ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 21/06/11, 04:01:03
Array

[xs_avatar]
rocagomeza rocagomeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc touch pro2

ok gracias!! por la indicacion y la regañada !!!!!!
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 21/06/11, 05:04:59
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
La versión oficial definitiva ya ha sido publicada en el primer post. Incluye muchímas mejoras como para enumerar cada una de ellas... Lo mas destacado es que ya lleva las aplicaciones básicas esenciales (Twitter, Facebook, Google Maps, etc). No se incluyó el MMAppLauncher pero se incluyeron los trucos aprendidos de esa aplicación para mejorar el uso de la memoria. Corregidos los botones sin texto en el dialer CDMA. Creo que no tiene ningún detalle. Les ruego la prueben a fondo porque, de no haber errores, será la última versión (final).

Las aplicaciones opcionales, aunque fueron preinstaladas, pueden ser desinstaladas como cualquier otro CAB (desde Remover Programas).

POR FAVOR, apoyen los esfuerzos donando tarjetas de saldo para el número 0412-744.34.54

Creo que incluye todo lo indispensable y se mantiene suficientemente ligera, así como bastante apegada al "stock" (aunque le cambiamos los íconos para que luzca mas fresca).

Disfrútenla.


Pues amigo kenouno creo q ya di con el problema del reproductor del sense , e comprado ya 2 micro y sigue el problema así q me desidi a hacer algunas pruebas y llegue a la conclusión q el problema lo da las cubierta de los albanes xq AL eliminARLAS , santo remedio la Música andaba con todas la micros con las cuales anterior mente me daba el error, a hora el peo es q una ves eliminadas dichas cubiertas de la carpeta donde se encontraban simplemente vuelven a aparecer y vuelve el herró , el problema no se ,si es q después de eliminarlas quedan en la papelera o en algún otro lado , y no es q se vuelven a descargar de internet xq al momento de eliminarlas desactivo las redes.
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 21/06/11, 05:27:24
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
Pues amigo kenouno creo q ya di con el problema del reproductor del sense , e comprado ya 2 micro y sigue el problema así q me desidi a hacer algunas pruebas y llegue a la conclusión q el problema lo da las cubierta de los albanes xq AL eliminARLAS , santo remedio la Música andaba con todas la micros con las cuales anterior mente me daba el error, a hora el peo es q una ves eliminadas dichas cubiertas de la carpeta donde se encontraban simplemente vuelven a aparecer y vuelve el herró , el problema no se ,si es q después de eliminarlas quedan en la papelera o en algún otro lado , y no es q se vuelven a descargar de internet xq al momento de eliminarlas desactivo las redes.
Las carátulas están dentro de tus mp3s. Busca en internet alguna herramienta como el MP3Tag y borrale las caratulas a cada MP3 y ponselas nuevamente en el formato correcto. Ese tipo de herramientas para tu PC son gratuitas y hacen todo por lotes.

EDIT:
Este es el que yo uso en mi compu y me parece muy bueno:
http://www.mp3tag.de/en/download.html

Última edición por Kenouno Día 21/06/11 a las 14:57:23.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 21/06/11, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
KENOUNO. no se si es bug!! pero cuando me llaman alguna persona desconocida todas las opciones de la pantallan esta desabilitada y no puedo usarlas, la otra ves me llamaron y necesitaba grabar la conversacion y no pude porque no me salia la parte de menu/grabar conversacion, pero cuando me llama alguien que tengo en los contactos todo funciona perfecto.... porque seera ese error¿¿ hagan las pruebas y veran... tengo la ultima actualizacion... help me
Con la versión final (ya colgada en el primer post) deberia solucionarse este extraño ya que incluye un nuevo Dialer (sin modificaciones) que funciona perfectamente para CDMA y GSM.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 21/06/11, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
epale keno la nueva beta esta muyyyyyy fluida, sigo con el peo existencial de la musica, apenas lelgue mi mujer le expropio su micro sd... mira estan lindos los iconos de los programas de pana me gustaron,,,, me siento identificado con ellos... mira comienzo a probar y cualquier vaina pego los gritos...
Vassar descubrió el origen de la falla. Está asociado a etiquetas mal construídas dentro de tus mp3s (probablemente las caratulas mal insertadas. Mas arriba puse el link del programa que uso para modificar las etiquetas de mis mp3s y sin problemas con eso.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1426  
Viejo 22/06/11, 06:09:02
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Gracias amigo kenouno por la nueva version de la ROM.. descargando y probando....
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 22/06/11, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Pana kenouno. Conoces algun ROM igual de fluida como la tuya, algo ke se le paresca por experiencia propia o por recomendaciones para usar en HTC TOUCH VIVA.?
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 22/06/11, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
Pana kenouno. Conoces algun ROM igual de fluida como la tuya, algo ke se le paresca por experiencia propia o por recomendaciones para usar en HTC TOUCH VIVA.?
Pues no... pero dejame leer sobre el Viva este fin de semana. No prometo nada porque no ando cómodo de tiempo ni recursos pero, si me tienes paciencia, algo bueno se hace con ese..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 22/06/11, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigo @Kenouno, nuevamente felicitaciones por tu trabajo, de verdad que le pones corazon al asunto je je, ando endeudado contigo, los nuevos iconos también me gustaron, una consulta, habia leido que ibas a agreagar un nuevo gestor de mensajes o algo asi? pero solo servia para GSM? entonces a la final no la incluiste porque daba el problema de pedir la SIM card a usuarios CDMA? otra consulta, el icono de conexión queda fijo todo el tiempo? fue un detallito que se te paso? o por las nuevas mejoras esto debe quedar asi para poder disfrutar de las nuevas actualizaciones?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 22/06/11, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigo @Kenouno, nuevamente felicitaciones por tu trabajo, de verdad que le pones corazon al asunto je je, ando endeudado contigo, los nuevos iconos también me gustaron, una consulta, habia leido que ibas a agreagar un nuevo gestor de mensajes o algo asi? pero solo servia para GSM? entonces a la final no la incluiste porque daba el problema de pedir la SIM card a usuarios CDMA? otra consulta, el icono de conexión queda fijo todo el tiempo? fue un detallito que se te paso? o por las nuevas mejoras esto debe quedar asi para poder disfrutar de las nuevas actualizaciones?
El HTC Message Client es bastante lindo pero PESADO... Adicionalmente, se va haciendo cada vez mas torpe segun vayas acumulando mensajes de texto... Con mas de 1000 SMS casi cuelga el equipo. Abortamos la idea de incluirlo.

