|
|
||||
|
||||
|
@elranma efectivamente el zip simplemente entra a borrar las apps a system/app si quieres go launcher en el parche 5,1 esta la apk en apps extras en la carpeta mikimod co.
Y si una vez instalado go launcher te puedes cepillar touchwiz como siempre. de echo recomiendo que si no lo usas lo quites. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 como poner el theme blue ocean, no me deja desde el recovery ni cwm, parece que se instale pero nada. Ayuda !!!!! 2 hay algo que se debería aliviar desde mi humilde opinión, cuando se navega por el navegador web o por aquí (tapatalk) x ejemplo, salen esos reflejos a los laterales de la pantalla simulando que llegaste al tope lateral, esta bien que salgan cuando llegas al tope o superior o de abajo de la navegación pero no en los laterales xq es muy sensible y con solo poner el dedo para bajar o subir sale el reflejo que tapa media pantalla de los laterales momentáneamente.... Sólo una opinión gracias!!!!!! Pero esta rom es tremenda!!! Felicidades!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Tiene muy buena pinta. Me gustaria que me dijeras como has conseguido instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber intento contestar a todo.
Gracias por ponerme las capturas de la imagen de carbon blue. El tema blue ocean no me acordaba que era para ki3 por lo tanto en eata version no va a funcionar y si lo hiciese al haber iconos nuevos se iba a ver muy feo. re eecomiendo que busques en la seccion temas, o como hacen los compis bajate la app de leomar e instala los temas de ahi. Cuando @sergiofct vea ese tema en negro le vamos a ver dando saltos por aki. la verdad es que mola bastante ese tema @aph340 ese tema del efecto azul me tire un dia entero buscandolo para cambiarlo de color/borrarlo y no aparece por ningun lado. es rarisimo. es un tema de samsung con apple. porque apple tiene patente del efecto rebote. por eso lo han cambiado a toda leche. En cuanto de con la solucion la borro o cambio el color. Personalmente a mi tampoco me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si quereis y podeis pasaros por mi link de xda y comentar. haber si estimulamos un poco alli. que la gente de xda es un poco desconfiadilla... encima solo tengo 15 post alli y claro normal desconfian.
http://forum.xda-developers.com/show...7#post18646907 |
|
|
|
|
Cita:
El tema lo he instalado igualmente desde la kitchen de leomar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar la cortina?... sk se ve transparente.. y claro... mi fondo d pantalla se mezcla y tal.. y no se ve un pijo,
DD jajajajaajsalu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @vvaleta claro que la tenemos que poner denominacion de origen... jeje
esta noche le echo un ojo al mod del browser. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 yo pondria tambien algunas capturas con los temas opcionales... les da mas luz al post, es lo que mas vende en xda...
|
|
|
|
Es posible que al meter el 5.1, y quitar la app inútiles se haya quitado el CWM?? no me sale por ningún lado...
|
|
|
|
alguno le ha pasado que al meter el DoLiteNormal.zip y reiniciar da error al editar una foto?
|
|
|
|
Es porque una de las app eliminadas es el editor de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la cortina... k no se vea transparente... jajajajaja... NO KIERO SER PESADO!!! JAJA Y CREO K LO STOY SIENDO... JAJAJAJ
salu2 ...
|
|
|
|
ok...al meterl DoLiteNormal.zip y eliminarme las apli basurrillas y reiniciar,he notado una mejora tremenda en todo los aspectos
grande miki ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el zip k tu me pasarías... llevaría solamente la cortina?,... o es un tema... con la batista si la pude cambiar... pero no se con esta ya... salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»