|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia,pero de que manera se pone el speedmod kernel k12f?si hay algun tutorial,me lo podriais indicar?.muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenos dias, en la version 7.5 el swype no viene en español alguien podria subirla a megaupload, por otra parte me gustaria que me dijeran el tema del los Lock Screen http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11806
Alguien podria decirte este archivo tengo que meterlo via Odin o se puede copiando directamente a la SD. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vvaleta,la meto dentro y la ejecuto desde el menu de CMW?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, como se cambia el lock screen al del puzzle , no lo veo por ningun sitio y las fuentes? me siguen saliendo las mismas de siempre, 4 contadas
estoy en la 7.6 edito k, ya encontre como cambiarlo pero sigo con el problema de las fuentes
Última edición por petillas Día 29/12/10 a las 12:24:04. |
|
|
||||
|
||||
se me a olvidado contestarte,jejejeje (no ha sido por el link, ha sido por la pregunta en mayúsculas, te lo he corregido yo)SI, es para flasear con el CWM, es un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo consigues eso? Despues de instalar la 7.6, instalas el kernel k12f con cwm y funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.6 viene con el swipe en spanish
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dios !!! en dos dias meti la 7.0, luego me fui a otra por probar y volvi ayer con la 7.5 ...y ahora la 7.6????? definitivamente este chico no duerme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me sale el teclado ginger , solo el sansumg
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ginger hay que instalarlo viene en una carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va el media player del Honeycomb 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
acabo de instalar la 7.6 y por lo que veo no trae ni el maps y el navigator para el gps... de donde lo bajais? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad familia pero sabeis si puedo instalar la 7.6 teniendo instalado en el mobil la JPY, o he de pasar a la JPU obligatoriamente, muchas gracias craks!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|