![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay un nuevbo leaker, ya van en la version v30a , pero no se puede descargar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015630.
por lo menos ya estan en el 30 , falta muy poco para la version final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nemastocito Día 27/11/12 a las 12:35:46 |
|
|
|
al marcar el link de descarga sale esto :
Not Found The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it. Please inform the site administrator of the referring page. ojala no sea fake y vayan en la 30 ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojala salga pronto la versión final así para q le metan mano a la batería por que la verdad chupa un montón
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No lo creo porque el link lleva al mismo sitio que el leaker anterior, solo que los de lg han bloqueado las descargas.
Encima que no sacan ics no nos dejan probar las versiones de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me pudiera ayudar ya que no se como introducir este archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar cosas pesadas como una pelicula alguien save como ya intente con la app easr downloader
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He instalado pimp my rom para instalar beats audio y bravia engine pero me descarga archivos en .zip para flashear desde recovery. Instale el rom manager y le di a instalar recovery y se quedo brickeado con el logo de lg y abajo decía "security error". Mi pregunta es ¿como instalo un recovery si es que se puede? Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que si tienes el teléfono rooteado al instalar el recovery con rom manager no debería dar problemas. Si es así el problema puede que sea en el archivo descargado, que este corrupto. |
|
|
|
|
Cita:
lo hize ayer para instalar otra rom y security al canto. |
|
|
|
esta rom no tiene recovery todavia hay que leer un poco mas
|
|
|
|
A ostras que tienes el ICS sin cwm o KDZ, pense que solo venia a preguntar aqui....
Mis disculpas. |
|
|
|
Entonces como podemos cambiar de Rom? porque fuera del CWM y de smartflash.. me pierdo jajajaja.
Tengo ics sin cwm. |
|
|
|
Para cambiar de rom si tienes la versión que no tiene cwm se cambia con smartflash
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|