ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 02/09/11, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
defected defected no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
a mi el actualizador tambien me da fallo cuando compruebo si hay alguna actualizacion.....he borrado los datos y sigue iwal.alguien sabe lo ke puedo hacer?? x cierto gracias madubla por la respuesta!!!
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 02/09/11, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Bien en el actualizador al darle t sale primero las actualizaciones, tienes la última así q no te saldrá ahí, pero si deslizas el dedo para la izquierda t saldrán otras dios pantallas una con los parches de módem y kernel y otra para aplicar lo q t allás descargado anteriormente. Espero q t alla quedado claras la explicación.
Por lo demás no se decirte, lo siento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues muchas gracias, ni se me había pasado por la cabeza deslizar!! un saludo
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 02/09/11, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
http://www.subirimagenes.com/otros-2...1-6876334.html

Hola Chicos, tengo este problema ahora, de un momento a otro el tema que ponga, me quedan las letras en blanco y el fondo igual y no se vé nada, he cambiado y puesto muchos temas distintos de un momento a otro quedó asi, hice wipes, reinstalé y no hay caso.........alguna idea????
__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4

Última edición por paceleot Día 02/09/11 a las 14:24:34.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 02/09/11, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
Desde que meti la ultima actualizacion, la 4, cada vez que reinicio se me borran los contactos y al rato me vuelven porque se sincronizan, pero, y si no tengo conexion?
Os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 02/09/11, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Instala el nuevo reproductor y cuando abras un video te preguntara cual quieres y si lo quieres predefinir. En el caso de tenerlo instalado tendras que borrar datos de la aplicación para que te lo vuelva a preguntar.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esa es la teoria, pero cuando la llevo a la practica... :P
Desde el dolphin abro un video y me salen solo 2 opciones, la original del telefono (llamada "videos" y con el icono de galeria) y quickpic
He probado instalando otros reproductores (mobo player, mobo video player, powerAMP) pero no me deja abrirlo con ninguno, solo con esas 2.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 02/09/11, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tonilj Ver Mensaje
Desde que meti la ultima actualizacion, la 4, cada vez que reinicio se me borran los contactos y al rato me vuelven porque se sincronizan, pero, y si no tengo conexion?
Os ha pasado a alguien?
No se si exactamente lo mismo, pero puedes recuperar lo que sea con el backup de miui.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 02/09/11, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
ami en el actualizador me sale q esta la 2.3.5a.4 pero me la descargo y la intento instalar y no me deja :S

Última edición por badyalberto Día 02/09/11 a las 17:05:03.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 02/09/11, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
ami en el actualizador me sale q esta la 2.3.5a.4 pero me la descargo y la intento instalar y no me deja :S
Es por el kernel, reinicia en recovery e instalalo manualmente desde miuiupdate

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 02/09/11, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Aunque me pasa con la otra os lo pongo aqui tambien, a alguien se le cierra el navegador al abrir alguna pagina? Por ejemplo el marca, en vista clasica.

Me pasa tambien con el opera.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 02/09/11, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
cuando os de problemas de blanco sobre blanco activar el modo compatibilidad o desactivarlo que nunca me acuerdo cual es. los pasos en el primer post
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 02/09/11, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Aunque me pasa con la otra os lo pongo aqui tambien, a alguien se le cierra el navegador al abrir alguna pagina? Por ejemplo el marca, en vista clasica.

Me pasa tambien con el opera.
Acabo de abrir la web del marca en vista clasica y sin problemas, almenos abriendolo por wifi..
Saludos!

Edito: Usando la RC para mas datos.

