Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/12, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Disculpad.
Quisiera hacer un paréntesis en esta compra que nos une para pedir unos segundos de reflexión, recuerdo y apoyo a las familias por la tragedia de la noche de Halloween en Madrid Arena en la que han fallecido 3 chicas de 18 años.

Gracias de parte de:

Viejo 03/11/12, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Me uno al dolor de las familias
Mi más sentido pésame

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
Viejo 03/11/12, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Paz amigos.
Compradores molestos: El sarcasmo es humorístico, o al menos así lo entiendo yo. Si vamos a crucificar a Carlos por tener un día de retraso, hagamoslo también con un poco de humor, porque ciertamente la cosa tiene guasa. Todos conocíamos los plazos de entrega, aunque a alguno se nos hayan ido los ojos hacia la frase de los 15 días y de las 48 horas. Como es obvio TS no va a retener las tablets hasta que estén todas, así que tendremos que aguantarnos con la diferencia de fechas entre unos y otros.
Carlos: Para próximas compras creo que deberías informar con mas frecuencia y precisión. Creo que solo se te está pidiendo eso. Hay que entender, aunque no se comparta, el enfado de los "sin-tablets", e informar puntualmente de donde se encuentran las mismas para que la gente no se desespere. La información es poder, y tu la tienes toda. Reparte un poco de poder y la gente no se "revelará". Ya sabes que me tienes a tu disposición para repartir a todos las dosis necesarias de información. ¿Sabes la tranquilidad que da disponer de un código de seguimiento de tu envío cuando compras en China? Pues a falta de esto, creo que es necesario un traking virtual por tu parte. Solo eso.

Como veis tengo para tos! Pero no me maltratéis demasiado y si os tomáis estas palabras como críticas, hacerlo por favor, como algo constructivo.

Buenas noches, y a ver si termino de ver la peli de los vengadores!!
Vuelvo a repetir que aquí no se ha "crucificado" a nadie. En cuanto a lo de "a alguno se nos han ido los ojos a lo de los 15 días o las 48 horas", 15 días naturales es lo que pone en el primer post y vuelvo a repetir que yo, y supongo que unos cuantos más, decidimos unirnos a esta conjunta por que se iban a entregar las tablets con mayor rapidez que si comprábamos a un proveedor chino, ya que los dos años de garantía se van al caraj... en cuanto le cambias la rom. Y lo de las 48 horas, se dijo el 22 de octubre que los tablets negras venían con 48 de retraso, de ahí el comentario. En cuanto a lo de tener que aguantarnos, eso está claro, no hay más, pero al menos se podrá expresar la impaciencia, el descontento, la crítica o lo que uno quiera, siempre que se haga con educación, como en mi caso siempre he hecho, que parece que en cuanto uno se queja aparecen los censores del régimen.
Y en cuanto a lo del sarcasmo, no me parece a mí que tratar a los clientes en ese tono sea lo mejor para calmar su impaciencia. Saludos.
Viejo 03/11/12, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos.

Veo que no os ha gustado mi comentario, quizas estaba un poco "caliente" con algunos comentarios leidos en otro foro,

Claro que podeis criticar faltaria menos, pero, ¿y yo? ¿Debo callarme? ¿Puedo hablar? Tambien soy una persona y me puedo equivocar, me puedo enfadar y hasta meter la pata....

Saber que hacemos lo que esta en nuestra mano para contentar a todo el mundo, os lo aseguro.

Pido perdon por mi "sarcasmo"....

No me hagais mucho caso....por favor,

Enviado desde mi GT-N7000

Última edición por percheron1537 Día 03/11/12 a las 11:50:15.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido.

Última edición por percheron1537 Día 03/11/12 a las 11:49:28.
Viejo 03/11/12, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
monte2 monte2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: opel titanium
Buenos dias y perdonad si ya se a dicho .
En la conjunta pone que entra un stylus , eso es un boli no ?
ës que yo he recibido las dos tabletas y no habia ninguno .
Quizas vienen con las fundas¿?
Un saludo
Viejo 03/11/12, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Las fundas y los stylus irán juntos,