El ícono de conexión CDMA siempre se queda "activo" ya que las librerías que usamos son de GSM donde no existe el estado de "reposo"... Sin embargo, cuando NO estes usando internet NO abra trafico ni consumo. Se trata básicamente que, para poder tener los nombres de los 2 botones que salian en blanco y evitar problemas con las fotos de Facebook que no se mostraban durante una llamada y tener todas las opciones disponibles durante una llamada aun de un numero no conocido, debimos usar las librerías mas nuevas que provienen de GSM ya que nada nuevo hay para CDMA.

No lo consideramos una falla sino una pequeña concesión que tuvimos que hacer para que no existiese ninguna falla ni detalle alguno que desluciera el conjunto completo.

Hay una forma de incluír el ícono de "reposo" dentro del DLL pero, honestamente, el programa con que se editan estas librerías nos echó "la violada" y no entendimos absolutamente nada. Repito, es posible, pero yo no supe hacerlo.

Hay dialers con eso ya corregido pero ninguno en español... y cuando mezclo los archivos de idiomas de un dialer con las librerías (dlls) de otro pues comienzan las "vainas locas" a suceder... Botones sin letras, opciones que no funcionan, etc... Por eso decidimos evitar esos "ligaditos" y nos quedamos con el dialer gsm integro al que solo le incluímos dos líneas para que efectivamente lance el EPST ya que en GSM tampoco eso existe y muchos definitivamente morirían sin eso.

Llevo par de días probándola y estoy muy contento con su desempeño. Hemos tratado de agregar todo lo que han pedido (Cliente Twitter, Notificaciones Avanzadas, Cliente Facebook, etc...) manteniendo todo armónico y ligero.

Ya tenemos el Sense (Manila) 2021 y estamos dándole ya los ramazos para que camine bien en nuestra viejas taritas pero creo que mantendremos esta última versión por algún tiempo hasta que realmente haya algo nuevo que sea sensacional.

Por otro lado, aunque hicimos un post del Android que no hemos actualizado aun, ya hemos hecho avances importantes y logramos hacer que funcionara casi todo de forma perfecta. Datos, Wifi, GPS, Camara, USB, Bluetooth, etc... Estamos recien probandola y antes del fin de semana actualizaremos el post respectivo.

El único detalle en Android es que resulta una lotería que instale bien en las diferentes MicroSD. Si es de 4Gb o menos, clase 6 o mas rápida, instala como si el equipo fuese venido con Android. Si la MicroSD es lenta o demasiado grande, no arranca el audio y fallan algunas cosas. Realmente no sabemos las razones pero presumimos que todo se debe a la velocidad de la MicroSD por lo que recomendamos que usen las mas rápidas y siempre formateadas en FAT32.

Luego les cuento mas...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 22/06/11, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Ahora meti las patas je je, por curiosidad me puse a probar el Gingerlock y me parecio bueno, pero me gusta mas el S2U2, y ahora no puedo desisntalar el Gingerlock o no se como hacerlo ya que por quitar programas no aparece, alguien me recomienda que puedo hacer?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 23/06/11, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

[quote=Kenouno;2417326]Las carátulas están dentro de tus mp3s. Busca en internet alguna herramienta como el MP3Tag y borrale las caratulas a cada MP3 y ponselas nuevamente en el formato correcto. Ese tipo de herramientas para tu PC son gratuitas y hacen todo por lotes.

