![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo desde la actualización de ayer, ya no me consume tanto y pongo el 2g solamente para lo normal y 3g o wifi, si me hace falta mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con la actualizacion de hoy me va spirit ul de pago. Pero como solo lo uso en la calle, en casa uso radios de españa por streaming, a traves del wifi.
|
|
|
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Quería la rom del día 8 puesto q el spirit del aptoide si q funcionaba perfecto ahí. No uso las streaming xq tengo 1gb de datos y me dura nada y menos, en casa uso el movil como modem por eso no lo puedo conectar x wifi.
La pongo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin corregir el maldito bug del bluetooth (me refiero a android, ya que cyano no tiene la culpa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais hacerle un wipe factory/reset después de esta última actualizacion de cm 10?
|
|
|
|
La encontre y me la he bajado pero como la q llevo es mas nueva no me arranca, me tocaría hacer un factory reset y estoy perro para poner luego todas las aplis, hize un backup de la de hoy y volví a ella. Asique esperaré. Pero como jode. Jaja
|
|
|
|
buenas amigos quiero instalar esta rom pero desde el dia 31 de enero no la instalo esa tenia demasiado bug de reinicios y muchos errores en cámara y demás quisiera saber que errores persisten todavía el del flash de la cámara u otros que ya tenia la rom cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es un backup y luego si no te convenca vuelves y a correr Última edición por kylesinho21 Día 18/02/13 a las 17:27:39 |
|
|
|
a la mañana ya avise de que me la pondria y ya la tengo, ahora a configurar un poco todo y a ver si se estabiliza la bateria en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El oficial, va bastante bien, tiene mejoras de sonido, puedes elegir entre algunos governors y schedulers.
Y que si pongo otro, me quedo sin soporte oficial en el hilo de codeworkx. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que modem os trae a vosotros las ultimas nightlies? Es que yo tengo la LH1 pero no se si es porque lo instale hace unas cuantas nightlies o porque viene con el, no se si es como el kernel que se cambia cada vez que instalas una nightly nueva
|
|
|
|
Para los que tengan dudas con el problema de la zona wifi portatil, parese que es problema de las últimas nigthlys, ya que si regresas a una rom oficial o una que sea antes de la nagthly del 11 de febrero esa opción si funciona, una vez que actualizas a una nigthly del 16 ya deja de funcionar nuevamente. PD al menos funciona el anclaje USB.
De estar equivocado me lo hacen saber, pero he de decir que al menos a mí así me ha sucedido. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyanogenmod no toca el modem para nada. Y deja el LH1 que funciona de perlas ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No incluyen módem. Es importante revisar con la aplicacion getril de la play store (gratis) que el ril y el modem casen, para mejor duracion de batería y mejor cobertura (van de la mano). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc funciona con el fix?
|
|
|