![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui vengo con un problema amigos foreros.
He actualizado de la 1.5.3 a la 1.5.4 y me pasa lo siguiente: Me dice contantemente que swype se debe cerrar. Lo que e echo ha sido poner el teclado normal y me funciona. Y lo siguiente que he ido a actualizar el titanium y me pone que no queda espacio en la memoria cuando tengo ddesactivada la interna y aun y todo me pone que tengo 1gb libre y en la sd tengo 4gb libres. A alguien mas le pasa?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado la 1.5.3 pero no lee la tarjeta de memoria externa
Última edición por ELIPICHEL Día 04/09/12 a las 02:53:32 |
|
|
|
Quedarse en la 1.5.3............
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Error con el teclado swype. No me carga el launcher. El SuperUser me pide siempre permisos. Acabo de volver a la versión 1.5.3 que es mas estable
|
|
|
Ya ha salido la actualización oficial de ICS para el Optimus black p970!
Ha salido en korea, por lo que hay que esperar, pero quizas en una semana o así... ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31076476 Lo único malo es que quizás no venga con kernel 3.. pero aun así no será de gran ayuda para tener ICS estable en nuestros sl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: hay version v1.6 de esta rom, actualizada a CM9 alfa 12 |
|
|
|
Gracias por informarnos de tal grata noticia falmarini! Ahora nos tocara esperar y a que los desarrolladores hagan su magia
|
|
|
|
QUE VAAAAAAA!
Me desaparezco 1 día y ya sacan v1.6, ICS para LG Optimus Black, JellyBean para i9003 ?!! Permiso! vuelvo en un mes jajajajajaja Actualizaré el post en cuanto llegue a mi casa !
|
|
|
|
Por si queréis tener por aquí la ROM RemICS v1.6: Descarga
CHANGELOG V1.6 Rom updated to CM9 Alpha 12 sources which means: --Updated kernel to latest release by Samsung. --Sync Bug fix reworked (New Sources) --Front Camera Flip, Green Flickers (New Sources) --Bluetooth performance tweaks (New Sources) --Few patches from TI for bionic / gralloc to increase performance (untested). --Upstream Changes. --Default Kernel - Dhiru --Swype FC fixed. --Freaky Engine Mod Added.(Untested) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkfenix23 su comentario: | ||
|
|
|
Y aquí os dejo la pagina de xda para que esteis atentos cuando vayan saliendo las versiones jelly bean del equipo RemICS :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869820 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la pruebe, puede decirme si se soluciona el problema de sonido de sistema y notificaciones? thx
|
|
|
|
Que kernel tenía la 1.5.4? Era el de alfrix verdad?
Última edición por darkfenix23 Día 04/09/12 a las 23:48:41 |
|
|
|
Esta si qué está bien, de momento no me ha dado ningún fallo y parece bastante estable.
Ya no se encienden los leds a cada toque, y lo de los sonidos parece que sigue igual. |
|
|
|
Mañana la pruebo! Buena cosa esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack!!! Otra mas me he puesto todas las versiones y desde la primera que probe no he vuelto a cambiar, aver si pronto se arreglara lo del wifi tethering. Gracias a esta gente que hace que nuestro terminal no se quede en la edad de piedra.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De momento ya se tiene lo que se buscaba, ICS en LG Optimus Black, ahora los masters de XDA sabrán trabajarlo para sacar un ICS y JB estable
!!! y podría arriesgarme a decir que se viene muy pronto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta rom, la tengo puesta 1.60, no da errores y es bastante fluida y estable (que no quita que de vez en cuando se le vaya la cabeza).
Con respecto al kernel del LG, hillbeast ha dicho que necesita que liberen el codigo fuente, sin eso no puede hacer nada, asi que habrá que esperar más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»