|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r72
Las primeras sensaciones son de fluidez extrema, scroll suave y todo se mueve de escándalo y sin tirones.
Hoy carga completa y en reposo y a ver como se comporta de consumo. Joder, entre lo mío que me desaparecen las fotos y a ti que se te pone en camboyano estamos arreglados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para que a nadie mas le pase lo mismo, la aplicacion se llama Android Terminal Emulator, porque buscando Terminal Emulator en PlayStore sale otra con ese nombre y parecido aspecto que no sirve para esto al menos con los famosos comandos. Última edición por Edu_Asturies Día 12/02/13 a las 23:09:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con el y cero problemas, mejorias notables la verdad es que me sigue pareciendo igual q siempre
, asique cero
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todos los microprocesadores de la marca que sea, moviles o pc. A ti te certifican un rendimiento, pero unos pueden tener mas de eso (no mucho) y van en el lote igual, de ahi que no todos se comporten igual ante el overclock. La diferencia es que aqui con un comando distingues cuál te ha tocado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, estaba haciendolo con otra aplicacion con supuestamente el mismo nombre y claro no habia manera, ya lo conseguí, tengo chip FAST
Para que a nadie mas le pase lo mismo, la aplicacion se llama Android Terminal Emulator, porque buscando Terminal Emulator en PlayStore sale otra con ese nombre y parecido aspecto que no sirve para esto al menos con los famosos comandos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta para los mas capos
como le hago overclock al celu con que aplicacion o kernel o rom ahora tengo franco + paranoid , no me sirven para overclock? es solo para saber cuanto le saco a mi celu, ya probe con el UV y le fue muy bien, ahora quiero ver que tal va pero por arriba nota: con faux no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta para los mas capos
como le hago overclock al celu con que aplicacion o kernel o rom ahora tengo franco + paranoid , no me sirven para overclock? es solo para saber cuanto le saco a mi celu, ya probe con el UV y le fue muy bien, ahora quiero ver que tal va pero por arriba nota: con faux no pude ![]() ![]() Hasta donde yo se Franco no permite overcloking en sus kernels para el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
con la app suya creo que si que puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede su app te da varios tipos de config pero no OC
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi ignorancia, pero al hacer uV, el movil tiende a ir más lento?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el test de antutu? yo le doy y se lleva un buen rato pero cuando termina no me muestra ningún resultado es como si no lo hubiera hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con este kernel, pase del stock a este y pfff, el cambio del wifi al 3g es horrible... a veces ni conecta, ni pasando por modo avión y tengo que reiniciar. A parte, noto que el 3g va muy lento cuando antes iba rapidísimo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo meterlo con la imagen de stock 4.2.2? Supongo que si, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo mi undervolt y mi consumo, pongo a cargarlo con un 36% de bat han sido unas 12h wifi y las 10h restantes 3g, 8 min de llamadas, sincronizacion de 2 cuentas de hotmail, 1 gmail, whatsapp, line y facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, franco saco la versión r80 ya con soporte para 4.2.2
no se ve diferencia mayor lo que si noto diferencia es en UV que soporta mi celu ahora tuve que subir un 10% los voltajes ya que si no se reiniciaba el celular tanto con r72 como con r80 |
|
|