![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
|
sisi he reiniciao el pc y ya va perfecto
![]() ![]() |
|
Gracias Capi, he visto el zip de @lexullde y en el de él, tiene 8 apps. Esperaré a que las subas para incluirlas en el zip para que funcione todo All share/wifi direct/S beam
Eternamente agradecido ![]() __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 Última edición por Logan23 Día 23/11/12 a las 15:23:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayer puse el kernel siyah y me daba en antutu 13500 y e puesto lo de la bateria y me da por debajo de 7000 que puedo hacer para dejarlo todo como antes y que me vuelva a dar 13500? e desinstalado el kerner y vuelto a poner de nuevo haber si se arreglaba y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes, me parece que esto es lo que estas buscando. Recovery, wipes y para dentro.
https://dl.dropbox.com/u/69974967/Extras_smemo.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Magnifica la Rom es un mechero. Pero tengo un problema con las llamadas de teléfono cuando hablo la pantalla se queda en negro y no puedo interactuar con el teléfono.
¿Sabéis si esto es normal Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Slds ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Capi parece k nos pasamos por alto tu aviso...
Me alegro mucho que seas tan valiente, con el matricidio jijijiji mis mejores deseos para ti, que lo pases de lujo... un salud por ti y todo lo que se viene de ahora en adelante un abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo que yo espero son las apps que iba a subir el Capi... ya que las del zip de lexullde son de ics y no se si rulan por eso estoy a la espera (incluso me baje la rom LK4 pero no se como abrir el archivo system.img ![]() Slds ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola muy buenas como se instalan las cortinas de las notificaciones...CORTINAS PARA USAR COIN EL MOD DE RAUDBAZKE
Responder no cuesta nada.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2. ![]() ![]() |
|
Pues yo las instaló sin wiper y rulan ok
El hombre tiene derecho a caerse pero la obligación de levantarse ![]() ![]() |
|
Perdonad sabeis si se puede meter la sintesis de voz de samsumg?
Es que utilizo sherpa y no consigo q hable cn la sintesis de voz de google ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un problema muy grave con esta ROM. La instalé el jueves por la noche, y por lo poco que vi durante dicha noche y las primeras horas de la mañana de ayer viernes la ROM tiene una pinta fabulosa. Soy un flasher compulsivo y últimamente he probado mil y una roms, y esta me encantaba sobre todo porque consume muy poquito (lo que más me interesaba) y además conservaba todo el aspecto de la stock de Samsung.
Pues bien, mi gozo en un pozo ha sido cuando el viernes hacia el mediodía salgo de viaje, pongo como siempre el Radardroid y el Navigation y... una puñetera odisea de viaje. No recuerdo nada igual con ninguna otra ROM, y mira que como digo he instalado tropecientas. Lo que ocurría es que el GPS perdía la conexión cada 2 por tres, ha sido un auténtico suplicio. Menos mal que el viaje era semifácil y he podido guiarme relativamente bien, pero me han entrado ganas de tirar el S3 por la ventanilla. Estaba tan desesperado, que he parado en una gasolinera para flashearle otro Módem, ya que me he fijado que además de perder la conexión GPS cada 2 por 3 (la pierde, pasaban unos minutos, volvía a empalmar, unos minutos bien y luego vuelta a perderla) también perdía el Bluetooth (se me desconectaba el manos libres) y pensaba que podía ser eso. Al final he conseguido flashear el módem pero al poco de reanudar el viaje otra vez igual. En fin, como os digo esta ROM me encanta, y no quisiera quitarla, pero el tema del GPS es esencial para mí. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Aclarar que he hecho todos los wipes y formats antes de instalarla. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:53 (GMT +2)