![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca la 8.24. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien puede contestarme la duda que tenía. |
|
||||
|
||||
El sygic es una maravilla,yo la tengo instalada la versión esta que sale edificios 3D te descargas los mapas que quieras, se guardan en sd para usar sin conexión de datos.va de perlas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De acuerdo, esta semana cuando tenga un ratillo echaré un vistazo al sygic.
De todos modos, y mientras tanto, a ver si alguien me sabe decir como acceder al otro panel de coche. Para que sepais cual os digo, la interfaz es muy similar a esta: http://android-so.com/aplicacion-car-home-para-android |
|
||||
|
||||
Me falta algo?
Hola gente!
Tengo algunas dudas sobre la instalación de esta rom: -Realizo todos los wipes indicados hasta aquí todo bien des del recovery -Formateo todas las particiones del telefono /data /sd.. -AP2SD es necesario hacer el particionado ya que no veo ninguna opcion en el recovery si lo tengo que hacer como se hace? -Finalmente he podido iniciar el terminal... pero no tenia market ni nunguna aplicacion instalada... Alguna sugerencia!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si flasheo de nuevo la rom sin hacer wipes se sobreescribiran las configuraciones iniciales? se me borraran las apps que tengo instaladas? |
|
|
Cita:
La rom te la has bajado del primer link por casualidad? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Cuantos car home tienes? Yo tengo dos y a uno si se le puede borrar los datos Ajuste- aplicaciones-administrar aplicaciones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 18/09/11 a las 23:50:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
particiones: /boot /system /data /cache /sdcard /sd-ext Pues si descargue del primer enlace también instale la radio recomendada. Gracias |
|
|
Cita:
Bajatela del tercer enlace y flasea otra vez. Que valores le has puesto a las particiones.? Cuando digo particiones me refiero a las particiones de la sd, que tienes que tener 3 particiones? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 18/09/11 a las 23:58:03 |
|
||||
|
||||
Ok estoy descargando el tercer link, como consigo reparticionar las particiones ahora? el app2sd no lo encuentro en el recovery i por lo tanto no puedo hacer la partición de 1Gb que pide la room.
|
|
|
Cita:
Con el recovery tienes que hacer las particiones. Swap=0 Ext2=1024 Después pasa la ext2 a ext3 Después wipes y flaseas la rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías indicarme como realizar las particiones des del recovery?! |
|
|
Cita:
Tienes que tener la opcion para hacer particiones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
No lo he usado, pero la opciones de hacer particiones tiene que venir.
Te va pidiendo valores y se le metes los valores de antes. Edito: Eres s-off por casualidad? Como dice Marsu ese recovery no tiene la opcion de particiones. Tendrás que actualizar el recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 19/09/11 a las 00:59:19 |
|
No consigo sincronizar mis Contactos entre HTC Desire y Outlook con HTC Sync.
¿Es normal en una Rom rooteada o hago algo mal? ¿Debo configurar algo para que Outlook localice los del móvil o no es compatible? ¿Recomendáis alguna aplicación de las que he visto en el market que lo haga? Saludos y un montón de gracias Tino |
|
||||
|
||||
ese recovery no tiene la opcion de hacer particiones,es muy antiguo.
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior