|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no ando pidiendo votos, ni jalando gente para mi rom, si ha eso te refieres, solo participo como un compa mas de htcmania, y que feo que pienses asi y mas aun que me pongas esas señas
, lol, yo pense que aqui todos eramos compas y estabamos para ayudarnos unos a los otros, con el objetivo en comun que es tener nuestros n1 relucientes... solamente, le planteo a la gente como esta la cosa desde mi punto de vista, disculpa si te molesto, ahora bien para ti no es operativa para otros si, es relativo y cuestion de gustos, te invito a que pruebes mi ultima rom ics que he colocado hoy la preview de la 4.2 y me cuentas si no sirve..., y no me agrada que te refieras tan mal a mis muchas horas de desvelo y trabajo con esa rom y tambien con las de la demas gente como texasice.... solo es para que la gente prueba y se de una idea de como es ics, ademas yo en ningun momento he hablado mal de tu rom ni dicho a la gente que se pase a mis roms... es mas les digo que si no les gusta tienen nandbackup de tu rom no ando ganando gente ni clientes que de esto no vivo, y no gano ni un euro con la rom es solo para ayudar a la gente y aportar a la comunidad como tu lo haces.. me da igual que solo 1 persona use mi rom o que 1 millon la usen, es mas entre menos la usen menos me lio respondiendo dudas y problemassaludos y te regreso tu ![]() ![]() ![]() Bromas aparte, Samuaz me parece un genio en este tema (sin despreciar a Jrsoft que también me lo parece)Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...fiel, no masss
Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a pesar de este 'momento spam' por parte de samuaz
colándose en el hilo cual político del PP pidiendo votos para salir de este momento de 'crisis de cocina'... Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos). Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion simplemente tiene todas las novedades a día de hoy. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas antes revisa por favor la aplicacion que controla el micro durante las llamadas. No se porque, ultimamente me ha dado algun que otro fallo (el dia 4 fue el ultimo que recuerdo), llamaba y no se escuchaba lo que me decian, ni me escuchaban. Este problema lo tuve tambien con la anterior build (la de principios de diciembre creo) y se soluciona reiniciando el telefono, pero es algo molesto si te pasa, ya que pierdes tiempo y puede ser una urgencia o que se crean que no contestas a drede. Muy buen trabajo y gracias, mucho animo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de tránsfuga x) estas navidades e estado cambiando de rom por aburrimiento, no pq la rom de jrsoft sea mala. Todos sabemos que es la mejor. Pues la que tengo puesta ahora es la MeDroid V2 cm 7.2. Para volver a poner esta supongo que no tengo que hacer un full wipe de esos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no sabia de donde era el fallo y como me pasa con esta rom, pues lo comento aqui. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de tránsfuga x) estas navidades e estado cambiando de rom por aburrimiento, no pq la rom de jrsoft sea mala. Todos sabemos que es la mejor. Pues la que tengo puesta ahora es la MeDroid V2 cm 7.2. Para volver a poner esta supongo que no tengo que hacer un full wipe de esos no?
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche lo borre pq no tenia espacio, se que esta mal. Cual es la otra opcion? Vaya siempre me precipito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, haz copia de las aplis instaladas por ti, no de las de sistema, ya que si las restauras en otra rom, pueden dar FC's.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez.. en este caso puedes descargar titanium backup del market (es gratis), y haces una un backup de todas tus aplis en la sd (suele ocupar mucho menos que un nandroid backup) y cuando instales la nueva rom, pues le metes el titaniun de nuevo y restauras las aplis.
Ojo, haz copia de las aplis instaladas por ti, no de las de sistema, ya que si las restauras en otra rom, pueden dar FC's. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y por ultimo entrar en el market descargar titanium y restaurar aplis.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, la verdad es que este hilo es genial nunca e tenido ningún problema, porque soy muy inseguro y aunque crea que se hacerlo me gusta preguntar para asegurarme y siempre respondéis como se dice en Andalucía en ná. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que aparece en el primer post:
JRsoft GB237 GWK74 [CM-7.2] - [08/01/2012] ![]() ![]() ![]() dice que no trae grandes mejoras, pero es que teníamos unas ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Que traiga lo que sea, ya tenia ganas de meterle algo nuevo a mi N1.
Gracias @jrsoft por darnos estas pequeñas alegrías. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
Gracias Jrsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo ...aqui sigues!!! Eres grande, gracias , grabaré un video a ver si gano un galaxy
![]() Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, me funciona de maravilla.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk