|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene su lógica que con el Reproductor MX funcionen los vídeos. Al tener problemas con el HW Compositor en CM9 y CM10...si usamos aceleración por SW va ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres semanas en la V3 y no pase a la V4 porque no veía ninguna diferencia llamativa.
Estaba pensando en probar otra vez GB, pero, cual es la mejor Stock rom o rom con mejor batería? Sobre todo con mucho whatsapp,twitter y youtube. Gracias de antemano. P.D. Seguro que en 1 día vuelvo a ICS jajaja Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la rom de ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ne vuelvo a gb
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta esta contestada hasta la saciedad, si tu tarjeta es superios a 8 Gb incluida esta es que el recovery no la reconoces, prueva con otra SD
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por esta fantastica rom!! de momento lo que estoy probando me esta encantando!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... donde esta la app videos? no la encuentro por ninguna parte..
y tambien tengo un problema..... todas las sd que he intentado meter me dice que estan dañadas... y el ordenador si las detecta... es un fallo? se puede arreglar? Última edición por rweo Día 20/10/12 a las 14:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
formatealas en FAT o FAT32
|
|
|
||||
|
||||
|
la he formateado en fat32 desde el ordenador.. la meto sin meterle archivos y sigue diciendo que esta dañada, le doy al mensaje y me dice quieres formatear? le digo que si, y cuando termina sale un mensaje en la barra de estado diciendo preparando sd.... se quita y ya no sale nada...
me voy a ajustes , almacenamiento , bajo hasta abajo donde pone SD-KAART, le doy a activar y me vuelve a decir que esta dañada... :help: |
|
|
||||
|
||||
|
la he formateado en fat32 desde el ordenador.. la meto sin meterle archivos y sigue diciendo que esta dañada, le doy al mensaje y me dice quieres formatear? le digo que si, y cuando termina sale un mensaje en la barra de estado diciendo preparando sd.... se quita y ya no sale nada...
me voy a ajustes , almacenamiento , bajo hasta abajo donde pone SD-KAART, le doy a activar y me vuelve a decir que esta dañada... |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a ajustes , almacenamiento , bajo hasta abajo donde pone SD-KAART, le doy a activar y me vuelve a decir que esta dañada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que la tengo montada en ese directorio? he llegado hasta el con el root explorer pero no hay nada.. solo una carpeta con '...' que te lleva a la carpeta anterior (osea la mnt)
en la carpeta mnt hay una carpeta que se llama sdcard, pero creo que eso es la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que en vez de aparecer en external_sd ahora te tiene que aparecer en mnt. si eso prueba a desactivarla desde ajustes>almacenamiento y luego volverla a montar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema.. el sonido de las notificaciones y de llamada solo suena a veces, las demás vibra, hace un rato no funcionaba, luego empezó a funcionar, y ahora ya no suena... donde se pone para que suene siempre?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea
|