|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México!! primero quiero agradecer toda la info que eh obtenido de este foro me fue de mucha utilidad para actualizar mi I9000T a froyo, ahora me decidi a utilizar esta rom cocinada y funciona de maravilla, solo tengo un pequeño detalle cuando instalo el Better Keyboard que es el teclado que utilizaba normalmente (por los skins) cuando selecciono este teclado inmediatamente me da un error "la aplicación Better Key..... se ah detenido inesperadamente..." y no puedo hacer que funcione de ningun modo ya di un factory reset, todos los wipe y nada. Espero me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto acabo de rootear mi samsung vibrant y le quiero cambiar el rom peo no se como ya descargue dos diferentes y los e renombrado y los pase a la raiz sd del fon y con el rom manager la trato de instalar por recovery y cuando le doy la obcion paketes me dice q la firma no es buena q aborte y asi no puedo hacer nada lo mismo me paso tratando de rootearlo y nunca pude por z4root ni por univerzal androot solo lo logre por superoneclic por fa agan el paro q tengo q hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa pregunta deberías de hacerla en el foro de Samsung Vibrant, y no en el del Galaxy S
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto acabo de rootear mi samsung vibrant y le quiero cambiar el rom peo no se como ya descargue dos diferentes y los e renombrado y los pase a la raiz sd del fon y con el rom manager la trato de instalar por recovery y cuando le doy la obcion paketes me dice q la firma no es buena q aborte y asi no puedo hacer nada lo mismo me paso tratando de rootearlo y nunca pude por z4root ni por univerzal androot solo lo logre por superoneclic por fa agan el paro q tengo q hacer gracias
![]() Perdón pero no tengo claro que modelo es el vibrant. Es I9000B ?? I9000M ??? I9000T ???
|
||||
|
||||
|
De momento no tienen otro subforo específico. para esos modelos. Pero se que por aquí ha pasado mas gente con ese modelo, que quizá pueda ayudarle.
|
||||
|
||||
|
buenas,
una pregunta, tener el brillo al máximo consume mucha batería? es que hasta hace poco yo lo tenía siempre en automático, pero luego me decidí a ponerlo al máximo al ver que algunos decíais que la batería os iba bien con él así. con la nueva V75, la batería me estaba durando muy poco, así que he cambiado el modem a JPY, quitado procesos innecesarios (DRM y demás...) pero aún así, no sé... podría ser por el brillo? a mí me cuesta bastante llegar al día de duración... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de criskelo v75 y solo le e quitado el bug de gallery 3D y me dura 2 días la batería con un uso normal, el brillo siempre lo mas bajo posible y cuando necesites mas pues se lo aumentas, nunca usar el automático ya que tiene que usar un sensor para saber calibrar la luz y eso chupa mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de criskelo v75 y solo le e quitado el bug de gallery 3D y me dura 2 días la batería con un uso normal, el brillo siempre lo mas bajo posible y cuando necesites mas pues se lo aumentas, nunca usar el automático ya que tiene que usar un sensor para saber calibrar la luz y eso chupa mucha batería.
![]() el Gallery 3D también lo había quitado. a ver cómo va ahora... ![]() alguna recomendación más para que me llegue a los dos días? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que he quitado todos los task killer y creo que me consume menos bateria. Solo he dejado autokiller con el perfil en estricto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el sygic mobile 8.24, y la verdad que no va muy bien pierde la señal bastante a menudo y luego le cuesta encontrarla...y la posicion es bastante erronea por unos cuantos metros...esto puede pasar por cambiar de ROM????Le pasa a alguien mas esto???que solucion me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, podrias dejar un tema para poner la v69 y anteriores como esta v75 o un tema stock original como has hecho con la ginger? seria genial poder tener en la v69 la apariencia de esta sobre todo por el launcher y los iconos y el calendario que me gusta mas la de la 75. Y el tema stock original para los nostalgicos, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema...
He actualizado a la rom V75 y lo he hecho desde 0, js8 limpia y luego esta rom, hasta ahi bien. luego de tener la rom he restaurado las aplicaciones y sus datos con el titanium y se me han desaparecido las aplicaciones de la barra de inicio: Teléfono, Contactos, Navegador. No me aparecen ni en el inicio ni en el launcher. Alguien me podrá hechar una mano para volverlas a tener en su sitio. Las he buscado en system/app y si que estan pero no tengo su acceso directo. Gracias de antemano por el apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas,
Llevo un rato probando esta nueva versión V75 y noto muchos lag que en la v69 no tenía. Os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo? hay alguna forma de que vaya más fluido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@dbarcala como primera medida hace wipe dalvik si no te soluciona hace wipe factory y cache y si aun persiste reinstala la rom. suele pasar que cuando haces una restauracion desde el titanium de las app arrastre algunos inconvenientes, yo por lo general reinstalo a mano todo, no me confio en el app ya que en varias oportunidades tuve problemas aunq no deberia ser asi. Suerte y espero que sirva
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema...
He actualizado a la rom V75 y lo he hecho desde 0, js8 limpia y luego esta rom, hasta ahi bien. luego de tener la rom he restaurado las aplicaciones y sus datos con el titanium y se me han desaparecido las aplicaciones de la barra de inicio: Teléfono, Contactos, Navegador. No me aparecen ni en el inicio ni en el launcher. Alguien me podrá hechar una mano para volverlas a tener en su sitio. Las he buscado en system/app y si que estan pero no tengo su acceso directo. Gracias de antemano por el apoyo. ![]() Si pinchas en la pantalla te aparecera el menu para añadir, entre otras cosas los Accesos directos, Widgets, etc.... pulsa Accesos Directos->Aplicaciones y buscalas, yo las encontre ahí. Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno v75 instalada con base js8 todo perfecto unico problema, es que he tenido que actualizar dos veces la v75 por que en la primera instalacion no lo hacia completa.
lo mismo me paso con la v69 en el tutorial de miorat ya lo comentaba que podía ocurrir así que ningún susto que no se viera venir .ya he agradecido a miorat su labor y ayuda y lo suyo es felicitar y agradecer al autor de la rom su trabajo. gracias criskelo esta rom es mejor aun que la v69 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasar de Criskelo V69 a la V75 puedo restaurar backup de app + datos o solo app??
Última edición por Hades1986 Día 05/04/11 a las 18:54:10. |