|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque es gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la bateria no me dura mucho y cuando estoy fuera de casa lo paso muy mal con mi galaxy s3 sin bateria¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me paso 3 horitas del día en transporte público para ir y venir del trabajo, y el cargador me iría de perlas para cargar mi mp3 y mi tablet en caso de necesidad (ej: final de champions y me quedo sin bateria
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay que cargar las pilas despues del verano,que hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi S2 desgraciadamente no le dura la bateria como para un dia de uso, asi que me vendria como anillo al dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el mechero del coche no podemos cargar los móviles toda la familia, necesitamos más fuentes de energia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y quiero el cargadr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque paso el dia fuera de casa, salgo a las 7 y vuelvo a las 10 de la noche y mi nexus quiere morirse cuando sabe que tiene q aguantar 15 horitas de bat usandoloooo¡¡¡ un saludo y gracias a todos por este foro tan maravilloso¡¡¡¡ ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi móvil no aguanta las 12 horas de viaje viendo peliculas y navegando por la red mientras cruzo España en autobús. Gracias por si las moscas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por norma general las baterías de nuestros smartphones son una porquería y se hace imposible pasar 2 días lejos de la civilización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL para regalar en el foro!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que se hayan registrado en el foro antes del día de hoy (para evitar tentaciones de crearse más cuentas) Tenéis de plazo para participar hasta mañana domingo a las 23h. El sorteo será el lunes. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() bateria casi siempre a 0 con nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque asin cuando me aburro en el curro y me quedo sin bateria puedo seguir hablando con mis compis de htcmania....
|
|
|
||||
|
||||
|
........porque estoy parado y estoy mas pelao que "la cola de un lagarto"!!!!!! Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando hago salidas con la Bici y voy registrando la ruta, a veces no llega al final y se apaga. me vendría de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando te vas con tus amigos de camping hacerte el chulo diciendo que lo has conseguido en htcmania.com
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tenga una emergencia nunca sabes donde te puedes quedar sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me vendria bien! para mi!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un artilugio muy chulo a la par que util para poder tener cargado tu movil o table en esas ocasiones que no tienes un enchufe cerca (a quien no nos ha pasado alguna vez), por eso y por muchas cosas mas lo quiero, mejor dicho lo necesito.
|