![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi el actualizador tambien me da fallo cuando compruebo si hay alguna actualizacion.....he borrado los datos y sigue iwal.alguien sabe lo ke puedo hacer?? x cierto gracias madubla por la respuesta!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.subirimagenes.com/otros-2...1-6876334.html
Hola Chicos, tengo este problema ahora, de un momento a otro el tema que ponga, me quedan las letras en blanco y el fondo igual y no se vé nada, he cambiado y puesto muchos temas distintos de un momento a otro quedó asi, hice wipes, reinstalé y no hay caso.........alguna idea???? Última edición por paceleot Día 02/09/11 a las 14:24:34 |
|
|
|
Desde que meti la ultima actualizacion, la 4, cada vez que reinicio se me borran los contactos y al rato me vuelven porque se sincronizan, pero, y si no tengo conexion?
Os ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el dolphin abro un video y me salen solo 2 opciones, la original del telefono (llamada "videos" y con el icono de galeria) y quickpic ![]() He probado instalando otros reproductores (mobo player, mobo video player, powerAMP) pero no me deja abrirlo con ninguno, solo con esas 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami en el actualizador me sale q esta la 2.3.5a.4 pero me la descargo y la intento instalar y no me deja :S
Última edición por badyalberto Día 02/09/11 a las 17:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me pasa con la otra os lo pongo aqui tambien, a alguien se le cierra el navegador al abrir alguna pagina? Por ejemplo el marca, en vista clasica.
![]() Me pasa tambien con el opera. |
|
|
|
cuando os de problemas de blanco sobre blanco activar el modo compatibilidad o desactivarlo que nunca me acuerdo cual es. los pasos en el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Edito: Usando la RC para mas datos. Última edición por Freddie79 Día 02/09/11 a las 20:14:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta pasando lo mismo y el problema esta en que no termina de descargar bien esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga el mod pleaseee....dara problemas con futuras actualizaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el gps aids? Yo lo usaba siempre en las stock y en estame da fc y se me queda pillado el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado el modem stock que viene con la rom, el jvo, el jpy y el jvr.
En principio creí que con el jpy estaba solucionado el problema de cobertura wifi que tengo, pero no, tengo el mismo problema que los demas y ademas éste es el más tragón. Me explico; De donde estoy, con el modem de stock rom de samsung con la jvp, tenía entre dos rayas y tres, siempre, nunca variaba. Ahora con Miui todos los modems me hacen lo mismo, ahora tengo tres, ahora me baja a una de golpe, ahora no tengo wifi, ahora vuelvo a dos, es decir muy inestable. Estoy navegando y sin mas no cargo paginas e igual tengo una o dos rayas y al cabo de unos segundos, ya no tengo señal. Alguien me puede orientar por donde ir, es que esto, junto con la grabacion de video, mmmhhhhhhhhhh.................................. me hace dudar si volver a la stock, peeeeeeeeeeero es que me gusta tanto miui que nosé que hacer. ¿Un empujuncito a ver si puedo solucionar lo del wifi? i gual no tiene, pero ya nosé que probar. Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Cada vez que reinicio el terminal me salen dos mensajes idénticos preguntando que si quiero pasar fotos y demás a la sd, y cada vez que instaló una app en mismo mensaje por duplicado preguntando si quiero pasar la app a la sd. ¿Es una característica de la ROM y nos pasa a todos? Y en caso contrato: ¿alguien sabe la solución? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la grabación de video, no se que kernel llevaras, pero a mi me va bien el video grabando y reproduciendo en 720p. Llevo el NEO v17 r8 1 saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|