|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha vueto a pasar.... he tenido algunos con la 3.2.1 y los cambios de kernel
con 3.2.8 por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en cargar con esta rom? yo la instale ayer y no se si fue porque era la primera carga con este kernel, pero me tardo... 8 horas!! estubo toda la noche..... Sabeis porque puede ser? sera que el movil no "tolera bien" este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me carga bastante rapido, desdeluego 8 horas no es nada normal, y no creo que sea problema de la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Hola amigo muchopoli, te acuerdas de la apk s-memo si tienes tiempo... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que la instalo, sea la versión que sea siempre se me queda enganchado en la configuración inicial. Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Buenas tardes. Ha probado alguien hacer videollamada con gtalk? Me da fc..
También con llamada de voz.... Que puede pasar?? Es lo único que me falla... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por mikelange Día 15/02/13 a las 21:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar s-voice
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el sonido de las notificaciones del WhatsApp se me oye muy bajito, y no sé por qué, la melodía no es porque la tenía con otras ROMs y se oía genial.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo algunos problemillas con el wifi. En algunas cosas funciona bien, pero en otras no. Ejemplo, para navegar y demás si va bien, pero la tienda de Amazon o la Play Store no cargan. Sin embargo, cierro el wifi y entra el 3G y desaparece el problema.
¿Me recomendáis algún Kernel para probar?. Llevo la 3.2.1 el kernel es "se.infra@SEP_97" "SMP.PREEMPT". La primera que leo algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo algunos problemillas con el wifi. En algunas cosas funciona bien, pero en otras no. Ejemplo, para navegar y demás si va bien, pero la tienda de Amazon o la Play Store no cargan. Sin embargo, cierro el wifi y entra el 3G y desaparece el problema.
¿Me recomendáis algún Kernel para probar?. Llevo la 3.2.1 el kernel es "se.infra@SEP_97" "SMP.PREEMPT". La primera que leo algo así. ![]() El kernel que mejor me va mi al menos, es el de lonas, y se esta creando una buena reputacion en el mundillo, va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis algún Kernel para probar?. Llevo la 3.2.1 el kernel es "se.infra@SEP_97" "SMP.PREEMPT". La primera que leo algo así. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así prueba a descargar un convertidor de formato para pasarlo a .ogg y con robot explorer lo metees en system/media/audio/notification y le das permisos Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que comentas,lo único que se me ocurre es que tengas el sonido de notificación en otro formato de audio que no es .ogg.
Si es así prueba a descargar un convertidor de formato para pasarlo a .ogg y con robot explorer lo metees en system/media/audio/notification y le das permisos Salu2 ![]() Otra duda, de vez en cuando me suena el sonido de notificaciones y no tengo ninguna!! Mi móvil está poseído jaja, gracias por contestar tan rápido. Saludos. Edito: En ogg como dijiste, y se oye perfectamente, lo que no entiendo es porque me suena la notificación a veces al tuntún. Gracias!!
Última edición por TanizeN Día 16/02/13 a las 15:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus sabes algo de que no funcione la videollamada y llamada del gtalk??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y de momento es una pasada!
algun consejo para poner la rom fina fina??? por cierto, se puede quitar lo de movistar de la barra de notificaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena loa rom, ya habia probado miui, el el desi y en el samsung, pero una pregunta no trae grabacion en camar lenta ni rapida, alguna opcion para ponerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,al estar miui basada en las stock tiene las caracteristicas de la estancia inteligente,hacer captura de pantalla con la mano....