|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores le he respondido al correo dandole las gracias por la respuesta y tal, y me ha respondido de nuevo, diciendome lo siguiente:
Hello Martin, Thank you for contacting us. I was told today by my supervisor's yes, that is the date your package will be arriving. Thanks, Teresa The Google Play Support Team Voy a decirle que si que recibí el correo de las 3 semanas a ver que me dice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los del mail maldito no podemos denunciar y ganar algo en la denuncia? Osea, esto pasa en mediamark y la que lian es parda. NO es ilegal esto que han hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando, a mi ni me pone lo del dia 15.... simplmente pendiente, aunque por telefono me dijeron que estaba todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si Google vende Nexus en el Black Friday y no han solucionado -no digo tenerlo en casa, digo tener la certeza de que ya tenemos teléfono asignado- el problema este, cancelo el pedido y les mando mierda hasta que me baneen de Google de por vida, lo tengo clarísimo.
Y a Larry Page y a Sergey Brin les envío una foto de Jobs y Gates riéndose a cada uno. ![]() Don't be evil Google. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=e270889o;6517243]Yo sigo flipando, a mi ni me pone lo del dia 15.... simplmente pendiente, aunque por telefono me dijeron que estaba todo correcto
En google play te debe aparecer el 15 de noviembre, en wallet asi nos aparece al resto.
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual que al compañero,en wallet en pendiente poniendo pedido dia 13 y nada mas. Y en play completado pero sin fecha. Soy un apestado con 8gb que piyo a las 11 con...f5
. Vamos,toda la pinta de que para mi no hay stock
|
||||
|
||||
|
Va a ver si a las 19 mandan numeritos......
PD: A ver si me toca los numeritos de Euromillomes y me compro un Note2. ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. Última edición por naxer82 Día 20/11/12 a las 19:01:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al 5 ya... y otros 5 seran 10...
Enviado desde mi Vexia Navlet 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin numeritos... dios este año no juego a la loteria...
Quien nos manda comprar algo en MARTES Y 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Google regala un nexus 4 a un comprador insatisfecho:
Última edición por joscasjim1 Día 20/11/12 a las 19:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese acabo de recibir el track de un nexus 7 que compre ayer sobre estas horas sin noticias d mi nexus 4 soy un apestado de 16 gb a las 9:30 lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vexia Navlet 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google regala un nexus 4 a un comprador insatisfecho:
![]() ¿Significa que solo si te cagas en sus muertos puedes sacar algo positivo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Da que pensar, jodido rompecabezas... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que pensar,no tienen los telefonos y punto y hasta que les lleguen no te lo mandan,los que mandaron serian devoluciones y cancelaciones no hay mas señores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkAkIsMaN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si..otro dia mas sin tracking y otro dia menos para que lo manden...jajajjaa