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Haya pazzzzz hermanosss¡¡¡ ni unos ni otros tenemos razon lo que tenemos es ANSIA VIVAAA¡¡¡¡
Yo soy de la segunda conjunta y os voy a decir que yo compro mucho en la china ,tengo a varios en el mesenger de confianza a lo que les compro productos y la verdad que muy contento, pues aun asi las pasas canutas para entenderte a la hora de descambios y rembolsos , nunca me he comprado una tablets en china por que ya se por experiencia como vienen los paquetes ...(aplasados, faltan ascesorios, camisetas de color diferente, otra talla , pedidos te pueden tardar meses o una semana del mismo proveedor , comprar en china es una caja de sorpresas) pero andando por google encontre este foro y me decidi por una sencilla razon , las tablets la suministra una empresa española y ofrece garantia. Es verdad que tarda el pedido mas o menos como si lo pides de china (no nos engañemos) un poco menos pero mas o menos igual .¿ Ahora que pasa? , si me viene una con la bateria chunga o 4 o 5 fugas de luz o si en los dos años se rompe asi por amor al arte , pues que se repare o me den otra, para eso tenemos dos años de garantia( que conste que yo no soy quisquilloso pero las cosas como son) , por eso la compre por aki .
Sobre las fechas estipuladas para la entrega de tablets creo que eso lo tenemos que tener en cuenta que si se retrasan es lo de menos incluso es lo normal , sobre todo en visperas de navidad que tiene que estar los chinos petados con la avalancha de pedidos para el mes que viene. LO MAS IMPORTANTE ES LA GARANTIA Y LA COMUNICACION QUE LA TENEMOS EN ESPAÑA.

EN RESUMEN TANTO LA TIENDA ESPAÑOLA COMO TANTO NSOTROS TENEMOS QUE SABER LOS PROS Y LOS CONTRAS A LOS QUE NOS ATENEMOS.

PD:PERDON POR el CHAPON JJ
Viejo 03/11/12, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Veo que no os ha gustado mi comentario, quizas estaba un poco "caliente" con algunos comentarios leidos en otro foro,

Claro que podeis criticar faltaria menos, pero, ¿y yo? ¿Debo callarme? ¿Puedo hablar? Tambien soy una persona y me puedo equivocar, me puedo enfadar y hasta meter la pata....

Saber que hacemos lo que esta en nuestra mano para contentar a todo el mundo, os lo aseguro.

Por mi parte, disculpas aceptadas. Saludos.
Viejo 03/11/12, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Buenos dias a todos.

El principal problema que yo veo, tanto con el comentario que hiciste como los comentarios de otra gente que te "defienden", es que parece que nos estás haciendo un favor con la compra de las tablets y eso no es así. Eres una empresa que está ganando dinero con esto y nosotros hemos soltado nuestra pasta con total confianza.

Veo mal los comentarios criticando las fechas, de sobra sabido que aún no se ha cumplido el plazo y que puede haber retrasos como se comenta en el primer post. Pero también veo mal la defensa a capa y espada a TS, somos clientes y es nuestra obligación estar pendientes de nuestro pedido. Si fuera Carrefour o Mediamarkt ya habría liada la de Dios aquí.

En definitiva, que haya paz.. pero Carlos, como te han dicho ya por muchos hilos un poco de "tracking" contando como va el pedido no estaría de más.

Un saludo a todos y a ver si nos llegan pronto!
Viejo 03/11/12, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
El principal problema que yo veo, tanto con el comentario que hiciste como los comentarios de otra gente que te "defienden", es que parece que nos estás haciendo un favor con la compra de las tablets y eso no es así. Eres una empresa que está ganando dinero con esto y nosotros hemos soltado nuestra pasta con total confianza.

Veo mal los comentarios criticando las fechas, de sobra sabido que aún no se ha cumplido el plazo y que puede haber retrasos como se comenta en el primer post. Pero también veo mal la defensa a capa y espada a TS, somos clientes y es nuestra obligación estar pendientes de nuestro pedido. Si fuera Carrefour o Mediamarkt ya habría liada la de Dios aquí.

En definitiva, que haya paz.. pero Carlos, como te han dicho ya por muchos hilos un poco de "tracking" contando como va el pedido no estaría de más.

