![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la bateria no me dura mucho y cuando estoy fuera de casa lo paso muy mal con mi galaxy s3 sin bateria¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me paso 3 horitas del día en transporte público para ir y venir del trabajo, y el cargador me iría de perlas para cargar mi mp3 y mi tablet en caso de necesidad (ej: final de champions y me quedo sin bateria
).
|
|
|
|
Porque hay que cargar las pilas despues del verano,que hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi S2 desgraciadamente no le dura la bateria como para un dia de uso, asi que me vendria como anillo al dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el mechero del coche no podemos cargar los móviles toda la familia, necesitamos más fuentes de energia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque entre tablet , smartphone, ipod ect. ando todo el dia detras de los enchufes
|
|
|
|
Soy novato y quiero el cargadr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque paso el dia fuera de casa, salgo a las 7 y vuelvo a las 10 de la noche y mi nexus quiere morirse cuando sabe que tiene q aguantar 15 horitas de bat usandoloooo¡¡¡ un saludo y gracias a todos por este foro tan maravilloso¡¡¡¡ ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
|
Porque mi móvil no aguanta las 12 horas de viaje viendo peliculas y navegando por la red mientras cruzo España en autobús. Gracias por si las moscas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por norma general las baterías de nuestros smartphones son una porquería y se hace imposible pasar 2 días lejos de la civilización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bateria casi siempre a 0 con nexus!!
|
|
|
|
porque asin cuando me aburro en el curro y me quedo sin bateria puedo seguir hablando con mis compis de htcmania....
|
|
|
|
........porque estoy parado y estoy mas pelao que "la cola de un lagarto"!!!!!! Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando hago salidas con la Bici y voy registrando la ruta, a veces no llega al final y se apaga. me vendría de lujo.
|
|
|
|
Para cuando te vas con tus amigos de camping hacerte el chulo diciendo que lo has conseguido en htcmania.com
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tenga una emergencia nunca sabes donde te puedes quedar sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me vendria bien! para mi!
|
|
|
|
|
|
Es un artilugio muy chulo a la par que util para poder tener cargado tu movil o table en esas ocasiones que no tienes un enchufe cerca (a quien no nos ha pasado alguna vez), por eso y por muchas cosas mas lo quiero, mejor dicho lo necesito.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»