|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.0 ♣ | [15FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Stock stock sin modificar
|
|
|
|
|
|
Es verdad. He tenido muchos problemas con los Aroma installer de muchas roms, pero al poner el Phil Touch todo va de perlas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría conseguir ese stock modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.0 ♣ | [15FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.0 ♣ | [15FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable &
El modificado lo lleva la rom de serie,no esta extraído en ningún sitio.
El cocinero es el que lo ha implementado con sus ajustes personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso pregunto si se puede conseguir, para poder probar otros kernels y volver si es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar los kernels que quieras,si luego decides volver al de king solo pasas la rom con wipe cache y dalvik y lo tendras de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va de momento hasta que se asiente bien,sin parar o congelar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
|
Ese consumo está muy bien y es muy parecido al "colgado" con el kernel de BadWolf. Significa que la Rom va de perlas. En teoría va a hacer 8 horas de pantalla con 2 días de uso en el primer ciclo. ¡¡¡¡Joder, cuando se dice que el STock va bien ..... algo habrá de mucha verdad!!!
Última edición por grequenac Día 16/02/13 a las 13:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activar en multiwindows todas las aplicaciones en esta versión 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también lo sé, sólo es que resulta más encillo flasear un kernel que la rom, más el tema, los mods... Gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, me ha bajado bastante la cobertura, estoy probando modems pero no doy con ninguno, ni el que me iba bien en la V%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. Esta comprobado que con el LK6 habia más cobertura que con ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de la rom propio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, si quiero toogle stock, elimino el Simplist framework n??ah no me sale en la barra de notificaciones la cruz que sirve para borrar notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 3 rayitas horizontales escalonadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no lo veo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada estoy perdido gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salen cuando tienes alguna notificacion
Arriba a la derecha |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema