|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como 40 no, pero si se tira sus 25 minutos largos, supongo que dependera de cada movil....Y bueno, puede que tu problema sea por desistalar el sense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lleve casi 40 min en el robot de inicio? Enviado ya había sido instalado la rom y reiniciado. Estaba estable. Puse un monton de apks y desinstale el sense con un root uninstaller
No puedes desinstalar el Sense Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Eso no es normal, esta Rom s instala rapidísimo e inicia bastanye rápido. Si instalan el data2sd, entonces tardará algo más, pero 5 min. máximo. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Dany, a mi no me tardo ni esos 5 minutos, rapidísima la instalacion
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la culpa fue mía por eliminar ficheros del sistema para probar. Simplemente reflashear sin wipes y listo.
La segunda vez, cuando ponemos el zip de data2sd tarda porque está moviéndose cosas a la sd. A partir de ahí no sería normal esa tardanza. Gracias a todos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se puede volver a bloquear el bootloader, así que insatalando la oficial y luego bloqueando podrás llevarlo en garantia. Échale un ojo al hilo de este forero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarlo lo subo, se flashea desde el Recovery sin wipes. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) EDITO: Aquí lo tienes: http://db.tt/92Bcp3wQ Última edición por Danyelcm Día 22/04/12 a las 02:53:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, la he reinstalado la rom y de momento de lujo, quee no decaigaa!
Enviado desde mi LG-E730
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dany! Voy a ver si se me vuelve a bloquear q lleva dos días bb. Si eso probare la oficial a ver si.Sr sigue bloqueando y si eso haré esto para llevarlo .... ;);)
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
despacito marta que tú terminal.......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Mod que cociné, no sólo cambia la bateria, sino mas cosas como el bootanimatión, fuentes, efectos de transacción, tipo de fuentes, iconos de notificaciones, colores de ventanas, barra de descarga, cìrculo de carga, etc.... entre otras cosas.
Si quieres probarlo lo subo, se flashea desde el Recovery sin wipes. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) EDITO: Aquí lo tienes: http://db.tt/92Bcp3wQ ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() El Adreno me subiría los gráficos verdad? Que os parecen los valores de lectura y escritura, no están mal para tener el Data2SD no? Esque no me acaba de convencer el Link2SD, es un lujazo no estar pendiente de la memoria interna. Última edición por velas16v Día 22/04/12 a las 15:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que no hace falta pasarle previamente los wipes, lo puedo meter a pelo desde el recovery sin perder las apps? de todas formas antes haré un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo unico que he hecho ha sido instalar la Rom y luego el Data2SD, de momento no ha dado ningun problema, es este el parche adreno? https://www.dropbox.com/s/wan0qqdban...4m1ndh4x8r.zip Es que lo he buscado por el post y lo unico que he encontrado ha sido esto, que este asi relacionado. Un saludo |
|
|