|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio... no he llegado a tiempo.... todo bien pues??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el droide |
|
|
|
@vvaleta o alguien que lleve una MIUI 1.5.6 con el pack de idioma español...
Os da FC al intentar instalar un theme... el de default más concretamente....??? EDITO: ya no hace flata .... cagüen el CWM y sus symlinks.... Ya falta menos... Última edición por kakomalo Día 07/05/11 a las 20:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga.... que ya le hecho sitio a la SD....
(sin prisas he compi.. |
|
|
|
Pregunta para expertos:
Instalando la miui en el galaxy de un colega creo que tenemos un problema con el IMEI. Al principio la rom no reconocía la sim, probamos varios reinicios y seguía sin detectar la sim. Metimos el código para comprobar el IMEI y en vez de salir el número correspondiente sale la palabra IMEI. Reiniciamos de nuevo y ya reconoce la sim pero no podemos acceder al terminal porque nos dice que el código pin es incorrecto. La carpeta /efs la salvamos y restauramos mediante script desde el recovery, no hay copia externa en ningún lado. Otro posible problema es que el script para salvar la carpeta se ejecutó dos veces por error. Hemos vuelto a flashear la rom de cero pero seguimos con el mismo problema, no podemos acceder al terminal porque el pin es incorrecto. ¿A alguien se le ocurre como solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Toca FULL ROM. Ya esta subiendo... le queda como 40 min |
|
|
|
Alexgf Habeis flasheado la jpu low? Con boot? Yo recupere el imei asi, pero no tenia problemas con la sim
|
|
|
|
|
Cita:
Haz un paron cuando arranque la JPU para comprobar allí dlo del imei. Si no te da problemas continua y si al volver a MIUI te sigue sin ir flashea el modem JQ1... |
|
|
|
Kakomalo la full rom habra que descargarla desde miuies no??
|
|
|
|
sip como siempre (claro a algunos os tengo mas acostubrados con OTAs...
) en cuanto la suba os aviso os lo prometo...Y en linea con esto... ir haciendo miuibackups titanium o lo que os de la gana (yo recomiendo miuibackup para todo menos los contactos y los contactos con la cuenta google)... |
|
|
|
Sabeis que por lo visto con el modem JVO se acaban los problemas de bloqueo y desbloqueo con la camara y la cobertura... Lo dicen en XDA, yo llevo JVK pero mientras sube lo pruebo...
faltan 15. min EDITO: pues lo de la cobertura si... lo de la camara igual con otro kernel que no sea kang... Porcierto a partir de ahora ya funciona el reiniciar en recovery con el edgetweaks por ejemplo Última edición por kakomalo Día 07/05/11 a las 21:11:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bajamos, la metemos en la sd hacemos los 3 wipes y la instalamos x recovery no?
Saludos y gracias kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fa el enlace del jpo vvaleta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem JVO, para flasear desde recovey... no os preocupéis por si aparece otra letra en la descarga, cuando lo monte me confundi.
http://www.megaupload.com/?d=Z2Y7WCFK Edito: JPU puesta ya..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me entra, ya que tenemos que poner la rom entera, mejor aprovechar y meter la ultima version de la cyano, no?
(al initial me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el "Initial kernel" el que se flasea por recovery, con esos solo ya puedes poner MIUI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
YAAAAAAAAAA
ya lo teneis en miui.es http://miui.es/2011/05/07/miuies-1-5-6-sgs ![]() EDITANDO PRIMER POST... Última edición por kakomalo Día 07/05/11 a las 21:44:58 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»