|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un ex lg2x y ya os podeis imaginar si estoy contento o no con el cambio
La primera semana estaba que se me caian las lagrimas cada vez que lo veia jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quería dejar pasar por aquí sin daros las gracias por vuestros consejos y que al final me he pillado el SGIV, no lo hubiera hecho si no fuera por que me lo han dado por 0 €, sino era el Note 2 al canto, por todo lo comentado, pero ¿Quién no hubiera aceptado ese terminal sin pagar nada?, lo fácil es no pasar por aquí, pero me veo con la responsabilidad de coméntalo, y daros nuevamente las gracias a todos...............de todas las maneras, somos vecinos
por que al fin al cabo usamos la misma marca.os dejo como lo he conseguido por si alguno le sirve de orientación o para algún familiar: http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post9108446 Bueno chicos, un saludos a todos, nos vemos por aquí......... ![]() Última edición por Awesoft Día 19/06/13 a las 06:55:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Awesoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que pueda permitirse pagarse la cantidad de golpe pues le felicito por que eso significa que le va de puta madre. Si yo lo tuviera desde luego que no estaria enganchado en la compañia 24 meses pero como no es asi y de todas las maneras si o si me iba a quedar en vodafone simplemente por que en mi cuidad otras compañias son una mierda, por no tener antenas con lo que hay sitio que no tengo cobertura, asi que no habre salido ganando pero si satisfecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se une a tener el note2, hoy lo desconecte a las 7:40 de la mañana y ahora a las 01:20 le quedan al mamon aun 10% de batería
DD es un bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado en una tienda de segunda mano por un Galaxy s3 y otro Android. Otro poseedor más de esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui presente con un prestigioso Note 2 y un prestigioso Gorilla Glass roto pero funcionable
200€ a un colega con sus accesorio. La pega es el cristal pero conque funcione no pido mas
Última edición por pipeteck Día 20/06/13 a las 03:46:25. Razón: Detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí llevo un tiempo aunque no me había citado.
Es el que llevo de empresa y por "culpa" de ésta tendre que reemplazar mi Umi particular por uno más pequeño para combinar con el note2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son muchos los que cambian el de la manzanita por el del muñequito jjjjjj
Lo mejor de todo es que algunos dicen que porque no lo habrian hecho antes jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro compi que tiene el Note II desde estas navidades atrás queremos 4.2.2 para ver que tal rula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hacía tiempo que ya no entraba por aquí, también me uno a la lista de poseedores de este gran teléfono desde hace ya mas de un mes, aún quedan casi 22 meses y medio de su querido contrato, a disfrutarlo!
|