![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un problema con Sony y el desbloqueo
![]() Mi terminal es un Sony Xperia U, el cual no tiene permanencia y pedí el código a Movistar, este código que me dieron no funcionó para liberarlo ![]() Le he mandado el mail a Sony con el único papel que tengo (justificante de recogida del terminal) y siguiendo la plantilla del primer post ((gracias ElHechicero !!) y me acaban de contestar que la información facilitada no es correcta, por lo que no pueden tramitar mi solicitud ![]() ¿Que me recomendáis hacer? Decir, que ya no estoy en Movistar... Un Saludo y gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me voy a arriesgar y ya me han respondido al email para que le de nuevamente unos datosy ponga la fecha de recogida. La he pedido para el lunes 13.
Espero que sea rapida la cosa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, lo mas seguro que vaya a vender el móvil, no puedo liberarlo con nadie y me han puteado de bien, así que a no poder liberarlo no puedo utilizar mi numero de teléfono actual ni puedo desbloquear el bootloader.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana vienen a por mi bichito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un mensaje de Texto SMS , desde Arvato (215110) diciendome:
"Arvato Sony Ercsson le informa que el proximo dia hbail se recofera el material No XXXXXXXXXXXX a travez de Redyser. Contacte con www.redyser.com " Aveer que tal ![]() ![]() ![]() |
|
Dicho y hecho!!
En 4 días laborables!!!
Modelo : XperiaS Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar, código correcto tras 15 días de espera Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 03/08/12 Recibido : Miércoles 8/08/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : YES!!!! Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Actualizado a ICS 4.0.4 Otros: Pedí que cambiaran la pantalla (amarilleaba) por email y no lo han hecho. Volveré a recurrir a ellos pero por lo demás OK. Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO Liberado : si / Con Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot : No Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI / NO ahora lo siguiente es conseguir hacerme root. un saludo Última edición por auronchi Día 09/08/12 a las 12:26:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno compis, pues ayer me recogió Redyser mi Xperia dejando a cambio un albaran de recogida con IMEI incluído.
Les llamé yo a la oficina de mi provincia (en el apartado "encuéntranos" de su web podéis contactar sin llamar al 902) para saber la hora aproximada de recogida y me lo dijeron sin problema. Puntuales como un clavo. Espero que siga en la misma línea el trámite... Saludos! ![]() Edito: Cita:
![]() Última edición por kuevix Día 09/08/12 a las 14:37:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me lo hicieron. Son los mismos. Pasa que no se lo tienes que pedir a sony, sino a arvato en un papel justo al lado del movil! ![]() ![]() |
|
A ver una pregunta, si libero por imei, puedo liberar directo de la pagina de Sony? yo vivo en mexico y no se si pueda aplicar este metodo, obviamente nadie pasaria por mi equipo por eso pregunto si se puede hacer solo con la pagina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ayer llame al 902 ese de la web.. y me dijeron que se pasarían de 9am a 2pm....hoy estuve esperando y a las 13:50 como ya me las olía, les volví a llamar y la piva me dice "ups perdón, dice el transportista que se le ha pasado" "hoy por la tarde va a ir seguro, le va a llamar un poco antes para que lo tenga listo" .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Manos a la obra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La duda que tengo yo es, porque si tienes permanencia no te dan el código?
Osea, yo la permanencia la tengo con ellos pero no por usar mi terminal, sino por sus servicios, no? Porque si yo ahora decido cambiar mi terminal (XNeo V) por otro (Galaxy S3) que también sea Orange (en mi caso), tengo que tener aparcado el primero sin poder darlo/venderlo a algún amigo o familiar que no sea de la misma compañía? Vale, puedo pagar por liberarlo, pero porqué ellos no te lo pueden dar? No entiendo... Un saludo y un gran tutorial! EDIT: Si voy a alguna tienda donde lo puedan liberar, me dan el código o puedo verlo de alguna forma? o es mejor hacerlo por internet que te lo dan para que lo hagas tu mismo? Última edición por urkaz Día 09/08/12 a las 18:55:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: supongo que ya se habrá dicho todo en las paginas anteriores, pero es que son 72 y leerlas todas como que me paso aquí todo el día... ![]() Última edición por urkaz Día 09/08/12 a las 19:18:01 Razón: PD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo lo lleve ayer a liberar a la tienda.Me dijeron que eran 25€ y me lo liberaban sin problemas.
Asique dudo que halla problema,nose porque tendria que haber problema con el internet al liberarlo,si lo haces mediante programa no tendria que haber problema,¿No? Yo lo instale a la 4.0.4 y quite toda la mierda que tenia de Orange y ya no hay nada de Orange.Asi cuando tenga que actualizar el software del movil otra vez,lo hago con el programa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas tambien les doy las gracias anticipiadas y disculpando las molestias que esto pueda generar (jeje eduación ante todo). PD: ¿Debo poner fuera del nombre tambien mis datos verdad? ¿¿Creeis que asi valdra?? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:09 (GMT +2)