|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy encantado con esta rom, me parece muy fiable, equilibrada y de rendimiento sorprendente.
Pero quiero hacer una pregunta tonta: Supuestamente he instalado la última versión, en cuyo nombre de archivo reza el siguiente título: Cita:[ZTE_BLADE_ROM]_(s5)_[GB_TELE2_P729VV1.0.0B03]_r3.zip
![]() Cita:ro.build.display.id=GB_TELE2_P729VV1.0.0B01_r3
![]() Aparece incluso en las propiedades del sistema. Última edición por SocratesZTE Día 28/05/12 a las 19:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlaces caídos, alguien lo sube por favor? Graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tienes el GPS_FIX (no lo instales si te funciona el gps después de algunos reinicios):
http://dl.dropbox.com/u/54721399/GPS_FIX_R3.zip Y los toggles adicionales para la status bar: http://dl.dropbox.com/u/54721399/Sta...14_toogles.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas.He instalado la última versión y me funciona todo bien por el momento excepto los datos móviles,no me deja marca esa opción.¿Alguien me ayuda? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos habilitados e itinerancia de datos también(pepephone) y no se activan dando a datos móviles,no se iluminan las flechas.¿Alguna solución?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto,hay que configurar manualmente el apn para que funcione con pepephone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
status bar 14 toggles
Muy buenas a todos:
Acabo de instalar este pack de 14 iconos para la status bar y tengo dos preguntas: - ¿Se puede desinstalar? Parecerá una tonteria pero molaba el androide verde que salia cuando desplegabas la barra. - ¿Donde están los 14 iconos? Solo veo 5. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que la rom no se reinicie tanto?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la acabas de instalar, aguantalá unos días a ver. A mi se me reinició alguna vez al principio y no lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, es la mejor Rom para nuestro BLADE, la que le da mejor alcance y estable conexion wifi, mejor conectividad GPS y muy buena conexion de datos .Es verdad que tarda muchisimo en arrancar o reiniciar, y no es tan configurable como las de CyanogenMod por ejemplo,pero yo creo que es la que mejor se adapta al hardware del BLADE. He probado varias roms del foro, algunas 3-4 dias otras un mes o dos(la s3 de elitemovil lo tuve mas de 3 meses) y siempre que volvia con la s5 me parecia que el Blade tenia mejor rendimiento. Yo recomiendo que la prueben con paciencia al principio y no mas de 710 Mhz freq. maxima de reloj(2579 en Antutu).
Muchisimas gracias ELITEMOVIL por el trabajo que has hecho, junto con los otros cocineros para que nuestro movil este muy bien aprovechado. ![]() ![]() GRACIAS!!!!!!! Última edición por vigex Día 28/01/13 a las 23:10:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a poner esta rom en mi blade Gen1,es su dia lo libere con el programa que habia para liberarlo,las dudas son estas:
se pierde la liberacion por poner esta rom. ya tengo una particion ext pero no se si tengo el swap hecho,que hago cojo esta particion y le pongo el swap o no. y la ultima duda esta rom es valida tanto para los blade gen1 y gen2 espero que me ayudeis ya que en cuanto que aclare estas dudas me pongo a ello,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para orujillo :
Lo mas importante no te lo puedo decir, yo lo tengo en un Blade Gen 2, no se si se puede instalar en un Gen1. Al instalar esta ROM y cualquier otra de distintos cocineros, el telefono ha quedado siempre libre(el mio era de Yoigo); en el tutorial de "liberacion", me acuerdo que un compañero decia que el bloqueo del telefono venia dentro de la rom original de Yoigo. Lo de la particion, pues mi consejo es que guardes los archivos que te interesan de la tarjeta de memoria y particiona de nuevo con el recovery (la particion ext3 de 512 Mb si tienes una tarjeta de 2 o 4 Gb, o de 1 GB si tienes una tarjeta de 8 o mas gigas y el swap en 128). Es un poco de trabajo mas, pero te aseguras que tienes todo hecho bien. Espero que te sea util y que algun compañero o Elitemovil te aclaren si funciona en Gen1! Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda compis.
hago todos los pasos bien como he hecho siempre con mi movil y con el de mi chabala pero cuando reinicio desde el recovery para ya arrancar el movil se queda en el android verde y de ahi no pasa. he hecho todo dos o 3 veces, le he dado muuuuucho tiempo por si acaso pero nada, se me queda en el android verde y no se que mas probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mi comentario te ayude Sow Enesti: asegurate que tienes una particion ext3 de 512mg o 1024mg; yo lo hago con el recovery en el telefono, nunca en el ordenador; sin la particion no arranca, por el script que instala las aplicaciones del rom en la tarjeta de memoria, en la particion ext
|
|
|
||||
|
||||
|
me marca que no tengo espacio en el telefono, se me ha acabado los megas y tengo targeta de memoria, se que se puede configurar algo para que se intale todo en la SD pero no me acuerdo, y creo que hay que hacer el tema de las particiones que ya lo hice cuado puse la ROM, una ayudita gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, bueno aquí tenéis la nueva (s5), se han parcheado algunas librerias de la 2.3.5 oficial [GB_TELE2_P729VV1.0.0B03] para darle más rendimiento al sistema, se ha puesto los tweaks para un mejor de cpu y 3D, añadido el script de Darktremor para APP2SD, kernel oc para mejor rendimiento y/o consumo de batería, modificado framework para dar una mejor suavidad y estilo Sense a los popup's.
CHANGELOG: - Android 2.3.5 (ZTE) [GB_TELE2_P729VV1.0.0B03] (Noviembre) - Kernel 2.6.35 OC (Update 18/01/12) Nuevos governadores, drivers, vpn, uv, etc... - Dalvik automático en SD - Sqlite3 app's más rápidas - Fix (Anclaje red) - Tweaks (Bateria y Fluidez) - Modo vuelo - Fix idiomas - Batería con porcentaje 1 a 1 - Sensor - Alarma en bloqueo de pantalla (Solucionado bug alarma) - Menú avanzado de apagado - Power Widgets integrado - Librerias (Actualizadas) - ASD2GUI (Actualizado y traducido) - MMS (Zte) - NoFrills CPU (OC) (Actualizado) - ZTE Dialer (Zte) - Contactos (Zte) - Market - Taskmanager - File Manager (Actualizado) - Launcher - Youtube - Radio FM (Zte) - K-9 Mail (Actualizado) - Navigation - SuperUser (Actualizado) - Google Translator (Actualizado) - Maps (Actualizado) - HuaweiBackup CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA ------- Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono. 1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual. - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G. 2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos). - Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia. 3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas. 4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático. 5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz. 6º Utilizo el Battery Calibrator del Market (siguiendo las instrucciones) y la batería al 100%. 7º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio. PD: El Tapatalk te deja la batería muerta... ----- Método de instalación para Darktremor Script. ----- Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descarga de la rom (<s5 con nuevo kernel integrado> [vpn, uv, drivers] thanks wbaw) (Obligado tener partición EXT!! 512 o 1GB, 128 SWAP, XXX FAT.) (Hacer wipe's a todo trapo) aquí (Nueva versión) [20-01-12]. Nuevo GPS FIX (s5_r3) <> Instalación via CWM aquí (Nueva versión) [22-01-12]. MD5: 9ab3884fbfa4f5d8fb5748c9c01582d3 Status bar con 14 accesos directos. (Konstat de Modaco) [Se instala como una rom, debes hacer dalvik-cache antes] Si a la primera no os va el sensor, calibrarlo con este código; *983*0# Cuando esté activo el sistema, pinchamos botón menú - preferences - restore backup y a yes. (Esto es una opimización del Launcher). --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Kernel Actualizado (12-01-12) aquí. Nuevo Kernel optimizado (30/12/11 22:33) 3D, consumos, conectividad, Ext4, governadores, etc.. [Para todas las versiones "s" y GingerX (versiones "r" no testeado)] aquí. Descarga de la rom (s4_FIX con nuevo kernel integrado) (Obligado tener partición EXT!! 512 o 1GB, 128 SWAP, XXX FAT.) (Hacer wipe's a todo trapo) aquí. MD5: 423330642320771fee4a4a2e6d667682 El fix que adjunto es por si a alguien no le sale el idioma Spanish. Si a la primera no os va el sensor, calibrarlo con este código; *983*0# Cuando esté activo el sistema, pinchamos botón menú - preferences - restore backup y a yes. (Esto es una opimización del Launcher). No sale tu idioma?? ---> Instala root explorer, busca System - etc - customize (y elimina default.xml) reinicia. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descarga de la rom (S2) aquí. MD5: 5ea91f014128b1e256f34fb2efa8ddf6 Kernel Optimizado (17-11-11) aquí. Descarga de la rom GEN3 (ORIGINAL) aquí. MD5: afe4afc4424a52cfb77bf73e03f6eca6 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descarga de la rom (s1.1) aquí. MD5: 11965efd8ce93de51ea6e6330eb7eb37 Kernel Optimizado (03-11-11) 3D, consumos, conectividad, Ext4 aquí. Parche para Wifi, ADB & USB (Linux) aquí. Si a la primera no os va el sensor, calibrarlo con este código; *983*0# Cuando esté activo el sistema, pinchamos botón menú - preferences - restore backup y a yes. (Esto es una opimización del Launcher). FlashPlayer para Blade aquí. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, ahora el móvil lo tiene mi mujer porque me pasé a XIAOMI, a ver si pruebo esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos
|
|
|
|