EDIT:
Este es el que yo uso en mi compu y me parece muy bueno:
[url]http://www.mp3tag.de/en/download.html[



amigo keno q formato me recomienda para las cubiertas de mis albunes de música
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 23/06/11, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

otra cosa amigo queno como configuro el xdafacebook que esta en la ron actual
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 23/06/11, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Pues no... pero dejame leer sobre el Viva este fin de semana. No prometo nada porque no ando cómodo de tiempo ni recursos pero, si me tienes paciencia, algo bueno se hace con ese..!
Te lo agradeceria viejo, trankilo. He probado algunas con Touch Viva pero no me anda bien me consume mucho recursos y por ende; bateria, indiferentemente si es winmo 6.1 ó 6.5.
Referente a lo de las MicroSD con android tienes mucha razon, tiene ke agradarle para ke pueda andar, es casi ke de suerte.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 23/06/11, 04:18:51
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Ahora meti las patas je je, por curiosidad me puse a probar el Gingerlock y me parecio bueno, pero me gusta mas el S2U2, y ahora no puedo desisntalar el Gingerlock o no se como hacerlo ya que por quitar programas no aparece, alguien me recomienda que puedo hacer?
Jajajaja, ya me pasó... jajajaj... No te angusties... No hace falta desinstalarlo... Descarga e instala (en el dispositivo) este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...Lockscreen.cab

Al reiniciar, tendrás la pantalla de bloqueo original.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 23/06/11, 04:25:36
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
amigo keno q formato me recomienda para las cubiertas de mis albunes de música
Pueden ser en cualquier formato siempre que las cortes cuadradas... El programa que escribe las etiquetas (MP3 Tags) igual las va a convertir en el formato y tamaño correcto pero, insisto, siempre que sean cuadradas.

Sobre el XDAFacebook soy de poca ayuda ya que de vaina tengo Facebook... Teoricamente, es el mejorcito cliente para facebook pero honestamente yo uso el sitio web movil (m.facebook.com) en Opera.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 23/06/11, 05:43:34
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

amigo kenouno te quedaron "cuchis" ahahahaha.. los nuevos iconos... se ven del carajo hermano.. y todas las chucherias nuevas estan de lujo...
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 23/06/11, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
alexx742 alexx742 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maturin, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch pro2 6875 cdma/movilnet

Hola que tal amigo keno..primero que todo una gran saludo..mi caso es el siguiente..ya anteriormente habia instalado tu rom vieja y me fue de maravilla..pero ahora que intente instalar esta nueva rom me paso lo siguiente..despues que descargue la rom a mi pc procedi a descomprimirla y me arrojo un error en el archivo ruu_signed_ocoa.nbh..error el cual no vi la ventana al momento..luego procedi a realizar el task29 y todo bien..pero cuando voy a la carpeta rom y ejecuto el archivo rom_flasher y no ac la instalacion y empiezo a indagar xq?..me doy cuenta que falta el archivo ruu_signed_ocoa.nbh...lo cual significa que ando sin cel xq ya le habia realizado el task29...que hago???se puede reestablecer la rom que tenia anteriormente o tengo que obligatoriamente descargar e instalar una nueva??
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 23/06/11, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexx742 Ver Mensaje
Hola que tal amigo keno..primero que todo una gran saludo..mi caso es el siguiente..ya anteriormente habia instalado tu rom vieja y me fue de maravilla..pero ahora que intente instalar esta nueva rom me paso lo siguiente..despues que descargue la rom a mi pc procedi a descomprimirla y me arrojo un error en el archivo ruu_signed_ocoa.nbh..error el cual no vi la ventana al momento..luego procedi a realizar el task29 y todo bien..pero cuando voy a la carpeta rom y ejecuto el archivo rom_flasher y no ac la instalacion y empiezo a indagar xq?..me doy cuenta que falta el archivo ruu_signed_ocoa.nbh...lo cual significa que ando sin cel xq ya le habia realizado el task29...que hago???se puede reestablecer la rom que tenia anteriormente o tengo que obligatoriamente descargar e instalar una nueva??
Pues, si esperas pacientemente unos 30minutos, podrás bajar la versión de HOY... Básicamente la misma salvo que reincluímos la pestaña de Twitter (HTC Peep) que hemos logrado echarla a andar. Desincorporamos el XDAFacebook porque es medio maloso y corregimos la distribución del teclado para que sea la de Movilnet/Sprint.

Te sugiero que quites la batería, vuelvas a ponerla pero sin encenderlo, y ponlo a cargar... Si lo dejas encendido, se descargará la batería y luego no podrás flashear.

A todos: EN 30 MINUTOS RESUBO LA ROM CON EL PEEP FUNCIONANDO..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 23/06/11, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
LISTO... RESUBIDA LA ROM CON EL HTC PEEP FUNCIONANDO..! A disfrutar..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 12:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /