![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: MIUI Conspicuous Black v5 [MIUI GB 2.4.13]
Cita:
Ahora mismo se están sacando terminales de gana media inferiores al S2. El S2 pertenece todavía a la gana media-alta. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que HUBO (aunque tú dices "hay") más cocineros para el S que para el S2 .. aunque eso sea un bonito recuerdo ya que quedan más cocineros activos en el S2 que en el S. Y también de acuerdo en lo de esta ROM y la Hardbread... y basada en stock la Darky's que no la has mencionado. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
jejeje, vaya, es una sorpresa que este tema este aun activo, habida cuenta de los tiempos locos en los que vivimos
![]() Me alegra que la gente siga utilizándola, yo de vez en cuando tambien hago alguna instalación y la gente no se queja, lo cual es buena señal. Estoy de acuerdo en que cuando MIUI paso a ICS cambió bastante, y no todo para bien, la he probado algunas veces y personalmente a mi tambien me sigue gustando más la versión anterior. Tal vez pasa como en muchas otras cosas, antes habia más ilusión y la gente se esforzaba mas en el desarrollo y en optimizar el producto. Ahora ya se hace casi todo como salchichas: apenas pruebas, pocas optimizaciones, escasos cambios... sacar, sacar, sacar... y temos todo inundado de ROMs, hay un cocinero en cada esquina y se anuncia con estruendo optimizaciones de ventajas, pero como sobran recursos casi todo cuela y se da por bueno. Antes los trabajos incluso competían con los firmwares de stock (estetica, fluidez, comodidad, consumos...), ahora cada vez se difuminan más esas supuestas mejoras. Última edición por recoba23 Día 11/01/13 a las 11:35:26 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
Lo cierto es que esta rom es una pasada de suavidad y fluidez....y estabilidad.
La estoy probando desde ayer y es increíble...yo diria que mejor que la cm7 ...en cuanto a gb se refiere. La verdad es que te dan tranquilidad....porque en jelly bean es un no parar de probar...y necesita uno descansar de flasheos. Aunque cuando pasa un tiempo...te entra el mono....jejejeje. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya me gustaría a mí tener esta ROM para mi S2.
El S se lo di a mi hermano con esta ROM puesta, para mí la mejor ROM cocinada desde que empecé con mi HTC S200 a flashear. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el toggle2g le va cojonudamente,si me das permiso subo la rom con el toggvgle coompilado para q la gente lo tenga. Saludos. |
|
Si que dejó huella si, a ver si nos da una sorpresita el Jefe y se anima con una JB. Para instalarle temas los de MIUI, efectivamente. Camp,a ver si subes unas capturillas con el drenaje de batería (cuadraditos verdes everywhere!!!)
|
|
Sube eso Pirri por Tutatix!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno como he dicho antes,aqui os dejo la Rom del maestro recoba con el toogle 2g incorporado. Basta ya!!! de estar siempre en 2g jejeje. http://db.tt/bBIPtNJO Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
Cita:
Al instalarla se desmonta la configuracion del launcher? |
|
||||
|
||||
Haz backup con la aplicacion de miui q te deja todo como estaba y la instalas con los 3 wipes,q sino a lo mejor no va bien el toggle
|
|
||||
|
||||
que hace el toogle exactamente pirri?
|
|
||||
|
||||
Te cambia el movil automaticamente a 2g cuando apagas la pantalla y lo puedes poner el 3g,desbloqueando el tlf,manual.... tiene muchas opciones
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: todo ok Última edición por CAMP70 Día 12/01/13 a las 03:24:49 |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
En el foro hay un hilo con toda la explicación para hacerlo poder cualquier ROM: gran tutorial. Es muy sencillito. Prueba y verás que lo consigues a la primera.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||