![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion elegis entre las millones de cosas que te vienen en el aroma? Es que la mitad no se para que sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía problemas de batería pero le he realizado la calibración y funciona de manera bestial...ayer solo consumí menos de la mitad en 16h de uso....y era primer ciclo de bateria.... a ver hoy a cuanto llego.... la verdad que la rom es fenomenal...
por cierto además lo tengo @1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, reinstalado todo desde cero, format y wipes previos... pero el calendario continúa sin sincronizarme bien... Vaya chufa...
![]() Empiezo a pensar que es por tener instalado en Calendario normal y el Google Calendar a la vez... ¿A vosotros os sincroniza bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Este son mis consumos con el idle mánager wifi activado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las horas de pantalla....
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, veo vuestros consumos de batería y me deprimo... mi móvil no carga enchufado al PC... dice cargando pero consume más de lo que carga, sin ni siquiera estar usándolo. Esta ROM me está rompiendo la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haber si alguien nos puede decir que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
haber si os esta fallando el cargador... probar con el kernel phenomenal o galaxshi, la bateria se converva mejor.
|
|
|
|
chicos , me parece la mejor rom que he probado, pero hecho de menos algun tema que tenia en cm10, se pueden poner los temas de cm9 ,cm10 o aokp?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a flashear de nuevo la rom, que con el perseus en una noche sin el idle wifi me ha bajado un 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el perseus me gastaba mogollón, y me volví al siyah...para mi gusto muy buen kernel...y menos tragon y eso que overclockeo el telefono a 1600....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he pasado a la 1.3
Varias dudas, veo que la memoria anda en torno a los 600mb y eso que he instalado la extreme, no es mucho? Alguna forma de quitar el zzz del idle wifi de las notifiaciomee? Alguna forma de quitar lo del teclado del centro de notificaciones? Saludos |
|
|
|
a mi me parece la mejor rom en cuanto a consumo, pero jugando a determinados juegos va a trompicones, y da igual usar el kernel perseus o siyah. Se que es de la rom, porque jugando a los mismos juegos y con el mismo kernel, por ejemplo en la turkbey no me da esos lags. Esperare a la 1.4 a ver si se arregla, por lo demas, es una gram rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos os van mal?? Por que a mi me va de lujo que te estruuuuujo, es mas llevaba como un mes dudando de quitarme el helado cocinado por que todo lo que leia era malo sobre el whisky.Y no se si es esta rom pero es de flipar ;bateria 5h y media de pantalla y aun me queda un 10% siendo la primera carga...Fluidez espectacular en comparacion con ics y eso que llevaba creo que la mejor cocinada de ics la de nuestro cocinero Lex.No tengo lag, va super fluido, estetica muy personalizable y muy chula sin meterse en sobrecargarla tipo turkbey.Aumento de señal tanto en wifi, gps y bueno 3g no puedo opinar ,por que siempre he tenido H+.En definitiva, animo a todos aquellos que como yo ,no se atrevian a poner una jb por culpa de leer cosas negativas, que prueben por que se quedaran alucinados, siento por primera vez que tanto el S.O como el hardware van de la mano con suavidad, sin rascar ... creo que entedeis lo que quiero decir con esto.Y a lo mejor no soy un experto como otra gente que anda por aqui, y no he probado un nexus con jb, pero si he pltenido una htc desire, una desire sentsation, un s2 , un nexus con ics; y por ultimo este el s3; y en ninguno he sentido que el sistema operativo fuese con la suavidad como con esta rom.No he probado otra jb cocinada asi que si me decis que todas van asi... me flasheo hasta los calzoncillos jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() [IMG]http://img.tapatalk.com
Última edición por fandi55 Día 03/11/12 a las 06:25:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí