ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 07/09/11, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Baires
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: SGS

No recuerdo quien lo preguntaba, pero el sonido en el bootanimation, esta en /etc y se llama 1_Power_on.ogg

asi que fijate si los bootanimations que estas instalando, vienen con el correspondiente archivo de audio que se pone en /etc.

slds


  #1422  
Viejo 07/09/11, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sounds Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, una preguntita, quiero instalar esta Rom, he visto el tutorial de como hacerlo pero tengo una duda, tengo una stock rom rooteada la ultima que hay, con el triangulo amarillo quitado, en los tutoriales no dice nada si hay que instalar la rom teniendo el triangulo amarillo o sin el, para hacerlo todo bien necesito que me digais si da igual instalarlo asi o tengo que volver a poner el triangulo amarillo instalar la rom y despues quitarlo, gracias¡¡¡ y perdonen si es una pregunta estupida, soy novato en esto¡¡
El triangulo da igual, que lo tengas o que no...lo que tienes que ser es root.

Última edición por 666roi666 Día 07/09/11 a las 18:02:59.
  #1423  
Viejo 07/09/11, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
pues al final lo he instalado, metiendole el kernel rageMOD v1.1

probando... lo que no me va es dandole al boton de apagado, las diferentes opciones de recovery, etc
  #1424  
Viejo 07/09/11, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
xaxtar xaxtar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
pues al final lo he instalado, metiendole el kernel rageMOD v1.1

probando... lo que no me va es dandole al boton de apagado, las diferentes opciones de recovery, etc
desde la aplcacion theme settings , los puedes poner . un saludo
  #1425  
Viejo 07/09/11, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
pues al final lo he instalado, metiendole el kernel rageMOD v1.1

probando... lo que no me va es dandole al boton de apagado, las diferentes opciones de recovery, etc
Con el ragemod v1. va sin problema, Fallo de este Kernel, hablando por bluetooh en coche, conectado al parrot, en un momento se ha reiniciado solo el movil y el bluetooh he tenido que activarlo nuevamente. Esperemos que lo solucionen proximamente...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
  #1426  
Viejo 07/09/11, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
sounds sounds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
El triangulo da igual, que lo tengas o que no...lo que tienes que ser es root.
Ok gracias, lo instalare ahora mismo, haber que tal, por cierto las aplicaciones que tengo instaladas se borran todas? y otra cosita y ya dejo de dar por culo, en el tuto dice algo de hacer wipes, cuales tengo que hacer??
  #1427  
Viejo 07/09/11, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
alguien sabe si es posible en la lockscreen d jkay, cuando vas seleccionas el candadito de desbloquear.. que te pida el patrón? es posible?

y que por ejemplo, si usas la cámara o la música, que sólo te deje utilizar esas aplicaciones
estoy fantaseando mucho?
Gracias de parte de:
  #1428  
Viejo 07/09/11, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
alguien sabe si es posible en la lockscreen d jkay, cuando vas seleccionas el candadito de desbloquear.. que te pida el patrón? es posible?

y que por ejemplo, si usas la cámara o la música, que sólo te deje utilizar esas aplicaciones
estoy fantaseando mucho?
A la primera pregunta, no, no se puede. Sólo las dos opciones que ves, con sus variantes de 6 iconos o ninguno.

Lo segundo, no te entiendo. ¿¿??


Un saludo, Leo.-
__________________
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 07/09/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
A la primera pregunta, no, no se puede. Sólo las dos opciones que ves, con sus variantes de 6 iconos o ninguno.

Lo segundo, no te entiendo. ¿¿??


Un saludo, Leo.-
me he explicado mal
me referia a que si en la lockscreen seleccionas por ejemplo la cámara, que te deje utilizarla pero no te deje utilizar nada más del móvil
  #1430  
Viejo 07/09/11, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Pues es extraño. Si no te preocupa el que no tenga sonido, no le hagas nada, pero no estaría de más que volvieras a instalar la ROM con todos los wipes, pues algo no ha encajado en su sitio y puede haber algo de "mierdecilla" acumulada.

PD: Tú firma, también muy chula.



Un saludo, Leo.-
Gracias @CocoLeo3680 , no me molesta no tener sonido en el bootanimation, pero quizas reinstale la Rom con sus wipes... ya que si algo ha fallado porque no puede estar otra cosita mal tambien!!!

Thank
__________________

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
  #1431  
Viejo 07/09/11, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
me he explicado mal
me referia a que si en la lockscreen seleccionas por ejemplo la cámara, que te deje utilizarla pero no te deje utilizar nada más del móvil
Ok, puedes configurarlo como quieras con theme settings, con el boton izquierdo pones unlok y eliminas la aplicacion que tenias para que se habriera.

Última edición por lunazap Día 07/09/11 a las 18:39:34.
  #1432  
Viejo 07/09/11, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo del triangulo amarillo no es nada mas que un aviso de root.

 Cita: Originalmente Escrito por sounds Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, una preguntita, quiero instalar esta Rom, he visto el tutorial de como hacerlo pero tengo una duda, tengo una stock rom rooteada la ultima que hay, con el triangulo amarillo quitado, en los tutoriales no dice nada si hay que instalar la rom teniendo el triangulo amarillo o sin el, para hacerlo todo bien necesito que me digais si da igual instalarlo asi o tengo que volver a poner el triangulo amarillo instalar la rom y despues quitarlo, gracias¡¡¡ y perdonen si es una pregunta estupida, soy novato en esto¡¡
cuando te sale el triangulo amarillo, te indica que el firmware que llevas instalado no es el oficial de kies,lo del triangulo lo que hacemos es quitarlo por estetica,no influye a la hora de flasear,lo que hacemos es no volver a flasear nada con odin,para que no vuelva a salir,una vez que eres root,para flasear archivos winrar zip rar,se hace por CWM recoveri,con el combo de los 3 botones o tbn se puede con la aplicacion CWM,flash update,si es un archivo wirnar zip tar,como suelen ser los kernel,lo instalamos con la aplicacion CWM,flash kernel,espero te haya aclarado tus dudas,sino hay un tutorial de instalcion completo,en el primer post y uno abajo con mi firma paso a paso desde la rom base,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
  #1433  
Viejo 07/09/11, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
una pregunta general,aver si se me paso algo.

cuando estaba con la base KG6,la funcion g-talk,de videollamada me funcionaba perfectamente,pero a raiz de la instalacion de la KH3,me sale un candado en le ventana pequeña de la videollamada y no deja ver la imagen grande,no se si cuando estube de obras y empezo este firmware, se cambio algo para que se viera bien esta funcion de la aplicacion y no me entere de nada,porque es raro,que antes se me viera bien y lo unico que he cambiado desde entonces es de rom base y sus respectivas fullrom,saludos.
PD:si tengo tildadala opcion permitir chat de voz y videollamada.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 07/09/11 a las 19:21:03.
  #1434  
Viejo 07/09/11, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
sounds sounds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
vale ya lo tengo instalado y todo bien, me gustaria ponerle un reloj en la pantalla principal como tenia antes en la stock rom, he estado mirando y en widgets no me aparece, como puedo ponerlo?
  #1435  
Viejo 07/09/11, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sounds Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, una preguntita, quiero instalar esta Rom, he visto el tutorial de como hacerlo pero tengo una duda, tengo una stock rom rooteada la ultima que hay, con el triangulo amarillo quitado, en los tutoriales no dice nada si hay que instalar la rom teniendo el triangulo amarillo o sin el, para hacerlo todo bien necesito que me digais si da igual instalarlo asi o tengo que volver a poner el triangulo amarillo instalar la rom y despues quitarlo, gracias¡¡¡ y perdonen si es una pregunta estupida, soy novato en esto¡¡
No hace falta que lo vuelvas a poner,es mas no te volvera a salir mas a menos que vuelvas a utilizar odin,que espero que no
un saludo
  #1436  
Viejo 07/09/11, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se vosotros,pero desde la v15 hasta ahora he notado que me chupa mucho mas la bateria que antes,he probado varios kernel y nada,no doy con el adecuado,antes incluso llegue a las 5h de pantalla activa ahora a duras penas 3h y media,tambien puede ser de cambiar tanto de kernel....no se
voy a probar a bajar voltages con el tuto del amigo @ajanocal a ver que tal,por cierto he metido el RAGEmod v1.1 - U1 released
  #1437  
Viejo 07/09/11, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Una duda que tengo,
¿Es posible activar la reducción de ruído por defecto?
Muchas gracias.

Última edición por Kuein Día 08/09/11 a las 16:04:05.
  #1438  
Viejo 07/09/11, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
rokogei rokogei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta...es posible cambiar los iconos del dock inferior en esta rom (el de llamada, contactos, aplicaciones, etc) sin instalar alguna aplicacion estilo adw launcher por ejemplo?

Gracias
  #1439  
Viejo 07/09/11, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
Buenas....
Tengo una duda con v18, se pueden quitar los iconos de la barra de menu y poner menos? (como las anteriores versiones) es que lo veo demacioado saturado...
Gracias.


  #1440  
Viejo 07/09/11, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No se vosotros,pero desde la v15 hasta ahora he notado que me chupa mucho mas la bateria que antes,he probado varios kernel y nada,no doy con el adecuado,antes incluso llegue a las 5h de pantalla activa ahora a duras penas 3h y media,tambien puede ser de cambiar tanto de kernel....no se
voy a probar a bajar voltages con el tuto del amigo @ajanocal a ver que tal,por cierto he metido el RAGEmod v1.1 - U1 released
Yo tambien he metido ese kernel y probare hacer un wipe bateria como ha dicho leo, con el cargador enchufado y ya veremos si dura un poco mas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /