![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra solución creo que seria cambiando la memoria interna solo como principal y la sd como sd0. O principal. A ver si podeis hacer algo respecto al tema Pd. Se me mantienen por que use el zedge para decir cual eran los tonos. Si voy al apartado sonidos son los únicos que salen. Si reinicio el terminal aparecen los tonos pero a los pocos minutos desaparece Los tonos de sostema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por arrakis69ct Día 17/11/12 a las 15:24:28 |
|
|
|
|
Cita:
En la página principal te saldrán los nuevos 0.98 y 0.99. Si te interesa primero poner el 0.97 le das abajo a old version y allí aparece. Suerte. ![]() Edito: Le instalé el 0.97 BLN-signed Última edición por krovi Día 17/11/12 a las 15:31:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 se ve muy fluida y genial! Y decía Google que el Nexus S no puede con JB 4.2...
Este Galaxy S parece ser un móvil inmortal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mil gracias amigos.
Una dudilla como elimino las 5 pantallas, ya que solo quiero usar 1 y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mantendré informado. Me aconsejas poner una versión mas actualizada o la misma que tu? El Kernel quitame de dudas, lo paso por odin o ejecutando zip desde recovery? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para dudas referentes a kernels, mejor en el hilo de kernels, que es el adecuado para esto (ultimo enlace de mi firma )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Para instalarla desde recovery el zip y como mucho hazle wipe cache y dalvik cache. Suerte con ella! |
|
|
|
La BLN
|
|
|
|
|
Cita:
Link kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Con ganas yá de probar esa 4.2. Gracias por ese pre-rewiew DEXAFREE. ![]() SalU2. Palm. P.D: Lo de empezar en italiano...MUY bueno, jejejejeje. P.D: Desde Junio que me acabó la permanencia con mi operador, y me han llamado infinidad de veces ofertando terminales y diferentes tarifas. Y yó (y me imagino que muchos como yó), "aguantando" el Galaxy S porqué, y en cada nueva versión de ELITEMOVIL, parece que estrenas un terminal nuevo. Cuando "el Jefe" emigre a otro móvil que no deje de avisarme, por favor. Última edición por PALMATRON Día 17/11/12 a las 17:38:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola
Anoche decidi volver a instalar la ROM RC 14.2 V5 empezando desde cero y limpia, es decir, ODIN y JVU. Primero instalo la ROM stock y luego instalo Samsungnized.
Y me generan muchos problemas: - La barra de notificaciones donde esta los widget no se ve nio se puede mostrar, es como sise quedase el escritorio expandido y no ol esta. - No puedo cambiar el fondo de pantalla, tras seleccionarlo y aceptarlo no cambia. - Pongo como sonido de telefono el Classic Bell, y cuando me llan suena dos veces y sequeda como mudo el sonido. - La alarma esta mañana para apagarla he tenido que apagar el telefono He hecho dos veces mas la instalación desde cero y limpia y no consigo nada, que puede ser???? Que puedo hacer???? La primera vez que instale la V5, lo hice actualizando la V4 y funciono todo. Porque no me funciona esto desde una instalación limpia y desde cero? Gracias, Última edición por jigzmadrid Día 17/11/12 a las 19:29:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|