Oppo find 5 Oppo find 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 04:03:28
Array

[xs_avatar]
xenarambo xenarambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KhArN Ver Mensaje
Aquí hay mas fotos comparándose entre el iphone 5, oppo y xperia z:

http://www.phonearena.com/news/Sony-...arison_id38932

Parece ser, que ya están llegando algunas unidades definitivas (de producción) a medios de comunicación:

http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...rby%3Ddateline

Aquí se pueden apreciar ya con los botones.

Edito: Vídeo de la versión de producción:

http://v.youku.com/v_show/id_XNTA1MTA1NTky.html
Cuando pone un video en el movil nose la resolucion que lleba ni el codec si es h264 o que pero se puede ver como va dando pequeños tirones cada 2-3 segundos, eso no me ah gustado nada. Mi note se traga perfectamente videos en 1080p h264 sin pestañear.

Viejo 22/01/13, 08:00:19
Array

[xs_avatar]
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
No te preocupes por eso, la culpa es de Youku, el servidor de vídeos dónde está alojado. Piensa que si reproduce sin tirones y se graba correctamente, pero se sube a un servidor dónde se recodifica y limita la tasa de fps, calidad... suceden cosas como esto, que tiene perdida de fps = perdida de imagenes, de ahí los tirones.
Viejo 22/01/13, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En el foro de Oppo dicen que la culpa de que las fotos no sean todo lo buenas que deben es porque no está ajustado el balance de blancos o porque es una unidad de pre-ingeniería. No sé si es verdad o son excusas para autoconvencerse
Viejo 22/01/13, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En el foro de Oppo dicen que la culpa de que las fotos no sean todo lo buenas que deben es porque no está ajustado el balance de blancos o porque es una unidad de pre-ingeniería. No sé si es verdad o son excusas para autoconvencerse

Esta historia la he vivido antes con el Nexus 4, achacaban la falta de calidad en las fotos comparadas con las de otros terminales a que eran unidades aún betas, o que el software aún no está muy bien ajustado, etc. Al final lo vendí. En mi opinión son solo excusas para autoconvencerse como bien dices.

Sabéis qué óptica lleva el oppo? no he visto información sobre esto.
Viejo 22/01/13, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
Weckl, me retiro de la conjunta. Muchísimas gracias por todo y valoro el gran esfuerzo que estás haciendo para llevar a cabo todo esto, seguiré este hilo a ver qué tal son vuestras impresiones cuando recibáis el oppo.
Muchísima suerte a todos y que seáis muy felices con vuestra nueva compra!
Viejo 22/01/13, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Yo ya digo que por muchos megapixels q ponga da igual, lo que importa es la optica, para lo unico que vale los 13 megapixel es para aumentar el tamaño de las fotos :S, de todas formas la camara del sony xperia z y la del oppo no son la misma?, supongo que sera más problema software de como tratan la imagen uno u otro, a mi de las fotos las que mas me gustan son las realizadas con el iphone
Viejo 22/01/13, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
juanmixto juanmixto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

preguntas varias:
-]al final con el tema de la red como concluyo para mi caso viviendo en Madrid red Orange no creo que tenga problemas de cobertura
-cargador inálambrico: solo fue un rumor que se extendio pero el Oppo no ofrece esta posibilidad?
-color disponible: leei varias veces que si negor o blanco pero en las fotos solo lo veo de un color?
-radio fm: alguien sabe si dispone de ella?
de momento esas son mis dudas
corregirme y decirme si son ciertas o falsas
gracias anticipadas
Viejo 22/01/13, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)

Alguien sabe el día d lanzamiento seguro?
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Viejo 22/01/13, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Alguien sabe el día d lanzamiento seguro?
El 29 de este mes.

Cita: Originalmente Escrito por juanmixto Ver Mensaje
preguntas varias:
-]al final con el tema de la red como concluyo para mi caso viviendo en Madrid red Orange no creo que tenga problemas de cobertura
-cargador inálambrico: solo fue un rumor que se extendio pero el Oppo no ofrece esta posibilidad?
-color disponible: leei varias veces que si negor o blanco pero en las fotos solo lo veo de un color?
-radio fm: alguien sabe si dispone de ella?
de momento esas son mis dudas
corregirme y decirme si son ciertas o falsas
gracias anticipadas
- Si vives en pleno Madrid, no deberías tener problemas, a menos a corto-medio plazo.
- Se comentó hace tiempo sobre una especie de carcasa exterior, que serviría para cargar por NFC, pero no se ha vuelto a hablar de esto.
- Color, de momento confirmado, sólo hay blanco.
- No tiene radio.
Viejo 22/01/13, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
xenarambo xenarambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Yo creo que me voy a esperar a ver una review en español y asi decidirme y ver si sale en otro color ya que no me gusta el blanco por delante con el negro, oh todo negro o todo blanco. Gracias por mantener el hilo tan actualizado.
Viejo 22/01/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo quiero dos unidades, me da igual el color y almacenamiento. Me apunto a la conjunta!
Viejo 22/01/13, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy pocas novedades aparte de que han empezado a hacer los sorteos de las o-key.