Un saludo a todos y a ver si nos llegan pronto!
Totalmente de acuerdo con el comentario, no puede ser más acertado.
Viejo 03/11/12, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
belipowa belipowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ramonefe Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que aquí no se ha "crucificado" a nadie. En cuanto a lo de "a alguno se nos han ido los ojos a lo de los 15 días o las 48 horas", 15 días naturales es lo que pone en el primer post y vuelvo a repetir que yo, y supongo que unos cuantos más, decidimos unirnos a esta conjunta por que se iban a entregar las tablets con mayor rapidez que si comprábamos a un proveedor chino, ya que los dos años de garantía se van al caraj... en cuanto le cambias la rom. Y lo de las 48 horas, se dijo el 22 de octubre que los tablets negras venían con 48 de retraso, de ahí el comentario. En cuanto a lo de tener que aguantarnos, eso está claro, no hay más, pero al menos se podrá expresar la impaciencia, el descontento, la crítica o lo que uno quiera, siempre que se haga con educación, como en mi caso siempre he hecho, que parece que en cuanto uno se queja aparecen los censores del régimen.
Y en cuanto a lo del sarcasmo, no me parece a mí que tratar a los clientes en ese tono sea lo mejor para calmar su impaciencia. Saludos.
Buenas, no voy a entrar en polemica, porque ya he intentado razonar contigo con anterioridad sin el menor exito, es mas, creo que la unica finalidad de todas tus intervenciones es esa, generar polemica, porque aportar, no aportan nada. Ni son criticas, como tu consideras, ni me parece que te expreses de forma tan respetuosa como crees, mas que nada porque (y lo que mas me llama la atencion de todo) no dices la verdad en ninguna ocasion, pues te limitas a sacar frases o palabras de contexto para que tomen el significado que a ti te interesa.

Solo para que nadie se lleve a engaño por las intervenciones de este usuario, me gustaria completar con los recortes que el parece desechar, para asi dar un enfoque equivocado y confundir al personal.

En cuanto al asunto de los 15 dias naturales y la "celeridad" en la entrega, bien es cierto que pone 15 dias naturales en el primer post, tan cierto como que seguidamente y en color rojo se destaca que Desde China llega a TS y desde TS, por Nacex a nuestras casas. y que "si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana."

En este caso el problema no parece haber sido de aduana, si no falta de stock por parte del proveedor, lo cual a nosotros como usuarios finales, nos repercute del mismo modo, en una espera mas larga.

De todos modos, no entiendo como en un principio se puede interpretar que coordinar a unas 100 personas para efectuar los pagos, que un tercero realice un pedido del mismo numero de unidades a China, recibir el pedido en España, verificar todos los articulos recibidos, reempaquetarlos y reenviarlos vaya a ser mas rapido que pedir una unica unidad directamente al proveedor/vendedor chino y recibirla sin intermediarios.

De hecho, la gente que ha tenido prisa por la tablet, como es logico, lo que ha hecho es comprarla directamente (a un mayor precio algunos), pues se acordo pedirlas a Technospain, no por un mejor precio o una entrega mas rapida sino principalmente por tema de garantia, evitar aduanas y gestion de la logistica (pagos/envios).

En cuanto a lo de cambiar la ROM y la garantia, al menos yo, no he visto al vendedor pronunciarse en ese aspecto, asi que aun pudiendo estar de acuerdo contigo en ese aspecto, pues es lo que normalmente ocurre en estos casos, salvo que me equivoque, en principio, tambien es una invencion por tu parte.

Lo que se dijo sobre las tablets, al menos lo que yo lei, fue que llegarian en 48 horas, no que el retraso con respecto a las blancas fuese de 48 horas, son cosas diferentes aunque las fechas pudiesen coincidir. Finalmente tambien se confirmo que no habian llegado todas por falta de stock, con lo cual la afirmacion de las 48 horas es evidente que carece de importancia y validez para la gente cuya tablet no llego en ese envio.

En cuanto al tema del sarcasmo, coincido contigo en que ya que la gente se muestra impaciente y molesta con el tema, no es la mejor forma de tratarlo.

Dicho todo esto, con lo lo cual simplemente trato de contextualizar tus afirmaciones para que retomen el sentido y la interpretacion que les corresponde. Solo me queda aclarar que, a pesar de tus afirmaciones, ni soy un dictador aplicandote censura alguna, ni trabajo/conozco o defiendo a nadie de Technospain, ni tampoco he recibido aun mi tablet negra, la cual me urge bastante.

Como se que te vas a tomar esto como algo personal contra ti, quiero aclarar que no es el caso, ya te lo habia dicho anteriormente, solo he citado tu comentario, como un ejemplo de tantos de que muchos os quereis quejar porque la tablet no os ha llegado o porque quereis mas informacion sobre el estado de los pedidos y en vez de hacerlo directamente y por ese motivo, lo cual no me parece nada malo, pues aqui todos hemos pagado (aunque recordad que aun estamos dentro del plazo de entrega), quereis reforzar vuestras quejas con teorias y argumentos malinterpretados y totalmente fuera de contexto que finalmente lo que provocan es que la queja se vuelva inservible y pierda todo el fundamento.

