![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom y de momento de lujo lo unico que tengo un problemilla... cuando activo el usb (quitando la depuracion de usb) en almacenamiento masivo no me deja ver el contenido del móvil, ni tan siquiera me escanea la tarjea sd que tengo, en el pc si la reconoce pero en el movil no, ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.- en almacenamiento/ modo USB/(pones) almasenamiento masivo 2.- en xtweaks pestaña misc pones forcé mass storage( algo asi) de todos modos en el primer post hay una imagen de como debe estar activado así solucionó ese problema aveces saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado los pasos que me has comentado pero no puedo verlo!! hay alguna opcion mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo la ultima version, y viene el programa por defecto pero le pongo en Force Mass Storage Mode el almacenamiento masivo y nada...me muestra la tarjeta sd entera y el disco le reconoce pero no me deja acceder
|
|
|
|
|
Cita:
, prueba cambiando el kernel es lo único que se me ocurre, o igual antes que pasaras a esa versión que tienes podías acceder al almacenamiento en tu PC? Prueba en otra, o igual otro puerto USB de tu PC ya si no el kernel, o prueba compartir archivos de tu pc con RED compartida o FTP puedes hacerlo y es rápido y facil en el post de la hydra deje como un mini tutorial solo es q lo busques ahora ando en el cel entras al hilo y opción buscar dentro del hilo y buscas por mi nick saludosExtra: cada que apliques una configuración de sistema tipo extweaks debes reiniciar el movil, Nota: aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6031158 nota2: pero que chula va la batería 23horas de uso y pantalla 3:30h me fui de parranda por eso llegue a 23h ![]() SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 27/10/12 a las 14:25:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí reinicie el móvil, he probado con varios kernel el dorinmax las 2 últimas veriones pero no me llega a arrancar el móvil y la que tengo actual de siyah 5.0 como vien en el manual... yo creo que me voy a tener que pasar a otra rom... antes no tenía ningún problema con la antigua versión |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con la 7.e y si em dejó reiniciar pero del almacenamiento masivo nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Disco E : Almancenamiento interno Disco H : " externo
|
|
|
|
alguien tiene el enlace de descarga del jb control panel anterior ??
es q ya lo an quitado del primer post ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/jxKqZ3OT SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! a alguien le ha salido una aplicación para descargar llamada "downloadfile.akp"? me sale de vez en cuando para descargara pero la cancelo, porque las dos unicas veces que la he descargado e instalado he tenido que volver a flasear porque el market se me jode, no puedo instalar facebook ni na.
alguien sabe que es esto?? gracias!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema haber si me podéis ayudar, sigo los pasos pero cuando instalo el kernel dorimanx que hay ahí no me arranca miui y se queda en negro,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! No me sincroniza las fotos del picassa desde la Galería y si voy ajustes/cuentas no me sale la opción de sincronizar las fotos, porque?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay alguna opcion mas?
, prueba cambiando el kernel es lo único que se me ocurre, o igual antes que pasaras a esa versión que tienes podías acceder al almacenamiento en tu PC? Prueba en otra, o igual otro puerto USB de tu PC ya si no el kernel, o prueba compartir archivos de tu pc con RED compartida o FTP puedes hacerlo y es rápido y facil en el post de la hydra deje como un mini tutorial solo es q lo busques ahora ando en el cel entras al hilo y opción buscar dentro del hilo y buscas por mi nick saludos