|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda .... ha saludo girada !! Rayos, tengo que investigar esto xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una en blanco y negro
![]() Cita:ISO80
EV:-1 Exposición: 1/183s F2.6 Medición:central ponderada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*#34971539# escribiendo eso en el dial del teléfono, entras en el menú de la cámara. La primera opción es para ver la versión que tienes, la segunda para actualizar la cámara (si lo tienes en negrita no te asustes, la tienes actualizada). Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Todo bien entonces?? De todos modos, acabo de ver otra bastante mas nitida ..... a ver si la puedo subir, que tapatalk me dice que se ha deshabilitado .... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Roccko Día 04/12/12 a las 22:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una hecha ahora mismo a mi móvil de la empresa (sí es un Nokia de los antiguos y ahí está el tío
). Está hecha con la luz tenue del salón de casa, sin flash, y en modo HDR para compensar un poco la falta de luz.
Última edición por biohazard Día 04/12/12 a las 23:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para unir las dos fotos en modo HDR? Es que cuando uso este modo me salen 2
Enviado desde Atlantic City con Jay y Bob |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto la mascota del subforo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo imita que alucino,tal cual.Ademas dice su nombre y el mio a veces aparte de silbar como un loco ![]() .Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy util para postear en el foro ;)
Con ESTE software, además, podéis tomar capturas de pantalla de una manera super sencilla... imprescindible!!!! ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba de salir el análisis del Lumia 920 en GSMArena y el apartado de la cámara me ha dejado un tanto descolocado. En cuanto a fotos nocturnas es bastante bueno, pero en fotos con suficiente luz es bastante mediocre. Me parece un fallo increíble, sobre todo cuando lo normal es usar la cámara con suficiente luz y las fotos nocturnas suelen ser un extra porque es bastante complicado sacar algo bueno en plan "amateur".
|
||||
|
||||
|
Prefiero la camara de nuestro S3. Hay fotos nocturnas muy buenas y de dia ya ni te digo.Bueno que te voy a decir a ti jajajajaj.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que siempre depende de la situacion y de la luz que tengas en ese momento. Yo si hay luz y oscuridad suelo probar HDR para definir mas las zonas oscuras.La foto que subi un poco mas arriba de la iglesia de noche esta en ISO 400 pero no me acuerdo si la medicion era matriz,punto o centro.Esa foto en concreto posiblemente quedaria mejor en HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito y aconsejo probar el programa: Camera FV-5
Gestiona muy bien las ISO de modo automático. O sea se, hay poca muy poca luz y pulsas enfoque donde no hay luz y el se encarga de todo. Probarlo... !! Salu2