|
|
||||
|
||||
|
Con la app del market S2E. Seleccionas todo, reinicias y listo
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me ha costado un verdadero triunfo, pero ya tengo instalada y funcionando la ROM JRsoft GB233_GRI40 [CM-7.0.0-RC2] - 20/03/2011. Me ha llevado tres horas de flashear ROMs y probar, hacer wipes, no hacerlos... buf, que suplicio, siempre se me quedaba en la puta X del segundo reinicio, y tras unos minutos se reiniciaba otra vez y vuelta a la X. Bueno, después de mil pruebas, os detallo lo que he hecho para que funcione por si a alguien le sirve de algo (tengo el N1 con pantalla AMOLED, recovery AmonRA 2.2.1, radio5.12.00.08 y hboot 0.35.0017): 1.- Wipes a todo, SD reformateada con swap 64 y EXT3 512, e instalar ROM_JRsoft_GB_test14. 2.- Sin wipes instalar ROM GRI40_rooted_deodexed_busybox_apps2sd 3.- Sin wipes instalar ROM cm_passion_full-29 4.- Sin wipes instalar ROM JRsoft GB233_GRI40 [CM-7.0.0-RC2] - 20/03/2011 Ahora arranca, pero no funcionan los ajustes de Cyanogen MOD, así que: 5.- Wipe a todo y reinstalar ROM JRsoft GB233_GRI40 [CM-7.0.0-RC2] - 20/03/2011 Con cualquier otra combinación, me daba reinicios continuos en el segundo splash de la X. Ale, mañana instalaré las apps y la probaré un ratillo, porque ahora me voy a dormir que a las 7:00 suena el despertador para ir al curro. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final probé en el nexus de un compi de curro lo que comentabais de instalar una nightly de cyanogen y encima esta sin wipes y voilá! Es la solución para pasar de la susodicha X...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo ni con esas. Lo he probado mil veces y hasta que no he hecho toda la parafernalia que pongo arriba no paraba de reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui instalando la nightly con wipes a todo, dalvik cache etc, es decir todo, y despues esta hacciendo tambien wipe a todo antes de instalar esta.
Lo que si que llevo desde ayer peleandome con el espacio libre, despues de hacer los backups de mybackup pro y titanium, no me queda espacio, de hecho aun me falta los juegos por instalar, teniendo una sd de 16 gb con el 50% libre y la ext3 casi es 95% libre, cada vez que intento pasar la app a la sd me dice que no tengo espacio libre!!!?¿? Solo me deja pasar la mitad de las apps Me he perdido algun ajuste, o que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya bien bien sigo necesitando instalar el dewonkificator, por el tema de las pantallas negras en las llamadas,y cuando recibes uan llamada hasta los 3-4segundos no escuchas ni te escuchan! pero con eso, parece que va bien.
Por cierto otra cosa que no me termina de funcionar es la galeria de la camara, no me actualiza, cuando hago fotos no aparecen ahí, sabeis que puede ser? Y lo del cambio de colores he estado buscando pero no lo he encontrado, me podeís excplicar? jeje gracias!! por lo demás super fluida, |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia la ROM va mejor, mucho mas fluida y con opciones mas interesantes, pero yo sigo con el problema de las llamadas, es un poco coñazo, pero siempre me escuchan aunke sea tarde, eso si tengo el dewonfikator instalado....alguien le pasaba esto y lo ha solucionado??
|
|
|
|
Tengo la duda de si tengo bien particionada la sd, porque hace unos días he formateado la sd desde windows y no se si quitó las particiones ya que ahora la app s2e, no me da opción de seleccionar mas que "download cache".
Se, que se puede mirar si estan las particiones desde el pc, pero ¿hay alguna manera de verlo desde el nexus? Salu2 y gracias Última edición por XATXIN Día 24/03/11 a las 12:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿con la app de terminal es posible ver las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Míralo a ver si es tu caso... Por cierto, ¿no os pasa que cuando la batería baja del 40% empieza a fallar todo? El ADW se atasca, al ejecutar apps la pantalla se queda en negro... cosas de este estilo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de la batería, a mi si que también he notado fallos sobre todo de pantalla en lo táctil, que se pone toda loca , pero no hasta tener menos del 20%. También he tenido algún fallo de pantalla negra cuando he ido a ajustes, reinicié y listo, por ahora no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el recovery se puede convertir de ext2 a 3 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, novedad medio-importante: nuevo kernel 2.6.37.5
http://www.mediafire.com/?8we0smbrro7gkwt A ver si alguien con algo de tiempo y que vaya a salir fuera de casa lo puede probar conjuntamente con el archivo adjunto. Es una mejora del a-gps que consiste en añadir mas servidores de respaldo españoles además de los europeos para poder tener posición mucho más rápido y evitar pérdidas de señal. Están sacados de aquí: http://www.pool.ntp.org/zone/es A mi en Madrid me geolocaliza rápido, pero en el resto de España a saber... OJO: el archivo adjunto que se flashea desde recovery no sirve para la gente fuera de España. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de flashear el nuevo kernel y me encuentro con ésto
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro sigo teniendo los mismos problemas con el cyanogenmods parts... al intentar reinstalarlo me dice que no esta instalda,.. intento desinstalarla y no puedo,.... q hago,....
|
|
|
|
Es una aplicación de sistema, así que nunca vas a poder instalarla/desinstalarla como cualquier otra apli. Hay que copiarla en /system/app, corrgir permisos y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta vez recomiendas el CAVS?
|
|
|
|
|
|
Es el mismo kernel, la C de CAVS significa simplemente configurable por el usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema