|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que todos nos lo merecemos =) ... desafortunadamente solo es un ONE X el que se va a sortear.
Si yo fuese el ganador le obsequiaria a mi hermano menor mi HTC sensation y me quedaria con el ONE X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente porque necesito renovar mi s2 y este htc tiene buena pinta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Quiero ese HTC!! YAAAA! Suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizados todos los pasos...
Ahora a esperar...quién sabe...a alguien le tiene que tocar Impresiontante cacharrito ideal para exprimirlo a tope ![]() Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran móvil con un gran potencial..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ya dias soy seguidor de HTC_España y de HTCMania, ya retwitire jeje a ver si me lo gano
|
||||
|
||||
|
Otor mas (de los muchos miles) que lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero tengo la misma esperanza de que me toque que de encontrar trabajo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que llevo 7 meses con el Nexus y ya toca cambiar de movil jajajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Tengo un movil de antes de la guerra, pero de la guerra de las termopilas, no posteriores, por lo que necesito este HTC como el comer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno.... por el mismo motivo de a que huelen las nubes. Por que España va como va y por que los pitufos son azules. De verdad quiero solo 1 pero lo dicho hay mas posibilidades de hacerse multimillonario en España. Que me toque. Dios me oiga!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser para mi si me toca el sorteo que sera muy bien recibido, si no, pues para quien le toque. mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque necesito tener 2
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusta este móvil, siempre he sido un fan de HTC, con el actual ya llevo tres móviles HTC, el Diamond, el Desire y el One S. Si me toca este el One s se lo paso a mi mujer. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me encantaria hacer ese review del terminal
|