|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad yo tambien ando perdido eh jajajajajaja
En JB: La bateria vuela, y mas en deepsleep. En esta version de ICS alpha 12: Aun testeando :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de ICS, no es este el hilo O.o jajajaj
Yo hasta que no haya un kernel, me quedo en tu ROM ale , que soy feliz jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
jaaja eso me pasa por no echar la siesta.
pero vamos. cyanogenmod 9 no oficial stable es la mejor en bateria maxo. me tiene enamorao.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima captura que puse yo era de ICS
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No habian dicho que esta era mas fluida y que duraba mas la bateria?? Estabais de coña en plan ironico?? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las versiones anteriores funcionaban mejor.
|
||||
|
||||
|
De momento lleva 1 hora y 96% de bateria, solo lo he utilizado para mandar unos cuantos whatsapp, de resto no he hecho mas utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ae ha chupado un 18% mientras he dormido 8 horas, sin WiFi ni nada. Hasta luego lucas.
Mejora de bateria...jajaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo la estable no oficial...es que me da viedo volver a GB mas que nada por el cambio de interfaz, aqui en ICS todo tan suave y bien exo y GB...a lo bruto jaja Tambien, la mejor duracion que he tenido fue con la RemICS V 1.3 ...la mejor, pero obviamente, no voy a volver xk hay mas bugs jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse toda la noche el movil en modo avion y es como si no lo estuviera..
La bateria se consumio igual o quizas un poquitin menos que estando con el modo avion asi que da lo mismo ponerlo en ese modo.. Tenia 49% antes de acostarme y cuando me levante tenia 32% ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ya ha superado el record en fumarse al bateria... Habia llegado a casa a las 03:30 y me levante a las 12:45, cuando me acoste tenia 71% y cuando me desperte... 33% todo esto en reposo obviamente, es brutal y exagerado el consumo en deepsleep.. al igual que JB !
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hacer la prueba y pasarme a la de Ale , si me hace lo mismo es la bateria, si no pues.. he de pensar que es la rom.. pero bueno cada movil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
auque creo yo que la bateria te la as cargado con tanto cambiar de roms.jejej
me juego a que no sientas la cabeza en una rom ni 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja no hombre yo que se, lo tipico pero ya no tanto como antes :P pero flashear he flasheado un par de veces si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|