|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como funciona esta app?le doy a process, partial wakelok y no me indica ningun proceso,y eso que e dejado aplis abiertas,para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar la barra de acceso a los iconos (wifi, datos, BT, luz) y ponerlo en cuaxdrícula más grande?
Como puedo poner para que la linterna se active al tener la pantalla bloqueada y activar y dar al HOME de nuevo? y por último... cuando tienes alguna notificacion se puede activar que se encienda los leds indicadores de los botones de abajo? desde donde?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar la barra de acceso a los iconos (wifi, datos, BT, luz) y ponerlo en cuaxdrícula más grande?
Como puedo poner para que la linterna se active al tener la pantalla bloqueada y activar y dar al HOME de nuevo? y por último... cuando tienes alguna notificacion se puede activar que se encienda los leds indicadores de los botones de abajo? desde donde?? gracias! ![]() la barra de acceso se podrá modificar imagino, es algo que no me he parado a mirar tampoco... lo mismo te digo con la linterna en la pantalla de bloqueo estoy en ello, poder se puede, solo tengo que encontrarlo..tiempo,tiempo..![]() y para lo de los led, con bln tienes la solución ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le pasa que cuando intentas descargar algo de mediafire el navegador no carga la pagina? estoy intentando bajar una fuente de esta pag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571pero nada :
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novatos...! como era para ponerla, la base LP9 se mete en odin en el apartado PDA (si no me ekivoko) y luego la zImage (cf-root) como se ponia..? :O NOVATO!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1388 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que rula, se quedaba el ratón vibrando en el centro...y por más ratones que le ponía el problema continuaba; no se arreglaba ni con nandroidpc, al final parece que el malwarebytes ha pillao a dos bichos mu malos y enrevesaos y les ha dao pal pelo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finalmente no era el kernel y he seguido teniendo problemas
He tenido que quitar la rom porque no me va fluida, y me jode porque me gusta. No pretendo criticar, cada movil es un mundo,y seguramente habre echo algo mal. La v2 iba perfecta, puse la v3 y no va fluida y con algun cierre. Hago instalacion limpia de lp9 por odin previo wipes y formateos, y todo igual No se que se me habra escapado... ![]() * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /external storage * ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /internal storage * ojo esto formatea la tarjeta sd interna Lo ponía despeina en un post más atrás. Así sales de dudas y te queda todo limpio, limpio, no te encuentra mr. proper ni una mota de polvo, jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales:
un buen black list o tipo "firewall" como el de la V9 del compañero Migueldemon o asi? Gracias majos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, y me sale el triangulo amarillo... es normal? abre echo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|