Última edición por Freddie79 Día 02/09/11 a las 20:14:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1432  
Viejo 02/09/11, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
blanco88 blanco88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Es por el kernel, reinicia en recovery e instalalo manualmente desde miuiupdate

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi tambien me esta pasando lo mismo y el problema esta en que no termina de descargar bien esa version
__________________
Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, no por lo que hace. Mi crimen es que soy mas listo que tu, algo que no me puedes perdonar...
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 02/09/11, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blanco88 Ver Mensaje
a mi tambien me esta pasando lo mismo y el problema esta en que no termina de descargar bien esa version
Haciendolo manualmente ami me a funcionado
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 02/09/11, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Eso va a estar complicado, como no sacaran un mod como el que hay del reloj centrado...
ya lo encontré, si hay un mod para dejar los iconos de bateria, señal y todo a la izquierda de la pantalla, es un mod de Andy Thompson, en MIUIAndroid.com está, yo ya lo llevo

__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 02/09/11, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Cuelga el mod pleaseee....dara problemas con futuras actualizaciones???
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 03/09/11, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Cuelga el mod pleaseee....dara problemas con futuras actualizaciones???
..........?????????
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 03/09/11, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Alguien usa el gps aids? Yo lo usaba siempre en las stock y en estame da fc y se me queda pillado el móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 03/09/11, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Bueno, he probado el modem stock que viene con la rom, el jvo, el jpy y el jvr.

En principio creí que con el jpy estaba solucionado el problema de cobertura wifi que tengo, pero no, tengo el mismo problema que los demas y ademas éste es el más tragón.

Me explico; De donde estoy, con el modem de stock rom de samsung con la jvp, tenía entre dos rayas y tres, siempre, nunca variaba. Ahora con Miui todos los modems me hacen lo mismo, ahora tengo tres, ahora me baja a una de golpe, ahora no tengo wifi, ahora vuelvo a dos, es decir muy inestable. Estoy navegando y sin mas no cargo paginas e igual tengo una o dos rayas y al cabo de unos segundos, ya no tengo señal.

Alguien me puede orientar por donde ir, es que esto, junto con la grabacion de video, mmmhhhhhhhhhh.................................. me hace dudar si volver a la stock, peeeeeeeeeeero es que me gusta tanto miui que nosé que hacer.

¿Un empujuncito a ver si puedo solucionar lo del wifi? i gual no tiene, pero ya nosé que probar.

Sds.
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 03/09/11, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
irvandroid irvandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Cada vez que reinicio el terminal me salen dos mensajes idénticos preguntando que si quiero pasar fotos y demás a la sd, y cada vez que instaló una app en mismo mensaje por duplicado preguntando si quiero pasar la app a la sd.

¿Es una característica de la ROM y nos pasa a todos? Y en caso contrato: ¿alguien sabe la solución?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 03/09/11, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bueno, he probado el modem stock que viene con la rom, el jvo, el jpy y el jvr.

En principio creí que con el jpy estaba solucionado el problema de cobertura wifi que tengo, pero no, tengo el mismo problema que los demas y ademas éste es el más tragón.

Me explico; De donde estoy, con el modem de stock rom de samsung con la jvp, tenía entre dos rayas y tres, siempre, nunca variaba. Ahora con Miui todos los modems me hacen lo mismo, ahora tengo tres, ahora me baja a una de golpe, ahora no tengo wifi, ahora vuelvo a dos, es decir muy inestable. Estoy navegando y sin mas no cargo paginas e igual tengo una o dos rayas y al cabo de unos segundos, ya no tengo señal.

Alguien me puede orientar por donde ir, es que esto, junto con la grabacion de video, mmmhhhhhhhhhh.................................. me hace dudar si volver a la stock, peeeeeeeeeeero es que me gusta tanto miui que nosé que hacer.

¿Un empujuncito a ver si puedo solucionar lo del wifi? i gual no tiene, pero ya nosé que probar.

Sds.
Sobre el wifi, creo que no hay solucion, cuando tenia rom de stock, en mi habitación el wifi iba a ratos, en cambio si salgo de ella no tengo ningun problema (con ninguna rom). Asi que el problema es la cobertura wifi. El modem del telefono esta bien.
En cuanto a la grabación de video, no se que kernel llevaras, pero a mi me va bien el video grabando y reproduciendo en 720p. Llevo el NEO v17 r8

1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /