ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
pues no ando pidiendo votos, ni jalando gente para mi rom, si ha eso te refieres, solo participo como un compa mas de htcmania, y que feo que pienses asi y mas aun que me pongas esas señas , lol, yo pense que aqui todos eramos compas y estabamos para ayudarnos unos a los otros, con el objetivo en comun que es tener nuestros n1 relucientes... solamente, le planteo a la gente como esta la cosa desde mi punto de vista, disculpa si te molesto, ahora bien para ti no es operativa para otros si, es relativo y cuestion de gustos, te invito a que pruebes mi ultima rom ics que he colocado hoy la preview de la 4.2 y me cuentas si no sirve..., y no me agrada que te refieras tan mal a mis muchas horas de desvelo y trabajo con esa rom y tambien con las de la demas gente como texasice.... solo es para que la gente prueba y se de una idea de como es ics, ademas yo en ningun momento he hablado mal de tu rom ni dicho a la gente que se pase a mis roms... es mas les digo que si no les gusta tienen nandbackup de tu rom no ando ganando gente ni clientes que de esto no vivo, y no gano ni un euro con la rom es solo para ayudar a la gente y aportar a la comunidad como tu lo haces.. me da igual que solo 1 persona use mi rom o que 1 millon la usen, es mas entre menos la usen menos me lio respondiendo dudas y problemas

saludos y te regreso tu
Confirmo que no gana un euro (ni dolar) con su rom.
Bromas aparte, Samuaz me parece un genio en este tema (sin despreciar a Jrsoft que también me lo parece)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Esperando...fiel, no masss

Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje

Yo también, sé lo que significa perder la fidelidad......, dolores de cabeza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/01/12, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje

Ya somos 2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Bueno, pues a pesar de este 'momento spam' por parte de samuaz colándose en el hilo cual político del PP pidiendo votos para salir de este momento de 'crisis de cocina'... yo sigo diciendo que ICS actualmente no es operativo para usar durante el día a día (salvo que no se use habitualmente alguna de las muchas características que le fallan todavía...)

Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos).

Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion
simplemente tiene todas las novedades a día de hoy.
Si actualizas antes revisa por favor la aplicacion que controla el micro durante las llamadas. No se porque, ultimamente me ha dado algun que otro fallo (el dia 4 fue el ultimo que recuerdo), llamaba y no se escuchaba lo que me decian, ni me escuchaban. Este problema lo tuve tambien con la anterior build (la de principios de diciembre creo) y se soluciona reiniciando el telefono, pero es algo molesto si te pasa, ya que pierdes tiempo y puede ser una urgencia o que se crean que no contestas a drede. Muy buen trabajo y gracias, mucho animo
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Si actualizas antes revisa por favor la aplicacion que controla el micro durante las llamadas. No se porque, ultimamente me ha dado algun que otro fallo (el dia 4 fue el ultimo que recuerdo), llamaba y no se escuchaba lo que me decian, ni me escuchaban. Este problema lo tuve tambien con la anterior build (la de principios de diciembre creo) y se soluciona reiniciando el telefono, pero es algo molesto si te pasa, ya que pierdes tiempo y puede ser una urgencia o que se crean que no contestas a drede. Muy buen trabajo y gracias, mucho animo
eso ya esta solucionado en la 4.2 de hoy, no era cuestion de ninguna app, era incompatibilidades con el script a2sd, todas estas cosas por favor al hilo del cm9, para no hacer spam aqui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Tu operador: Orange
Una pregunta de tránsfuga x) estas navidades e estado cambiando de rom por aburrimiento, no pq la rom de jrsoft sea mala. Todos sabemos que es la mejor. Pues la que tengo puesta ahora es la MeDroid V2 cm 7.2. Para volver a poner esta supongo que no tengo que hacer un full wipe de esos no?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
eso ya esta solucionado en la 4.2 de hoy, no era cuestion de ninguna app, era incompatibilidades con el script a2sd, todas estas cosas por favor al hilo del cm9, para no hacer spam aqui
Gracias por la respuesta, no sabia de donde era el fallo y como me pasa con esta rom, pues lo comento aqui. Saludos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapakillo Ver Mensaje
Una pregunta de tránsfuga x) estas navidades e estado cambiando de rom por aburrimiento, no pq la rom de jrsoft sea mala. Todos sabemos que es la mejor. Pues la que tengo puesta ahora es la MeDroid V2 cm 7.2. Para volver a poner esta supongo que no tengo que hacer un full wipe de esos no?
deberias hacerlo siempre o casi siempre. Aunque de todas formas lo mejor es que restaures con un nandroid backup si tienes. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues anoche lo borre pq no tenia espacio, se que esta mal. Cual es la otra opcion? Vaya siempre me precipito....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues anoche lo borre pq no tenia espacio, se que esta mal. Cual es la otra opcion? Vaya siempre me precipito....
A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez.. en este caso puedes descargar titanium backup del market (es gratis), y haces una un backup de todas tus aplis en la sd (suele ocupar mucho menos que un nandroid backup) y cuando instales la nueva rom, pues le metes el titaniun de nuevo y restauras las aplis.

Ojo, haz copia de las aplis instaladas por ti, no de las de sistema, ya que si las restauras en otra rom, pueden dar FC's.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez.. en este caso puedes descargar titanium backup del market (es gratis), y haces una un backup de todas tus aplis en la sd (suele ocupar mucho menos que un nandroid backup) y cuando instales la nueva rom, pues le metes el titaniun de nuevo y restauras las aplis.

Ojo, haz copia de las aplis instaladas por ti, no de las de sistema, ya que si las restauras en otra rom, pueden dar FC's.
Gracias guille31794 gracias por contestar tan rapido, despues de esto es cuando tengo que hacer el factory reset y despues flashear la rom de JR,? Gracias llevaba mucho tiempo con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias guille31794 gracias por contestar tan rapido, despues de esto es cuando tengo que hacer el factory reset y despues flashear la rom de JR,? Gracias llevaba mucho tiempo con esta rom
Exacto y por ultimo entrar en el market descargar titanium y restaurar aplis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias, la verdad es que este hilo es genial nunca e tenido ningún problema, porque soy muy inseguro y aunque crea que se hacerlo me gusta preguntar para asegurarme y siempre respondéis como se dice en Andalucía en ná. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mirar lo que aparece en el primer post:

JRsoft GB237 GWK74 [CM-7.2] - [08/01/2012]

dice que no trae grandes mejoras, pero es que teníamos unas ganas...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Que traiga lo que sea, ya tenia ganas de meterle algo nuevo a mi N1.
Gracias @jrsoft por darnos estas pequeñas alegrías.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Actualizando...
Gracias Jrsoft.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
graciassssssssssssssssssssssss

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
A pesar de todo ...aqui sigues!!! Eres grande, gracias , grabaré un video a ver si gano un galaxy

Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el trabajo, me funciona de maravilla.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /