|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo! Que puede ser???? (a mi me pasa con la VaussMOD 3.0)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal la 85. Un gasto mas de 20% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pintaza, pero el BLN aún me pesa.
Ya se que puedo meterle un kernel que lo soporta, pero me imagino que perdería muchas cosa y tendría que estar cambiando el kernel cada vez que actualizada la nightly, osea todos los días ![]() Estoy en lo cierto con lo del kernel? Saludos ![]() Al instalar la nueva nightly machaca el kernel que tengas instalado tanto si ellos mismos lo actualizan o no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el GPS en esta rom?
Se puede restaurar la copia de seguridad de aplicaciones + datos de estas con titanium? o no es compatible con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Compis os pasa con esta rom que cuando os llaman, se corta el sonido al poco de estar sonando, aunque sigue vibrando. No se si sera cuestión de la ubicación de los archivos o que.
Haber si se os ocurre algo y lo soluciono por que me resulta un problema, ya que si me llaman y no me entero de primeras, como no lo lleve encima no me percato de, na de na... Por lo demás con esta cyanogen me va todo como tiene que ir, de lujo. Enviado desde diferentes lugares |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que con la estable me saliera una especie de "mancha" oscurecida en la parte superior y a la izquierda y con la v84 no me aparece?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se me imantaba la pantalla por temperatura del cpu o algo del estilo pero viendo las nuevas nightlies ya no sale pensé que podía ser cosa del kernel o la rom... Estaba en lo cierto!
|
||||
|
||||
|
Primer percabse con la 84, se me ha quedado "pegado" los datos 3g
Y lo raro es que no los recupere hasta reiniciar el movil. Desde el reinicio ningun drama. Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El volumen de auriculares como lo veis? porque a mi me da que suena mas flojo que con la de Vauss, y sigue con los bloqueos a veces bloqueando y desbloqueando a ver si arreglan eso por lo demas perfecta
|
||||
|
||||
|
Me sale en el Ron manager premium la Rom 86 pero me da error de descarga????? A alguien le pasa lo mismo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!!
De todas maneras para q me dice q hay actualización a 86 si en la página está asta la 85???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si lo incluyen directamente en CM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda el navegador por defecto de esta rom tiene alguna opcion para poder navegar con vista de pc? Utilizo skyfire para eso y me doy cuenta que el navegador este chupa bateria da gusto porque se abre cuando quiere el proceso lo agradeceria o decirme cualquier otro no me gusta ver web en vista movil un saludo
P.D pido lo de si hay alguna opcion porque no la encuentro gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por liceto Día 18/10/11 a las 09:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...una cosilla....
es posible que esta rom no reconozca la tarjeta externa Micro Sd?? es que lo he reiniciado y buscado con exploradores pero me dice que external sd...esta vacio. Es por la Rom o se trata de un problema mio? gracias a todos |
|
|