|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Sin venir a cuento del tema, pero es que las echo de menos ¿Donde esta la foto del escote que solías poner??
|
|
||||
|
||||
Es que ahora estoy con el Movil y eso debe de salir cuando posteo desde el pc ... cuando llegue a casa pongo uno para alegrarnos la vista...je je je.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si no es la misma, es la hermana. (Hablo de mi nueva firma. Que viendo que pichita7 nos ha quitado las vistas... )
EDITO:No Sale mi firma!!! ¿por que? EDITO BIS: Ahora tampoco? Última edición por nDante Día 02/06/11 a las 15:05:57 |
|
¡¡Ahora si!!
Como decía... Si no es la misma, es la hermana. (Hablo de mi nueva firma. Que viendo que pichita7 nos ha quitado las vistas... ) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Apagas y vuelves a encender el movil. A los pocos segundos de aparecer el logo de motorola, el LED se enciende en azul. En ese momento pulsas la tecla "bajar volumen". No se si es eso lo que preguntas, pero hay queda. otra cosa: jimmybuzo ese aporte va para el tutorial ya mismo. Te lo copio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Apagas y vuelves a encender el movil. A los pocos segundos de aparecer el logo de motorola, el LED se enciende en azul. En ese momento pulsas la tecla "bajar volumen". System: Presionamos botón de encendido, Overclock, presionamos botón de encendido, y nos dirigimos a Vsel1 y lo cambiamos a 20, Vsel2 idem a 30 , Vsel3 idem a 54, y luego abajo Save y grabamos, y reiniciamos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmybuzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ponlo aparte, como una mejora de temperatura y autonomía de la batería, Oc y Undervoltaje. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias, lo de entrar en recovery lógicamente lo sabia pero no el resto muchas gracias a todos por contestar...
|
|
¿Es general o solo me pasa a mi? Cuando enciendo y ya esta todo, justo antes de poner la clave SIM, oigo como la camara ¿enfoca? ¿Alguien sabe porque es esto?
|
|
||||
|
||||
No me anda la radiofm, soy el unico? Hay algunos fix?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi desde la beta6 siempre y con todas las nightly!No se porque sera pero tampoco es muy molesto la verdad!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema y es que he flasheado desde la rom, 3.4.2-131 DEBLUR (orange) y luego he puesto la cm7 nightly de ayer de las 23h, pues cuando hago todo los procesos, sigo todo al pie de la letra, resulta que se carga el icono del androide azul, y cuando aparece el androide verde para empezar la configuración comienza un bucle de reinicio hasta la pantalla del androide azul y el androide verde, se reinicia continuamente.
¿Alguna solución? ¿He hecho algo mal o me falta algo? (flashee, le puse el cm7 que os dige y los google apps, puede ser que me falte algun fix?) Gracias |
|
||||
|
||||
Ya estoy en casa...ahi va ese escote...jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo con la nitghly del 30 lo desenchufe a las 11 menos 20 y le he dado dos horas de musica, media de wifi y esta en 77%..
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
¡Te estoy haciendo la competencia!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|