|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cuando me apunte, pero confirmo mi interes a falta de precio obviamente.
Uno de 16 gigas y de color no lo se, si sale el azul primero ya me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que no se entiendio ayer pero vamos, solo quiero la confirmacion de la gente que se apunto hace dos meses y no ha vuelto a aparecer, a vosotros que ya habeis dicho color y eso no hace falta!
mañana actualizare por la tarde que hoy ando muy liado. Lo siento!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el puesto 508. Yo lo querría en azul y de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor. Blanco de 16 GB
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor, sacadme de la lista ya que no lo voy a querer (de momento..)
saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
A la espera del ver el precio, apúntame uno blanco 16 gigas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay muchos que se retirarán de la lista... entre otras cosas por no seguir el hilo día a día.
Tengo dos propuestas para que consten en el primer post: -Intención de borrar de la lista los que no hayan confirmado antes del 14 de mayo en el primer post. Si no leen en concreto la página 65, no se enterarán. Yo por mí mejor, subiría unos cuantos puestos ![]() ![]() -Samsung no nos venderá directamente a nosotros. No tiene sentido para ellos. Ya se intentó con el S2 y no funcionó. A cada página aparece alguien proponiendolo. -Poner las actualizaciones del hilo en el primer post por orden cronológico. Empezando debajo de las tiendas e ir actualizando por debajo. Sólo poner las actualizaciones con sentido: nuevas ofertas o noticias, lo descartado se quita. Pero es para saber si ha habido noticias nuevas, etc... sin tener que revisar las últimas X páginas. ![]() Sería de gran ayuda para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pongo todo al día pero es que ahora mismo no puedo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Apuntame 16GB Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se hiciera algún tipo de formulario sobre el día 20 para confirmar???
No he entendido lo de confirmar en la pagina 65... yo ya confirme, hay q hacer algo mas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, cuando actualices ponme el de 16gb en azul...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del precio para apuntarme.
Me da igual color y memoria Lo prefiero azul de 16 Gb, pero lo dicho a la espera del precio Gracias Última edición por ChireneDroid7x Día 12/05/12 a las 11:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me interesa un samsung galaxy SIII : - Color Azul - 16 GB o 32GB dependiendo del precio. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de precios, me apuntas uno blanco (preferblemente) o azul 16GB?
Gracias
|