|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos con las modas de los test...Nuevo kernel test Semaphore 1.1.0!!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3369 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos con las modas de los test...Nuevo kernel test Semaphore 1.1.0!!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3369 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Memeces... Se puede usar el móvil a tope sin tener 3G: música, vídeos, juegos... Sí, 3G es lo que más gasta pero paradójicamente el 3G no es lo más útil en un smartphone hoy por hoy (a no ser que te pases el día navegando, cosa que no veo razonable).
Hablando de todo un poco, no sé si LTE mejorará el consumo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() De datos hay que tenerla si o si Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo mires ya que la mayoría de las app necesitan conexión , aunque sea en 2g , osea que un smartphone si conexión como que no . Simplemente si whatseas ya necesitas conexion incluso muchos juegos tiran de datos . Vamos que la conexion de
De datos hay que tenerla si o si Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Hay que tenerla si o si, que lo decís vosotros no? Yo la tengo y solo la uso en contadas ocasiones, porque donde quiera que voy tengo wifi, ni mas ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez estoy deacuerdo contigo, el último devil test va a estar un tiempo en mi galaxy, hasta que vea su próxima obra mínimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las dos noches q llevo con el 0.74 en móvil me lo encuentro por las mañana reiniciado, con el 0.72 q tenia antes no me paso nunca. No se si es por la configuración del NStools mod. o por que, pero no es del todo normal.
Última edición por ang11 Día 25/04/12 a las 09:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la cuestión es no tener que hacer ningún tipo de búsqueda cuando estoy en el jodido foro de kernels y no está, me meto en la página del creador y tampoco, no intentes dar una explicación que no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 0.72 y la verdad que este kernel es de lo mejorcito. Desde que activé el deep idle con el NSTools, la batería me dura mogollón.
Algún otro ajuste que haya que cambiar en el nstools o en el CWM? En el CWM hay un apartado de perfomance, pero no se yo si meterle mano xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 0.72 y la verdad que este kernel es de lo mejorcito. Desde que activé el deep idle con el NSTools, la batería me dura mogollón.
Algún otro ajuste que haya que cambiar en el nstools o en el CWM? En el CWM hay un apartado de perfomance, pero no se yo si meterle mano xd ![]() Devil2_0.72_i9000_CFS_BLN_VC_20120419.zip Devil2_0.72_i9000_CFS_BLN_VC_XL_20120419.zip Devil2_0.72_i9000_CFS_BLN_VC_XL_bm_20120419.zip Que diferencia hay entre las 3?. Y lo del deep idle que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa que cuando el móvil se queda sin batería total, al conectar el cable de la corriente al móvil, se pone cargando, pero a la que se apaga la pantalla y quieres encender el móvil o algo ya no se enciende. Entonces tienes que sacar el cable, volverlo a conectar y encender el móvil para que se cargue, porque sino no se carga estando apagado... Llevo la rom de elitemovil 9.1 ICS 4.0.4 y el kernel Devil2_0.72_i9000_CFS_BLN_CMC_XL_20120419.zip
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No le pidas a nadie una responsabilidad cuando NO tiene la obligacion de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te voy es a facilitar la faena porque no quieras hacer una simple búsqueda. Es un kernel test, no es una versión normal, por eso no la ves, asi que infórmate antes de ir de esa manera por los foros. Estaba aquí posteado unas páginas más atrás y en el foro del devil también, la hemos posteado 500 veces ya. Ya te han pasado el enlace, para la próxima aprende a hacerlo solito antes de hablar de esa manera. Última edición por Nonamed Día 25/04/12 a las 11:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no esta??? http://forum.xda-developers.com/show...45214&page=366 post numero 3654
No le pidas a nadie una responsabilidad cuando NO tiene la obligacion de hacerlo ![]() Bien hecho |
|
|