|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa que al compilar se cruzan las referencias y se cambia ...lo volveré a revisar para cambiarlo por un icono de wifi pero no afecta en nada...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, osea lo llamo bug por llamarlo de alguna manera, pero no afecta en absolutamente nada, un detallito que se me ha pasado:
-Cuando seleccionas una palabra o algo así y le das a copiar en vez de salir arriba el tipico recuadrito que pone "copiar" o "pegar" aparece como la flecha de android :S |
|
|
|
A mi en lo personal me va de maravilla despues del update!
Para mi no tiene mas que un solo defecto, incluso eso del icono de la bateria por el wifi, pienso que es algo sin importancia. El unico defecto, como ya habia dicho y menciona un compañero en unos post atras, es el altavoz en las llamadas, que esta muy bajo el volumen, yo recuerdo que antes se escuchaba mas alto, en calidad esta igual. Pero en volumen si se escucha poco. Mas que nada lo noto porque antes marcaba un numero en el carro cuando manejo, y pongo el altavoz mientras me contestan para no arriesgar que me vea un transito ![]() Pero ahora ya lo pongo y no escucho el sonido '' tuuuc tuuc '' ni cuando me contestan ![]() Pero eso es lo unico, porque en cuanto a lo demas me va perfecta, hasta el brillo de la barra led me encanta asi ya como está Saludos y gracias por la ROM !!! Es una super chingoneria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si se le puede llamar problema
...tomo nota Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso con las accione copiar/pegar...pero vamos nada grave
y como sugerencia para próximas versiones, os informo que hay nueva versión del Sound mod, los beats vamos
|
|
|
|
Los problemas con el teclado, tras el update, siguen estando...(o al menos a mi) x lo demás son detalles sin importancia como han comentado los compañeros mas atrás...Con esta rom el teléfono vuela!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio el nuevo update, pero no puedo ponerle autobrillo
Y carga el movil que se las pela Gracias chicos buen trabajo, a ver con que nos sorprendeis ahora ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PARA QUIEN QUIERA QUITAR AUTOBRILLO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424973 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: En manos libres tambien noto que el sonido funciona bien en el update, a alguien mas le pasa?¿ a quien le pase ha hecho alguna modificacion de algun archivo digno de ser mencionado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el launcher del xperia sigue teniendo el hueco ese por debajo en el updated no se ha solucionado. Hay alguna forma de actualizar el launcher para que se vea bien?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me temo que no compi, para el proximo update se esta introduciendo el launcher de sony GX que funciona mucho mejor que el de Sony que esta puesto y mas fluido y tiene bien los margenes. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa. Muchas gracias
|
|
|
Gracias a todos por los reportes!!! esto va avanzando gracias a todos vuestros reportes y ideas
|
|
|
|
Como veis esta gráfica del consumo de la batería??
|
|
|
|
No esta nada mal compi!!! jeje por lo que veo el consumo te baja en picado cuando usas la wifi, y por lo visto no tienes muchas horas de pantalla, tal vez 1 y media como mucho, asi que no esta nada mal, has realizado alguna llamada durante el tiempo de la imagen?¿ me parece que esta muy bien el comumo jeje Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría implementar la opción en la que no hace falta pulsar OK al meter la contraseña y salte cuando está sea correcta, esta opción esta en cyanogen y estaría bien si se pudiera implementar en esta rom.
|
|
|
|
Cita:
Pero que vamos, hacía muchísimo tiempo que no me duraba un terminal tanto tiempo ni si quiera haciendo el mismo uso.... Esto va mejorando amigos!!! gran trabajo señores!! ![]() Esta noche lo cargaré,veremos como se porta,pero todos sabemos que en temas de batería android es muy variable....
|
|
|
|
|
Cita:
Gran consumo pues!!! jeje yo llevo 1 dia y 12 horas y me keda un 28 % asi que tranquilamente me andara parecido al tuyo con 2 horas de pantalla y 1 h y media de llamadas jeje la verdad es que esta vez el consumo si que se ha mejorado, y se espera mas y mejor!!! ![]() A que te refieres con que no hace falta pulsar ok al meter la contraseña?¿ podrias detallar un poquito mas compi?¿ quizas se pueda probar a implementarlo si pinta bien jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al desbloquear con código pin, al meter el código debes pulsar el OK para poder desbloquear, lo que digo yo es que si metes el código correcto no necesites dar al OK que directamente se desbloquee.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»