![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿a alguien mas le pasa que cuando recibes un correo de gmail, a través de la aplicación gmail, abres el correo, y la visualización del correo desaparece?, es decir lo estás viendo, y a los dos segundos el e-mail se queda en blanco, y si al rato vuelves a abrir la aplicación ya lo puedes ver sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roberpao, a mi no me pasa.
Yo lo instalé ayer y la verdad es que la batería me ha sorprendido aguanta bastante. Lo veo muy fluido y por ahora no le observo ningún fallo. Por cierto la radio FM instalando algún programa funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
si la radio funciona con spirit fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, porque creo que acabo de dar con la solucion, no se si temporal o definitiva, el tiempo lo dirá.
En administrar aplicaciones, vete a Gmail y borra el cache. A mi ahora me va perfecto. Saludos y ya comentareis. Última edición por manobrenes Día 06/08/12 a las 13:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria con la alpha 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo peor de todo, aunque todos se me echen al cuello, es como lo llevan. unos programadores normaluchos que se creen la hostia sacando parches que se basan en prueba y error cada poco tiempo para mantener la expectación durante el máximo tiempo posible. y eso que portear una rom salvo ciertas cosas que se tienen que programar en ensamblador como la camara y E/S es bastante sencillote. y luego hay que ver los retoques que hacen. mirando un poco en mis tiempos libres e podido observar autenticas barbaridades de principiante, que a mi como ingeniero informatico me duele. y lo que cambia realmente se basan en constantes y cuatro lineas de codigo salvo ciertas ROMs que verdaderamente si lo han echo bien (que no es el caso de esta ROM) una lastima darles tanto bombo pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que voy a preguntar es una tonteria, pero bueno. He instalado la alpha 6 con el fix de la camara y todo va perfecto, salvo que el movil se me ha vuelto muchisimo más lento. Antes tenia la alpha 4 con el kernel de vitality. Ahora la pregunta ¿Se puede instalar el kernel de vitality sobre la alpha 6? Por cierto si es posible podriaís poner el enlace del Kernel. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no hechas un cable para solucionarlo y poder sacar la rom adelante. Y que rom según tu están verdaderamente bien hechas? Por curiosidad Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por riranzo80 Día 06/08/12 a las 15:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado una spirit fm que no debe ser la correcta (solo funciona con una emisora tirando de tarifa de datos) ¿quien la desarrolla?
|
|
|
||||
|
||||
|
ES esta del market. Antes habia una lite, que han quitado, pero siempre esta aptoide
https://play.google.com/store/apps/d...b3MuZm1fbGkiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, conozco otro foro italiano donde un usuario de XDA también abrió un hilo para recibir donaciones para Ivendor. Lo que quiero decir es que la gente es muy libre para valorar los esfuerzos desinteresados de los desarrolladores, sean mejores o peores. No seré yo quien lo critique. Por cierto, parece que ya alcanzó el objetivo de donaciones y ya tiene el móvil encargado. Así que pronto habrá nuevos fixes, que usaremos casi todos, aunque para algunos no sea un gran desarrollador; opinión que respeto, pero no comparto (no soy programador, pero solo por su esfuerzo desinteresado merece ya mi reconocimiento). Saludos. |
|
|
|
Hola a todos, para probar, e instalado el vitality kernel, y la verdad la fluided que me dá es la que tenía antes con la GB, pero he visto que el wifi no funciona, ¿hay alguna forma de solucionarlo con algún fix o algo?, por que la diferencia en el manejo es notable.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasaba con alpha 5, creo que la compatible es la alpha 4 con vitality.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/ironía] Ahora en serio. Nadie es perfecto y bastante hacen consiguiendo que funcione ICS y otras roms, mods... que Samsung ha decidido no hacer. Cita:
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en la que estoy haciendo pruebas es en la 5, la 6 no la instalé todavía. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|