Simplemente, soy una persona coherente, con una compresion lectora media, que tiene tantas ganas de tener su tablet como todos, pero que no por ello se dedica a tergiversar la informacion sin ninguna finalidad, porque una cosa es quejarse o criticar, que no es tu caso, ni el de algun otro, y otra muy distinta es querer dar a entender las cosas de forma irreal, aun cuando no se va a conseguir nada con ello, pues las tablets es de sobra sabido que estan llegando por tandas y que hasta que no lleguen a España el vendedor no las puede reenviar. Ya se que las del viernes van a llegar el dia 6 en vez de el 5 y por ello si que os insto a quejaros hasta que tireis el foro abajo con vuestra furia si asi lo considerais oportuno.

Lo unico que quiero decir con todo esto y que ya he comentado en anteriores intervenciones, es que, nosotros somos clientes y Technospain el vendedor, por lo tanto es logico querer que nos tenga contentos, que respete el acuerdo y que al minimo problema la gente salte y venga aqui a contarlo, pero es que yo por todo lo que he leido, las unicas quejas que veo son de gente que aun no tiene la tablet y estan relacionadas con tema de fechas y plazos, cuando hasta que ayer el vendedor anuncio que iba a tarda 1 dia mas en entregar las ultimas unidades por esta parte no ha habido motivo de queja ninguno...

Un saludo y animo a todos que ya nos queda poco.

Última edición por belipowa Día 03/11/12 a las 14:33:37.
Viejo 03/11/12, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
rhapsodyano rhapsodyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo creo que nadie ha malinterpretado nada, simplemente se han interpretado algunas cosas por falta de información concreta. Todas las opiniones son igual de válidas, así que no creo que nadie deba censurar a ningún otro forero. Nadie quiere crear polémica ni estar eternamente discutiendo. Lo único que se puede achacar es falta de información concreta.
Viejo 03/11/12, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
monte2 monte2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: opel titanium
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Las fundas y los stylus irán juntos,

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Ok , gracias
Viejo 03/11/12, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Joder cuanto follón

Bueno que nos llegan el Martes no?

Saludos
Viejo 03/11/12, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Joder cuanto follón

Bueno que nos llegan el Martes no?

Saludos
Resumiendo, si, el martes la primera conjunta finiquitada

Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Casi perfecto, lástima ese día de retraso!
Castigado sin galletas!
Perdón, es por quitar hierro....

Viejo 03/11/12, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belipowa Ver Mensaje
Buenas, no voy a entrar en polemica, porque ya he intentado razonar contigo con anterioridad sin el menor exito, es mas, creo que la unica finalidad de todas tus intervenciones es esa, generar polemica, porque aportar, no aportan nada. Ni son criticas, como tu consideras, ni me parece que te expreses de forma tan respetuosa como crees, mas que nada porque (y lo que mas me llama la atencion de todo) no dices la verdad en ninguna ocasion, pues te limitas a sacar frases o palabras de contexto para que tomen el significado que a ti te interesa.

Solo para que nadie se lleve a engaño por las intervenciones de este usuario, me gustaria completar con los recortes que el parece desechar, para asi dar un enfoque equivocado y confundir al personal.

En cuanto al asunto de los 15 dias naturales y la "celeridad" en la entrega, bien es cierto que pone 15 dias naturales en el primer post, tan cierto como que seguidamente y en color rojo se destaca que Desde China llega a TS y desde TS, por Nacex a nuestras casas. y que "si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana."

En este caso el problema no parece haber sido de aduana, si no falta de stock por parte del proveedor, lo cual a nosotros como usuarios finales, nos repercute del mismo modo, en una espera mas larga.

De todos modos, no entiendo como en un principio se puede interpretar que coordinar a unas 100 personas para efectuar los pagos, que un tercero realice un pedido del mismo numero de unidades a China, recibir el pedido en España, verificar todos los articulos recibidos, reempaquetarlos y reenviarlos vaya a ser mas rapido que pedir una unica unidad directamente al proveedor/vendedor chino y recibirla sin intermediarios.

De hecho, la gente que ha tenido prisa por la tablet, como es logico, lo que ha hecho es comprarla directamente (a un mayor precio algunos), pues se acordo pedirlas a Technospain, no por un mejor precio o una entrega mas rapida sino principalmente por tema de garantia, evitar aduanas y gestion de la logistica (pagos/envios).

En cuanto a lo de cambiar la ROM y la garantia, al menos yo, no he visto al vendedor pronunciarse en ese aspecto, asi que aun pudiendo estar de acuerdo contigo en ese aspecto, pues es lo que normalmente ocurre en estos casos, salvo que me equivoque, en principio, tambien es una invencion por tu parte.