Un vídeo sobre la proyección de sonido del Oppo:

http://v.youku.com/v_show/id_XNDk4Nzg3MTYw.html

http://v.youku.com/v_show/id_XNTAxNTc2NDE2.html

La verdad es que suena increíble, incluso estando lejos y añadiendo que el sonido es captado por una simple cámara que, probablemente, no será de alta calidad.

Vídeo comparativo ejecutando el NFS Most Wanted Find 5 vs HTC Butterfly vs Xiaomi M2:

http://v.youku.com/v_show/id_XNTAyOTI4Njgw.html

Gana el Find 5

Última edición por KhArN Día 22/01/13 a las 18:37:05.
Viejo 22/01/13, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb

Hoy pocas novedades aparte de que han empezado a hacer los sorteos de las o-key.
Que es una o-key?

El batido de chocolate okey....
Viejo 22/01/13, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Explico lo que son, según he entendido:

Las o-key son códigos, se sortean 2000 en 4 tandas de 500 durante hoy y mañana (22 y 23 en China). También llevarán o-key los Find 5 de 32Gb.

Con esas o-key se sortearán 1 Oppo Find 5 de 32Gb, 10 F-Box y 100 Easy Cover (funda tipo libro).
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb

Explico lo que son, según he entendido:

Las o-key son códigos, se sortean 2000 en 4 tandas de 500 durante hoy y mañana (22 y 23 en China). También llevarán o-key los Find 5 de 32Gb.

Con esas o-key se sortearán 1 Oppo Find 5 de 32Gb, 10 F-Box y 100 Easy Cover (funda tipo libro).
pues como después de comprarnos el Find 5 nos toque otro...a la reventa por 600 euracos largos (unos 650) y el móvil nos sale gratis....y si nos toca un f-box pues más de lo mismo....con la funda ya no...je je je

Fuera bromas, parece que se están cuarrando el darse publicidad...a ver si el móvil vale la pena.

Por cierto, para los que tenían dudas con la cobertura, he estado mirando las de Vodafone por ka zona de glorias, horta, por arenys de mar y Calella, y....son todas de 2100....ni una que emita para el 3g a 900....me habré pateado unas 40 antenas y ninguna usa la 900....

Podría ser casualidades o que simplemente no invierten en renovarse. Yo siendo de PEPEPHONE me va de coña...ya he vuelto otra vez a la conjunta del Find 5.

Si algún otro de PEPEPHONE o Vodafone ha visto antenas d 900 que me diga dónde, ahora me pica la curiosidad.

EDITO: me estoy refiriendo a zonas de Barcelona y pueblos del Maresme, para los que no sean de esas zonas que sepan donde he mirado (he utilizado la web comentada anteriormente....no voy a ir mirando antena a antena por las casas...)

Última edición por DoomOpoliS Día 22/01/13 a las 18:42:50.
Viejo 22/01/13, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
Mzrk Mzrk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por masm24 Ver Mensaje
comprobado!! mi iPhone 4 se conecta a 3G por 2100mhz, asi que si el Oppo trabaja en esa frecuencia (que va a ser que si...) apuntadme a esta conjunta, si estoy a tiempo Weckl..., please

Pd: estoy tambien en la del Ascend D2, dependiendo del precio de cada uno y fechas de salida, me decantare por uno u otro, graciassss
¿Cómo se mira a que frecuencia se conecta el movil?

Y de paso alguién me podría explicar como se mira eso de las antenas en los mapas? Es que yo no veo ninguna DD En concreto la de la red orange
Viejo 22/01/13, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por Mzrk Ver Mensaje
¿Cómo se mira a que frecuencia se conecta el movil?

Y de paso alguién me podría explicar como se mira eso de las antenas en los mapas? Es que yo no veo ninguna DD En concreto la de la red orange

El teléfono míralo en Configuración -> teléfono -> bandas. Bueno, en el mío se mira así y es muuuuuy viejo (por éso quiero cambiarlo ya, jejejej ).

Y lo de las frecuencias de las antenas, ismapaan abrión uin post con esta web que tienes que consultar:
http://geoportal.mityc.es/visorCartografico/Accesible

Salu2.
Viejo 22/01/13, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
pktgraffo pktgraffo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
me retiro de la conjunta, acaban de regalarme un iphone5, asi que por lo menos lo trasteare haber que tal es, gracias por todo, muy buen trabajo de investigacion e implicacion en todo este hilo, en agradecimiento al creador
Viejo 22/01/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
geviar geviar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Llevo tiempo siguiendo este post (y el del ZTE Nubia Z5/ Grand S) y finalmente me he decidido a apuntarme a esta conjunta si todavía estoy a tiempo. Quería el modelo de 32Gb en blanco. La verdad es que el diseño es inigualable. Me echaba un poco para atrás el tema de 3G en 900MHZ pero he comprobado que efectivamente hay muy pocas antenas trabajando a esa frecuencia en la actualidad.

Weckl, te he enviado un privado para saber los datos de pago. Muchas gracias por las gestiones

Saludos

Viejo 22/01/13, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Me acaban de confirmar que le 9 de Febrero tengo en Madrid el de 32 Gb..... el 15, en casa. Más feliz que una perdiz. ¿seré el primero?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Hora actual: 23:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /