![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino,y por mal flaseo creo tampoco,tengo la costumbre de flasear de esta manera
1 fastboot Érase caché Flash boot boot.img Fastboot Érase caché Exit Luego en recovery Dalving ,caché y sysyem Después intalo rom zip y reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde recovery wipe system Instalo la rom Fastboot boot.img Fastboot erase cache No falla nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que aportado de rom Cleaner esta lo de quitar app,y cosas innecesarias?sólo entiendo lo de poner sense o no sense,y Elejir el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo instalas, eliges la primera opción, lee el txt y limpia. Es necesario que se haga tras el primer flashes de la rom sin haberla iniciado o si lo has hecho ya, has de borrar los datos del sense antes, si no, no funcionará. Hay un hilo antiguo que abrí yo mismo, pero en xda está todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy consiguiendo buenos resultados de batería,con sense y activado el seeder,todo autómatico,contentísimo con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor es "ceñirte" a lo estándar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien,con el Alex-v 06 startmax a 1500 va de lujo,sólo una pega haber si os pasa,al empezar a escuchar la música se escucha de lujo, pero de repente baja la calidad como si se perdiera la calidad pureXauidio,como lo tenéis el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el stock de Alex + s2w, el 0.3.
Uso para la música PowerAmp, de pago y no tengo ese tipo de problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que es,de mod de lyaporta,algo mal configurado,uso n7player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo,con la pantalla bloqueada no llegan los whatsap,una vez abro la app entonces llegan,tanto la app oficial como la holo plus,alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el kernel stock.
Seguro que tiene que ver con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo tenga que ver con esto?se lo he puesto así y llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ya se que es,el mod lyaporta al estar activo el botón back killer app crea conflicto y no llegan ,lo he puesto predeterminado y parece ya va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo puesto con 2 segundos pulsados para que lo mate y no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SHoWa Que tal la MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la he probado aun porque he leido que la base es 3.14 y como que para atrás ni para coger impulso, jajaja.
Espero que actualicen la base en la proxima y probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto,como lo configuras para 2 segundos?así?
Última edición por ozil78 Día 28/04/13 a las 22:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar y lo tengo en 0,5, pero para 2 segundos asi como lo tienes sería. Al menos de esa manera te aseguras que no matas un proceso por error, ya sabes que debes mantener el boton mas tiempo pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos whatsap se pueden matar todos sin problemas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, pero no es necesario hacerlo.
El propio sistema ya gestiona esas acciones de forma eficiente. De todas maneras, para que quieres un maquinon si luego te dedicas a matar aplicaciones en memoria? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|