Lo que se dijo sobre las tablets, al menos lo que yo lei, fue que llegarian en 48 horas, no que el retraso con respecto a las blancas fuese de 48 horas, son cosas diferentes aunque las fechas pudiesen coincidir. Finalmente tambien se confirmo que no habian llegado todas por falta de stock, con lo cual la afirmacion de las 48 horas es evidente que carece de importancia y validez para la gente cuya tablet no llego en ese envio.

En cuanto al tema del sarcasmo, coincido contigo en que ya que la gente se muestra impaciente y molesta con el tema, no es la mejor forma de tratarlo.

Dicho todo esto, con lo lo cual simplemente trato de contextualizar tus afirmaciones para que retomen el sentido y la interpretacion que les corresponde. Solo me queda aclarar que, a pesar de tus afirmaciones, ni soy un dictador aplicandote censura alguna, ni trabajo/conozco o defiendo a nadie de Technospain, ni tampoco he recibido aun mi tablet negra, la cual me urge bastante.

Como se que te vas a tomar esto como algo personal contra ti, quiero aclarar que no es el caso, ya te lo habia dicho anteriormente, solo he citado tu comentario, como un ejemplo de tantos de que muchos os quereis quejar porque la tablet no os ha llegado o porque quereis mas informacion sobre el estado de los pedidos y en vez de hacerlo directamente y por ese motivo, lo cual no me parece nada malo, pues aqui todos hemos pagado (aunque recordad que aun estamos dentro del plazo de entrega), quereis reforzar vuestras quejas con teorias y argumentos malinterpretados y totalmente fuera de contexto que finalmente lo que provocan es que la queja se vuelva inservible y pierda todo el fundamento.

Simplemente, soy una persona coherente, con una compresion lectora media, que tiene tantas ganas de tener su tablet como todos, pero que no por ello se dedica a tergiversar la informacion sin ninguna finalidad, porque una cosa es quejarse o criticar, que no es tu caso, ni el de algun otro, y otra muy distinta es querer dar a entender las cosas de forma irreal, aun cuando no se va a conseguir nada con ello, pues las tablets es de sobra sabido que estan llegando por tandas y que hasta que no lleguen a España el vendedor no las puede reenviar. Ya se que las del viernes van a llegar el dia 6 en vez de el 5 y por ello si que os insto a quejaros hasta que tireis el foro abajo con vuestra furia si asi lo considerais oportuno.

Lo unico que quiero decir con todo esto y que ya he comentado en anteriores intervenciones, es que, nosotros somos clientes y Technospain el vendedor, por lo tanto es logico querer que nos tenga contentos, que respete el acuerdo y que al minimo problema la gente salte y venga aqui a contarlo, pero es que yo por todo lo que he leido, las unicas quejas que veo son de gente que aun no tiene la tablet y estan relacionadas con tema de fechas y plazos, cuando hasta que ayer el vendedor anuncio que iba a tarda 1 dia mas en entregar las ultimas unidades por esta parte no ha habido motivo de queja ninguno...

Un saludo y animo a todos que ya nos queda poco.
Ironic mode on Para ti la perra gorda. Soy un maleducado, malinterpreto y tergiverso información, sólo quiero crear polémica y no aporto nada. Siento que te hayas dado por aludido por alguno de mis comentarios. Perdón por querer información y perdón por criticar. Ironic mode off
Viejo 03/11/12, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Resumiendo, si, el martes la primera conjunta finiquitada

Finiquitada con las fundas y las facturas de la compra también? Porque a mi me interesa y mucho tener la factura y la garantía por si las moscas. Que por cierto, la garantía es la misma factura de compra?
Gracias!

Viejo 03/11/12, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
belipowa belipowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por yololth Ver Mensaje
Finiquitada con las fundas y las facturas de la compra también? Porque a mi me interesa y mucho tener la factura y la garantía por si las moscas. Que por cierto, la garantía es la misma factura de compra?
Gracias!
Pues tiene pinta de que no, segun ha comentado el vendedor ambas van por correos, asi que las facturas es posible que si esten para la proxima semana, pero las fundas salvo que las envien todas entre lunes y martes no lo veo claro...

De todas formas a ver si el lunes nos dan la buena noticia de que todas las tablets que faltan van de camino y de paso nos dan fecha para las fundas y las facturas.

Un saludo.

Última edición por belipowa Día 04/11/12 a las 01:02:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 00:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /