|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparentemente se instala todo bien, pero no carga las mascaras y si pones algo en escritorio, luego reinicias y desaparese.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el market me ha ido durante 5 o 6 aplicaciones y ahora ya no funciona.... no se que será... por lo demás va todo muy bien (de momento claro).
Super rápida! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 1.9.5. y tema también, la 1.9.4. no me fue nunca bien, la iba a cambiar por la 1.9.1 pero puestos a toquetear he probado la siguiente y de momento parece que tira muy bien. El tema aquí si que funciona y es muy guapo, felicidades al autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos habláis de temas para las HD, os dejo un paquete con 7 temas, no hay que flashear, se instalan como cualquier aplicación y los encontráis en el botón de Personalizar y Temas.
He buscado el hilo original de donde los saqué yo para poneros el enlace pero no lo he encontrado, así que me he permitido subirlo a Megaupload, ya que veo que muchos desconocéis su existencia. http://www.megaupload.com/?d=MT1CXZCJ Saludos. Edito: Hay alguno similar al que buscáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!!! Es lo único que se me ocurre decir tras varias horas de probar la nueva versión. (Por favor, cambiar el titulo del tema a la versión 1.9.5).
Vengo de una AuraxTSense y de veras que la diferencia es escandalosa, en cuanto a fluidez y en cuanto a batería, sobre todo esto último es lo que más me ha sorprendido. Voy a probarla unos días sin nuestro amigo JuiceDefender a ver que tal, por que creo que merece la pena el experimento. Otra cosa que me a ENCANTADO (más que nada por deformación profesional, ya que trabajo en una radio) es que la propia ROM integra un ... wait for it ... COMPRESOR DSP para la música y . . . wait for it . . . para el sonido de las llamadas!!!!!!!!!!!!! Además de Dolby Mobile y SRS, que bien configurados hacen que con unos buenos cascos se oiga mejor la música del móvil que FlaixFM dentro de una discoteca. Un saludo a tod@s. |