|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un« tuto» de cómo utilizar el minimalistc text??? Gracias,(estoy probando y no hay manera)
Desde mi SGS en Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Hay unas cuantas apps que te hacen iconos con el texto que elijas. Tienes muchas, ahora no recuerdo los nombres pero trastea un poco que aparecerán. Las hay con bastantes opciones así que te resultará más cómodo eso que encontrar algo que se parezca a lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el minimalist y simple text pero me hacen iconos para el escritorio,que es como lo tengo pero no tengo la opcion de ponerlos en el dock por eso buscaba iconos ya hechos como los que tengo ahora pero en erspañol o si alguien los tiene que seria el reloj,camara y agenda PD- bueno al final me pelee con el simple text y lo consegui,me bloqueaba pero al final la soluccion estaba simplemente en menu ,guardar icono y despues buscarlo y moverlo a su sitio.esta comprobado que batallando todo sale,saludos
Última edición por kokoceive Día 05/03/12 a las 01:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes...http://dl.dropbox.com/u/50363721/VA%...ock%20v1.1.mtz
![]() ![]() ![]() Pasame el fondo y el LS tambien, porfa...........![]() , solo que e estado desconectado este finde, desde que colgué las fotos no he vuelto a tocar el PC, así que difícilmente podía contestarte.![]() Para empezar, yo utilizo la rom MiuI para Optimus2X (mi terminal), con lo que me deja personalizarla mucho. ![]() Los fondos son sacado de internet, si los quieres te los paso , el reloj de la p. principal es el Beatiful Widget (comprado) y con unos skins descargados desde el propio programa, el indicador de batería es el Circle Battery Widget (gratis en el market) y te pongo la pantalla de personalización del tema, para así contestarte todo lo demás de golpe.P.D. El estilo del sistema es del tema Ice Cream MIUI Última edición por arkangel1984 Día 05/03/12 a las 01:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo hoy
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen las notificaciones en el bloqueo widgelocker .es con minimalistext????
![]() Como a este me refiero graxs d antemano Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por alfosno1092 Día 05/03/12 a las 06:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que llevas el Sslauncher, una preguntilla que ayer lo estuve probando y no fui capaz: ¿Cómo quito el "oscurecido" de los fondos en las pantallas para que queden igual que la pantalla home?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abre cn el boton de menu las ociones de tema y bajas ta llegar a una sepxion q pone iconos sslaun... pos el q le sige ai te viene lo q tenes q sustituir x una imagentrasparent cn sslauncher ai q tener muxa paxiencia sobre todo io ia no lo cambio x ningun otro xd
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es con el Mised It! ... y claro, toda la pantalla de bloqueo esta hecha con el Widget locker.. Alguien mas a notado un consumo de batería anormal con el minimalistc? Esta noche, de bajar un 8-10% que es lo normal me ha bajado la batería un 40% ... O.o .. Estoy con la duda de si es culpa del minimalistc, o del Go Launcher, que son las únicas dos novedades que hay en mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refiers al contador de llamadas y eso?
Es con el Mised It! ... y claro, toda la pantalla de bloqueo esta hecha con el Widget locker.. Alguien mas a notado un consumo de batería anormal con el minimalistc? Esta noche, de bajar un 8-10% que es lo normal me ha bajado la batería un 40% ... O.o .. Estoy con la duda de si es culpa del minimalistc, o del Go Launcher, que son las únicas dos novedades que hay en mi móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene que ser el go launcher... voy a volver al Launcher Pro y a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así las llevo yo ahora, después de unas semanas de mucho frío y mi pantalla demasiado negra he decidido hacer algo más luminoso...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() betinho dsd Atrix.Fire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente asi luce hoy mi samsung...
overflow.jpg @fernanhood aqui lo tienes no se si es lo que querias, si no pues me explicas y te lo hago... wallpaper-450089.jpg