|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque, pero no creo que haya tantos interesados finales en comprar el terminal. Serán muchos, pero no tantos, aunque los suficientes para que quizás sea complicado que todos los que compren lo tengan en la misma fecha. Esperemos que Samsung no tenga problemas de stock.
Edito: se me olvidaba...eres (como dicen en mi tierra) un culo inquieto, jajaja no te dura un terminal mas de 3 meses jajaja, que tío. Me da que vendes el One y pillas el S3 seguro. A ver si te dura hasta el Note 2. No te creas que no me tienta hacer lo mismo, pero tengo que echar el freno porque sino esto es un sinvivir. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Uso el Note de lunes a viernes, tengo multisim y los fines de semana llevo el Xperia S, mas portable. El One X en la reserva, para posible venta o cambio. Es consumismo, pero el xperia es de puntos movistar y el Note a traves de personal del corte ingles en semana de oferta irresistible (409 euros 18 meses sin intereses ya descontada la tarjeta de 50 euros en cuenta). El caro caro de early adopter ha sido el One X. Me he deshecho de todo lo anterior. Todos son estupendos pero mi favorito vuelve a ser el Note. Última edición por jurenad Día 04/05/12 a las 19:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow
Hey yo tambien me apunto, decir algo cuando tengais precios y demas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado ! el azul de 16 gb o 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va a ser insufrible, nos apuntamos ahora y hasta dentro de casi 2 meses no tendremos el móvil en las manos... mae mía, esto va a ser peor que un parto.
Apuntado, a falta de que me asignéis número de orden en la lista.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno figuramolon, yo tras meditarlo media hora (en cuanto vi la presentacion) decidi que no me lo compraba, tengo un S2 y el cambio no me parece significativo como para dejarme minimo 550 pavos, asi que ya vere lo que me compro de aqui a 2 o 3 meses que salga algo nuevo. Espero con ansias el Huawy Ascend Dquad XL y de hecho ya estoy en otro conjunta de este movil, asi que te pido por favor que me borres de esta
. Un saludo a todos y que consigais el mejor precio posible, el movil esta muy chulo de diseño ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,alguien me puede decir un poco como seguirán los acontecimientos en esta conjunta ya que es mi primera ,si se cierra la lista de alguna manera o se pacta antes con una tienda no se hacer si me podéis esplicar un poquitin gracias compis. Como siempre mi saludo a figuramolon por este travajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tiempo tardaron los del s2 en tenerlo, desde el dia de la presentacion. Esto ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que en éste caso es distinto, presentaron el 3 y a partir del 29 se pone a la venta, otro tema será el stock, pero creo que habrá para todos, saben el éxito que tienen sus teléfonos de sobra
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||