integra la versión con un solo core. La PSP Vita, por ejemplo, monta una PowerVR SGX544 MP4+ (cuatro cores activos, el '+' indica simplemente que es una gráfica customizada para Sony)

Pero según la wikipedia, en el enlace que has puesto, los cores son 4/2, es decir, que como mínimo tendría 2 activos, no? o eso es lo que entiendo.

Y en caso de que sea solo uno, ¿esa configuración es software o hardware?

Última edición por vAlmaraz Día 19/02/13 a las 11:54:05.
Viejo 19/02/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Eso no lo sabrá aún ni Jiayu, supongo que nuestra compra les hará que pensar, pero tiene 2 vertientes:
1.- Si aún no teniendo la banda requerida por los españoles, tenemos tal volumen de ventas, ¿para que vamos a incluirla?
2.- Si incluimos la banda que solicitan podríamos vender mas Jiayus a los españoles

Depende del coste, yo me inclinaría por la 1.
Viejo 19/02/13, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Pero según la wikipedia, en el enlace que has puesto, los cores son 4/2, es decir, que como mínimo tendría 2 activos, no? o eso es lo que entiendo.

Y en caso de que sea solo uno, ¿esa configuración es software o hardware?
El config core no tiene nada que ver con los cores de hw. El config core es un "núcleo lógico" dentro del core "físico" que se encarga de gestionar diferentes procesos gráficos.

Una explicación completa lo tienes en la info de nVidia y AMD,si te fijas, las primeras tarjetas tenian dos valores de config core (ahí las separan por dos puntos ':', imagina que es el slash) mientras que las nuevas ya tienen cuatro valores.

http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...ocessing_units
http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...ocessing_units

En caso de ser sólo dos unidades lógicas:

Pixel pipeline : Render Output unit

En caso de ser cuatro unidades lógicas:

Pixel pipeline : Vertex shader : Texture mapping unit : Render Output unit

- - -

La SGX544 sólo tiene dos valores, por lo que o bien serán

Pixel pipeline / Render Output unit

o bien la primera parte será una unidad "comodín" que se encargue de los tres primeros procesos mientras que el segundo valor indica la unidad de salida.

(Pixel pipeline : Vertex shader : Texture mapping unit) / Render Output unit

En cuanto a si la configuración del núcleo es física o lógica, eso sólo se podría saber "abriendo" el chip y comprobando los cores. Hay gráficas de PC que tenían cores físicos instalados pero deshabilitados segun la versión, y gráficas que realmente eran dos chips distintos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 19/02/13, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Joder, como maquinais de todas estas cosas, jejeje
Viejo 19/02/13, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Eso no lo sabrá aún ni Jiayu, supongo que nuestra compra les hará que pensar, pero tiene 2 vertientes:
1.- Si aún no teniendo la banda requerida por los españoles, tenemos tal volumen de ventas, ¿para que vamos a incluirla?
2.- Si incluimos la banda que solicitan podríamos vender mas Jiayus a los españoles

Depende del coste, yo me inclinaría por la 1.
Totalmente de acuerdo contigo, si venden no cambiaran nada, pero no estaria mal que LAE les de unas recomendaciones para el mercado internacional y en concreto el español, somos el segundo pais fuera de china que mas Jiayu consume despues de Rusia, asi es que, que mejor oportunidad aprovechar que LAE va a ir a visitarlos.

No dudo que se lo plantearan si quieren despegar en el mercado internacional Oppo ya lo ha hecho, y en un 1 año o dos, contar con las frecuencias 900 va a ser importante.
Viejo 19/02/13, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Hombre, ahora mismo hay móviles con GPU mejores, pero el subidón en cuanto a calidad es bastante respetable:

El Jiayu G3 montaba una SGX531 y tiene una pantalla HD 1280x720p, como el G4, así que éste tiene que ir bastante mas suelto.

Os paso comparativa entre los chips de uno y otro:

Código:
MODEL     DATE        CORES     DIE SIZE        Config     MTri/s       MPIXEL/s      width (bit)      DirectX     OpenGL    OpenCL      GFLOPS
SGX531    Oct 2006       1             65 nm        2/1          14             500                64                 N/A         N/A           2.0           1.6
SGX544    Jun 2010    1-16    5.4@40 nm        4/2          35           1000                64                9.0L3        2.1           1.1           6.4
Quien quiera usar el móvil para jugar en serio con lo último en el mercado, pues igual no es su móvil; pero para el uso normal y para jugar decentemente, ver videos en HD y tal, debería sobrar por todos los lados.
Puede que tengáis razón y haga mal en compararla con la sgx544 de 8 núcleos de la tablet, pero hoy en día todos queremos más de lo que tenemos y realmente solo le he metido caña probando vídeos en 4k, pero vamos, como comprenderéis no voy a ir con pelis 4k nisiquiera 2k metidas en el móvil, no tendría sentido dada la pantalla del móvil y su "baja" resolución.

lo que sí que noto es que siento como si jiayu es demasiado conservadora con este terminal, lo lógico hubiese sido sacar directamente el s1 para que compita con el s2 y note2. Con esto se ha quedado a medio camino. Pero vamos, ellos son los entendidos y si lo han hecho así será por algo.

Ahora solo toca esperar y cruzar los dedos para ver qué tal funciona todo y para que la primera remesa salga sin lo típicos fallos de primeras remesas. Confiemos en el servicio de calidad de LAE.
Viejo 19/02/13, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo acceso a la lista de candidatos

https://docs.google.com/spreadsheet/...=1&output=html

Cortesía de diamondmax

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Nuevo acceso a la lista de candidatos

https://docs.google.com/spreadsheet/...=1&output=html

Cortesía de diamondmax

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Gracias a ambos. Por cierto, habría que quitar ya el límite de la anterior primera tanda de 400 que hay en la lista, ¿no? Para no confundir a la gente que no sepa aún que se amplió.

Edito: foro comparativa entre Jiayu G4 y Meizu MX2 para curiosos:

Última edición por Mraulio Día 19/02/13 a las 13:27:21.

Viejo 19/02/13, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

@Pacificator he leido en las caracteristicas que lee micros de 32 gb y en otro sitio he visto que pone 64 gb se sabe algo seguro? Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /