![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además se lo decía a Gominolo, no a Peter, al hilo de su comentario de que igual hacía un theme porque tampoco le gustaba el look que tiene ahora. Y efectivamente no pintas nada. Si alguien se debería sentir ofendido (si hubiese lugar) serían los desarrolladores de la ROM. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de kingdroid me la pongo como si la saca rosa .paz señores que no es para tanto cada uno puede comentar lo que le de la gana es un foro abierto sin censura cada uno espresa su opinion pero sin faltar el respeto a nadie en htcmania eso no tiene cavida .
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo la ultima version tiene complemento para BLN, miralo porque en xda lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas comparos. Quiero ponerle la kingdroid y sera la primera vez que le meto una rom cocinada. Estoy como un poco inseguro, y mas teniendo instalada la version xxlb1 que no deja hacer root normal.
Tengo un post para hacer downgrade que es el que tengo pensado seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623 y luego tengo la explicacion de kingdorid de como instalar su rom, no me gustaria hacer pasos por duplicados asi que si me podeis decir como hacerlo para ahorrarme pasos.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dilo antes hombre! jaja aqui tienes con el logo original de samsung : http://www.mediafire.com/?c65mndvpk6ocbaa
y aquí con el logo que pone abyssnote y tal, http://www.mediafire.com/?2l792xxexd2n59n salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi llevo hoy nuestra rom
launcher sslauncher carpetas simi folder jeje es que todos los dias le tengo que cambiar algo XD Última edición por peterking Día 09/03/12 a las 18:40:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy configurable el grin de aplicaciones en el video sale 4x4 pero admita hasta 10x10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se ve pone en la pantalla error un saludo artista. me respondo ya pude verlo
Última edición por isaacisaac Día 09/03/12 a las 19:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si es muy configurable Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el SSLauncher... :S lo veo "cutre"
|
|
|
||||
|
||||
|
@Raiden, tampoco hay problema por pedir, siempre se puede hacer algo que sea a gusto de todos ;) una idea de aquí, una idea de alla y toma rom cojonuda ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe donde puedo descargar este kernel del principio del post,no va el enlace...
2 Kernel stock este nos vale http://db.tt/ZfYxrcyu Gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
@Peterking, viste lo que te mandé?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si cuantos mas themes tengamos mas opciones de personalización y opciones saludos p.d.vi eso pero muy largo,no da tiempo a ver mas de la primera pantalla de las letras,lo he recortad pero aun así lento la animación no da avanzado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a pasarela mas rápido ;) en 15 min lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es decir me molaria asi o asa Y otra decir que no la pone solo por como es Yo la verdad al lado de la oficial la veo cojonuda Siento decir que mas que pedir me ha sonado a desprecio Respecto al del sonido lo siento Me estaba calentando viendo comentarios de alguien que nisiquiera la lleva puesta Peter puso como crear themas para sus rom Y pienso que mas que quejarse deberia de crear una y aportar como hice yo en su momento Un saludo y perdon por las molestias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De molestias nada ;) a lo mejor, los que piden themes o "mejoras" no sabe como modificarlos ;) a ver si cuando tenga tiempo, me curro un pack de diferentes themes... pero es eso, necesito tiempo ;)
SALu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema